Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 05/02/2016, 21:42:12
8182 Posts - 2412 Puntos
Escrito por BonecoVive

Huracan ya empieza a descender o a cortar clavos...
recuerdo jugar apostando aca. hace dos meses. algo como 20 pesitos en la argentina. si ganaba mi pronostico me llevaba 1120 mangos

3 partidos
1 - Independiente le gano a rosin, de visita, como lo pronostique. 2 - 1, no clasificamos pero ganamos.
2 - Lanu le gano a gilnasia, de visita, como lo pronostique. 2 - 1, se metieron a la sudaca.
3 - Final de la sudamericana. aposté que buracan empataba con santa fé el primer tiempo, y en el segundo buracan marcaba la minima.
minima que nunca marcó.. la pecheó y lo finiquitaron en penales. perdi 1120 mangos por ser pecho frio el globo puto

ahora me meto al prode
1 - BANFIEL 2 - 0 GILNASIA, yo decía que empatarían a 0, siempre pecheandola los cebollita
2 -BURACAN 0 - 1 CREMA, yo aposté 2 - 0 a favor del local, increible que la crema con una media de 65 años en su plantel titular le gane a estos faltos de sangre, no puedo creer que hayan jugado la final de la sudaca.
globo puto y pecho frio, no vuelvo a apostarte más a favor
PD:
3 - CANALLA 0 - 0 TOMBA, minuto 23, yo le aposte 2 al canalla y 1 al tomba, que me salga uno al menos neeegroo jaja
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.