Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 22/01/2016, 16:30:17
otra mentira cuerva y van..
  • 0
    Seguidores
  • 45
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 14298
    Vistas
8223 Posts - 1534 Puntos
Hoy lei de casualidad el suple de deportes de la nacion, no suelo leer este pasquin por varios motivos, uno de ellos es porque siempre ningunean a Independiente

la nota decia algo asi "cuanto pagaran canal 13/telefe por transmitir a boca y river.."(solo a ellos no?)

este es el link de la nota, por si lo quieren leer
http://canchallena.lanacion.com.ar/1864288-la-reingenieria-del-nuevo-futbol-para-todos-macrista

Lo que me molesto de esta nota es este parrafo..

En términos de rating, San Lorenzo es el tercero más convocante, sólo por detrás de River y Boca. El resto de la primera A se verá por la TV Pública o por Canal 9.[i]
[/i] América dejó trascender una queja por haber quedado afuera, pero desde Fútbol Para Todos desmintieron tal reclamo. El canal no respondió a la consulta de la nacion. Un dato saliente: los encuentros que emitan Telefé y Canal 13 podrán ser vistos en el interior por las repetidoras de la TV Pública. De ese modo se garantiza el libre acceso en todo el país, una de las condiciones del contrato inicial (2009) de Fútbol Para Todos.

me molesto, porque es una enorme mentira, y no lo digo por ser hincha del rojo, soy un asiduo oyente de programas de radio de todo tipo y muchas veces me comi a la minita que decia el rating de los programas mas vistos(que no me interesa) pero prestaba atencion a los de los partidos del rojo, y siempre, siempre SIEMPRE INDEPENDIENTE media mas que los cuervos putos y que los mufas.. la unica vez que nos superaban era cuando jugaban ellos contra river y/o  boca , solo en esos partidos y es obvio el porque..Me revienta esas mentiras, ademas si se impone, nos va a afectar en lo economico, 
para mi estas cosas vienen de tinelli, como sea quiere imponer a su cuadrito como tercer grande
                              

     
Viernes 22/01/2016, 16:30:43
8223 Posts - 1534 Puntos
12345678910
                              

     
Viernes 22/01/2016, 16:39:51
72 Posts - 0 Puntos
Vi un par de tuits sobre esto mismo hoy, del 2009 al 2014, fuimos cuartos en raiting, abajo de los mufas por poquito y de boca y river. Y el año pasado quedamos arriba de losmufas, los cuervos siempre 5tos. Es gilada lo que dicen, a los cuervos los televisa el 9 y se quieren morir
Viernes 22/01/2016, 16:46:47
18816 Posts - 12545 Puntos
Habra que ver que mediciones toman para decir eso, huele mas a humo de Tinelli. Igual no se quien mas y quien menos es, pero para poder cotejar con el resto urge ganar algo, es la unica forma que nos tomen en consideracion, los otros 4 grandes todos han ganado algo ultimamente, eso te lleva a subir en rating, en pagos, en cotizacion de jugadores, y en todo. Es lo que siempre decimos: no se puede estar 13 años sin ganar campeonatos locales, y una copita solo en 2009, aca hay que ganar un campeonato ya!!! muy lindo bajar el pasivo, la pension, que cobran todos, el estadio, pero es hora de "GANAR" sino seguiremos atras respecto de todos los demas. Independiente en logros deportivos es el menos grande de todos en los ultimos años, duele decirlo pero es la realidad, no podemos vivir de los 70/80, y viendo Copas Libertadores en blanco y negro, El año pasado 4 campeonatos y ni una entrada a la Copa tuvimos. GANEN ALGO Y YA!!! Sino nos seguiran tomando como 4 de copas.         
Viernes 22/01/2016, 16:48:24
1412 Posts - 694 Puntos
no creo que esto cambie mucho año tras año

aca hay un link del mismo sitio en 2010 estabamos 3ro despues de RIver y Boca..http://canchallena.lanacion.com.ar/m1/1266115-boca-el-campeon-del-rating

No creo que un equipito como SL con hinchas solo en CABA y Prov. de Bs. As. tenga mas rating que nosotros o incluso que los mufas, quizas si ellos tuvieran un muy buen año y nosotros uno pesimo podrian acercarse pero ni aún asi lo creo.
Viernes 22/01/2016, 17:02:35
72 Posts - 0 Puntos
Paso el link por que estoy desde el celu, pero esto pusieron hoy dsp de lo que dijo Lammens

https://twitter.com/GonzaBerdugo/status/690594159250558976

https://twitter.com/mariorios180/status/690594554744012800
Viernes 22/01/2016, 17:04:50
10289 Posts - 3562 Puntos
Los Cuervos usan esta lista para decir eso, que si yo no recuerdo mal nos tuvo terceros a nosotros en el torneo que la empresa salió campeón. No sé como mide, pero no es parámetro, y no lo digo por los grandes, sino porque que por ejemplo Crucero del Norte aparece con más puntos que Newells 

http://television.com.ar/ratings/

abajo a la derecha está la opción para ver por equipos. Fíjense donde está EdeLP por ejemplo.

Igualmente la mayoría de los hinchas de San Lorenzo que conozco no repiten la idotez esa de que son más grandes que nosotros, no son tan termos
Viernes 22/01/2016, 17:14:37
10361 Posts - 1327 Puntos
Escrito por bochamistico

Hoy lei de casualidad el suple de deportes de la nacion, no suelo leer este pasquin por varios motivos, uno de ellos es porque siempre ningunean a Independiente

la nota decia algo asi "cuanto pagaran canal 13/telefe por transmitir a boca y river.."(solo a ellos no?)

este es el link de la nota, por si lo quieren leer
http://canchallena.lanacion.com.ar/1864288-la-reingenieria-del-nuevo-futbol-para-todos-macrista

Lo que me molesto de esta nota es este parrafo..

En términos de rating, San Lorenzo es el tercero más convocante, sólo por detrás de River y Boca. El resto de la primera A se verá por la TV Pública o por Canal 9.[i]
[/i] América dejó trascender una queja por haber quedado afuera, pero desde Fútbol Para Todos desmintieron tal reclamo. El canal no respondió a la consulta de la nacion. Un dato saliente: los encuentros que emitan Telefé y Canal 13 podrán ser vistos en el interior por las repetidoras de la TV Pública. De ese modo se garantiza el libre acceso en todo el país, una de las condiciones del contrato inicial (2009) de Fútbol Para Todos.

me molesto, porque es una enorme mentira, y no lo digo por ser hincha del rojo, soy un asiduo oyente de programas de radio de todo tipo y muchas veces me comi a la minita que decia el rating de los programas mas vistos(que no me interesa) pero prestaba atencion a los de los partidos del rojo, y siempre, siempre SIEMPRE INDEPENDIENTE media mas que los cuervos putos y que los mufas.. la unica vez que nos superaban era cuando jugaban ellos contra river y/o boca , solo en esos partidos y es obvio el porque..Me revienta esas mentiras, ademas si se impone, nos va a afectar en lo economico,
para mi estas cosas vienen de tinelli, como sea quiere imponer a su cuadrito como tercer grande

Yo también lo leí.

Debe ser por eso que los canales grandes -- el 11 y el 13 -- prefieren Independiente y Rasin y le dejan los Cuervos al 9...
Viernes 22/01/2016, 17:32:20
54717 Posts - 20172 Puntos
"Miente, miente, que algo quedara..."
Viernes 22/01/2016, 17:37:54
8023 Posts - 1070 Puntos
Siguen instalando mentiras tiénen peso en los medios y forman opinión en la ignorancia, siempre medimos mas que ellos salvo algún campeonato que no peleamos y ellos si como el ultimo, además los partidos los ven hinchas de todos los equipos.
Viernes 22/01/2016, 17:53:05
20973 Posts - 4889 Puntos
Quiero el comentario del Cuervito que apareció estos dias por el foro

Carre 5
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Viernes 22/01/2016, 17:58:57
5821 Posts - 2492 Puntos
Si Tinelli asumen en AFA, nos va a querer hacer desaparecer o hacernos ver como el riduculo. COmo saben que pueden competir en igualdad de condiciones contra rasin en terminos de grandeza, nos apuntan a nosotros que todo el mundo futbolistico y no tanto sabe que somos el mas grande, todas las copas que tenemos, historia, etc, etc, etc. Apuntan a ridiculizarnos asi los cuervos pueden posicionarse mejor y pasarlo a rasin y boca y river amplian su margen.

Como siempre, el grano en el orto para todos es Independiente. Que orgullo.
Viernes 22/01/2016, 18:01:16
1585 Posts - 237 Puntos
Escrito por bochamistico

Hoy lei de casualidad el suple de deportes de la nacion, no suelo leer este pasquin por varios motivos, uno de ellos es porque siempre ningunean a Independiente

la nota decia algo asi "cuanto pagaran canal 13/telefe por transmitir a boca y river.."(solo a ellos no?)

este es el link de la nota, por si lo quieren leer
http://canchallena.lanacion.com.ar/1864288-la-reingenieria-del-nuevo-futbol-para-todos-macrista

Lo que me molesto de esta nota es este parrafo..

En términos de rating, San Lorenzo es el tercero más convocante, sólo por detrás de River y Boca. El resto de la primera A se verá por la TV Pública o por Canal 9.[i]
[/i] América dejó trascender una queja por haber quedado afuera, pero desde Fútbol Para Todos desmintieron tal reclamo. El canal no respondió a la consulta de la nacion. Un dato saliente: los encuentros que emitan Telefé y Canal 13 podrán ser vistos en el interior por las repetidoras de la TV Pública. De ese modo se garantiza el libre acceso en todo el país, una de las condiciones del contrato inicial (2009) de Fútbol Para Todos.

me molesto, porque es una enorme mentira, y no lo digo por ser hincha del rojo, soy un asiduo oyente de programas de radio de todo tipo y muchas veces me comi a la minita que decia el rating de los programas mas vistos(que no me interesa) pero prestaba atencion a los de los partidos del rojo, y siempre, siempre SIEMPRE INDEPENDIENTE media mas que los cuervos putos y que los mufas.. la unica vez que nos superaban era cuando jugaban ellos contra river y/o boca , solo en esos partidos y es obvio el porque..Me revienta esas mentiras, ademas si se impone, nos va a afectar en lo economico,
para mi estas cosas vienen de tinelli, como sea quiere imponer a su cuadrito como tercer grande
Tranquilo amigos,, ustedes piensen en la gloria, las hazañas, titulos Locales y, lo que es mas importante: titulos Internacionales y cantidad de hinchas,,¿ustedes creen que San Lorenzo nos pude hacer cosquillas????