Que sensación te produce que Vittor será jugador de Rasin y que haya presionado tanto para llegar a ese "equipo": Creo que hubiera sido buen recambio por su versatilidad y como pasaba fácil al ataque siendo central. ¿Cómo se lo recibirá en el LDA? Al menos podrías haber sido más cauto con tus declaraciones chino del orto.
Ninguna, acá no rindió cuando tuvo chances, se fue por la puerta de atrás, encontró su lugar en el mundo jugando de 6 y ahora le salió la oportunidad de ir a la Mufa, bien por el pero a mi me chupa un huevo.
La verdad, ninguna.... es un jugador mas que tuvo un campeonato pasable... Hay que ver como le va a el con las sensaciones de los empleadohinchas cuando venga al LDA, no pare a nadie, les rompamos el OGT otra vez y lo acusen de "vendido"...
y como no va presionar para llegar a la mufa, estaba en bancien... Me la fuma q vaya donde quiera, y la verdad hasta cierto punto me alegra como persona un tipo limitado q se levanta despues de ser echado de un grande a pelearla de nuevo desde abajo, ojala todos lo pendejos inutiles q dejamos libres terminen igual
No empecemos con que dejamos ir a un crack- Paso sin penas ni glorias y termino donde debia terminar-
No lo idolatro en lo absoluto, CREO que podía andar bien en la defensa y de paso cumplir en el medio ante un partida de Cuesta u otro defensor. Su campeonato fue bueno pero que se yo, no deja de quedarme una sensación rara. Se que hubo varios casos de jugadores que cruzaron la vereda y les fue mejor acá que en el depósito pero bueno. Lo que si viendo el valor que le pusieron, se vendió bien a 6 mancuello?
- Papá!!! yo te gane la liguilla y te saque de la Copa, te tengo de hijo en los mano a mano, te fuiste a la B en HD y volviste para verme campeón y ahora el Chino Vittor viene a la AKD despues de haber jugado en el Bojo. Pá!!? Yo estoy loca o te esta chupando un huevo?.