Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 03/02/2016, 21:47:02
8023 Posts - 1070 Puntos
Imagino que serán las 3 intern de la era profesional y otras 4 copas amateurs.
Miércoles 03/02/2016, 22:05:46
209 Posts - 5 Puntos
Escrito por diablo49

Encimael sponsor nuevo....RCA: Todos dirán que son electrodomésticos.... Ellos dirán que significa Racing Club Avellaneda....Mi visión es que significa Reconozco Como Analmente....jaja... Que descanso se les ocurre???

ROJO CAPO de AVELLANEDA ...RCA
Miércoles 03/02/2016, 22:07:43
209 Posts - 5 Puntos
Escrito por Martín

Escrito por Uruguayo del Rojo

hablando de colores mufas, odio la camiseta blanca.

Cada vez que el Rojo juega de blanco, fah ..... me choca ese color, me hace acordar a la KKdemia.

Por algo de varias selecciones han retirado el blanco, es una mierda.


Se, es horrible y mufa el blanco
Igual no se si se dieron cuenta....que las dos ultimas veces que nos ganaron...jugaron con alternativa (negra x el repechaje a la copa...azul en mardel)
Los teniamos taaaaaaaaan de hijo que se cambiaron los colores para ganar....la blanca y celeste era culo facil

Miércoles 03/02/2016, 22:18:32
8781 Posts - 2629 Puntos
Miércoles 03/02/2016, 22:24:35
300 Posts - 170 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

hablando de colores mufas, odio la camiseta blanca.

Cada vez que el Rojo juega de blanco, fah ..... me choca ese color, me hace acordar a la KKdemia.

Por algo de varias selecciones han retirado el blanco, es una mierda.

Alemania ganó 4 copas mundiales con camiseta blanca (1954,1974, 1990, 2014). Grecia ganó una Eurocopa con camiseta blanca (2004). Real Madrid ganó cuatro copas intercontinentales con camiseta blanca (1960, 1998, 2002, 2014) e Independiente salió campeón de la Supercopa en el mítico Maracaná con camiseta blanca (1995). Y vos decis que es mufa?
Rey de Copas - Diablos Rojos - Orgullo Nacional
Miércoles 03/02/2016, 22:50:49
13519 Posts - 2038 Puntos
Escrito por EL BEBU

Escrito por Martín

Escrito por Uruguayo del Rojo

hablando de colores mufas, odio la camiseta blanca.

Cada vez que el Rojo juega de blanco, fah ..... me choca ese color, me hace acordar a la KKdemia.

Por algo de varias selecciones han retirado el blanco, es una mierda.


Se, es horrible y mufa el blanco
Igual no se si se dieron cuenta....que las dos ultimas veces que nos ganaron...jugaron con alternativa (negra x el repechaje a la copa...azul en mardel)
Los teniamos taaaaaaaaan de hijo que se cambiaron los colores para ganar....la blanca y celeste era culo facil

Si, ya ellos la reconocen como mufa, y no fue la unica vez que nos jugaron con la suplente, hay partidos del 2009 y en los 90 que ya les daban verguenza sus colores
  
Miércoles 03/02/2016, 23:44:22
6088 Posts - 708 Puntos
Escrito por Esteban Alonso

Escrito por Uruguayo del Rojo

hablando de colores mufas, odio la camiseta blanca.

Cada vez que el Rojo juega de blanco, fah ..... me choca ese color, me hace acordar a la KKdemia.

Por algo de varias selecciones han retirado el blanco, es una mierda.

Alemania ganó 4 copas mundiales con camiseta blanca (1954,1974, 1990, 2014). Grecia ganó una Eurocopa con camiseta blanca (2004). Real Madrid ganó cuatro copas intercontinentales con camiseta blanca (1960, 1998, 2002, 2014) e Independiente salió campeón de la Supercopa en el mítico Maracaná con camiseta blanca (1995). Y vos decis que es mufa?
Clap.. clap.. clap..
Jueves 04/02/2016, 01:15:19
14731 Posts - 720 Puntos
No nos van a jugar más con la blanquiceleste. Que feo sentir que tus colores son mufas.
Lunes 29/02/2016, 17:41:15
209 Posts - 5 Puntos
Escrito por EL BEBU

Escrito por Martín

Escrito por Uruguayo del Rojo

hablando de colores mufas, odio la camiseta blanca.

Cada vez que el Rojo juega de blanco, fah ..... me choca ese color, me hace acordar a la KKdemia.

Por algo de varias selecciones han retirado el blanco, es una mierda.


Se, es horrible y mufa el blanco
Igual no se si se dieron cuenta....que las dos ultimas veces que nos ganaron...jugaron con alternativa (negra x el repechaje a la copa...azul en mardel)
Los teniamos taaaaaaaaan de hijo que se cambiaron los colores para ganar....la blanca y celeste era culo facil


vuelvo a repetir...se volvieron a cambiar los colores para no perder...no usan mas blanca y celeste contra nosotros..
Lunes 29/02/2016, 18:47:41
1889 Posts - 473 Puntos
ellos lo pusieron al reves al rca es acr atletico culo roto
Viernes 04/03/2016, 06:26:59
125 Posts - 29 Puntos
Rojo Cogeme Ahora
Viernes 04/03/2016, 07:20:17
8182 Posts - 2412 Puntos
yo hayo mufa esta polera de mierda con diseño de barquillo que tenemos ahora, además desde que fue presentada unanimente se le hayo horrible. de 6 partidos solo ganamos 1 y fue el 1 a 0 a belgrano que honestamente no reflejo el partido horrible que jugamos.

1 Ganados: Local vs Belgrano
2 Empatados: Local: vs Rosin | Visita vs Godoy Cruz
3 Perdidos: Local: vs Rosin (Verano) y Central | Visita: vs River

la negra que cuando llego junto con todas las ediciones en arcoiris del rojo, fue la unica que tuvo la aceptacion del hincha y hasta por ahí, y justamente el unico partido que se usó hasta el cabeza de mierda de aquino la rompió ante river con dos goles, uno asistido por el cebolla y otra asistencia sacando el bochazo que se iba, dandosela en bandeja a cuesta

1 Ganados: Visita vs River (Verano)
0 Empatados
0 Perdidos

Insisto más que nunca, la edicion especial retro debía ser nuestra titular de esta temporada, una titular decente como un grande demanda, sobre todo un grande que con ese tipo de camisetas infundía miedo a cualquier equipo del mundo. y este torbellino de mierda debia ser la edicion especial de la a franjas verticales
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.