Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 04/02/2016, 15:42:14
922 Posts - 2 Puntos
El fracaso: Boca, yo creo que todos los medios lo dan como que tiene un equipazo y la verdad que no lo veo así. Onda entre Calleri y Osvaldo yo me quedaba con el primero que no armaba quilombo pero bueh, ojalá que les vaya como el orto

Mejor jugador: D'Allesandro me parece que es un distinto y que le va a aportar mucho desequilibrio a river. Y de los nuestros al que le tengo fe que la va a romper este semestre es a Martín Benítez (Ojalá que se dé también)

El enemigo: nosotros. Al ser el único equipo grande que no juega la copa estamos obligados a pelear el torneo hasta la última fecha, de hecho deberíamos ganarlo, pero como leí por ahí nos falta un poco de chapa para los partidos importantes (onda el partido de Copa Arg. con Lanús o la llave de la Sudaca con Santa Fe...o la final de la Liguilla con los mufas)

Jugador fracaso: Daniel Osvaldo. Juega bien el DaniStone, pero la realidad es que arma más quilombo o habla más de lo que realmente juega, y está recontra sobre valorado por los periodistas.

El candidato: Rosario Central. Manteniendo la base del torneo anterior lo veo como el principal candidato a ganar el torneo.

Jugador revelación: Leandro Fernández. Le tengo alta fe al ex Tomba, lo vi varias veces y juega bien, define bien y pone huevos. Ojalá le den minutos porque la va a romper.

Descendido: este se complica más, pero me parece que va a ser Patronato que divide por un torneo y va a hacer un tour por primera división.