Mazzola pega le en el piso a Damonte, Andujar lo ve, le mete tres manos, Mazzola huye y vuelve cuando el pelado de Help lo baja y se pone a patearlo . Ni siquiera le pega las patadas, es como que le apoya las patas, ni pegar sabe. Otra joya de nuestras inferiores jajaja.
Andujar repartió pero tambien cobro mal, una locura los tienen que suspender.
¿No te hizo acordar a la final de intercontinental de los anti futbol contra el Milan creo que suspendieron a un jugador de por vida?
Al arquero de "ensuciantes "...Alberto POLETTI ...Creo que fué en el partido contra el MILAN en "la bombonera", el 22 de octubre de 1969 !!..ese 2 a 1 no les alcanzó y salió campeón intercontinental el MILÁN
Hace poco hice un Topic de los periodistas que incitan a la violencia.
ACA ESTA CLARO ESTE RELATOR NO TENDRIA QUE RELATAR MAS UN PARTIDO.(RAIMONDI)
ES UNA VERGUENZA…...
Que cagón y puto Mazzola, mano a mano cobró mal con Andujar que fue a darle porque pateó a uno en el suelo, cuando lo tumbaron a Andujar fue otra vez a patearlo, no creo que vaya a dormir tranquilo en La Plata este muchacho.
Uno que pudo haber pasado desapercibido en éste partido es un tal ROY KEANE del MANCHESTER UNITED ....Una vez "levanto por el aire "a un tal HALAND y cuando aterrizó en el piso , se le acercó y le echó "un gargajo" ...¡¡servicio completo"!!..
Pobre andujar, parecía la escena de Mars attack que el boxeador se agarra a las piñas contra todos los extraterrestres y de a poco lo van superando en número hasta que lo tapan todos.
Lo re cagaron bien a patadas entre todos jajaja
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Yo agarré el partido en el final y justo cuando empezó la batalla campal. Literalmente, cagándose todos a trompadas, una VERGUENZA. Tiene que haber sanción ejemplar, por dios, está todo a la vista, desde Andújar peleando cual Gokú hasta las patadas en contra de él de parte del cagón y cobarde de Mazzola cuando estaba en el piso.
Basta, sanción ejemplar. Después nos quejamos de la violencia afuera de las canchas, cuando ni desde adentro se juega limpio, mamarracho todo.