Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 09/02/2016, 12:52:36
359 Posts - 26 Puntos
Los Mufas la chupan, no existen.
Martes 09/02/2016, 12:56:00
33 Posts - 20 Puntos
...también tendríamos que pensar el objetivo del foro, no? digo, si el riesgo que crezca el foro es que aparezca un pelotudo mufa cada tanto, quizás valga la pena correr ese riesgo, no? esa paranoia en la entrada no veo que sea el mejor recibimiento con los propios, lo digo habiéndolo vivido en carne propia hace poco, jajaj
Martes 09/02/2016, 13:18:58
1585 Posts - 237 Puntos
La verdad, que me cargue Racing, no solo me da gracia, es mas, me da lastima,,¿como me va a cargar un hincha de Racing?????,,por favoooorrrr, es insolito,,jujuju
Martes 09/02/2016, 13:20:52
2654 Posts - 2311 Puntos
Sabes que estaba pensando lo mismo, hay tres o cuatro topics en este momento en Actualidad Fubolística muy mufas y mala onda, y por ej uno de los usuarios tiene 6 comentarios y 0 puntos, quizás es casualidad... todos empezaron alguna vez... pero los temas son bastaaaante extraños.
                                        
Martes 09/02/2016, 14:06:44
126 Posts - 52 Puntos
Escrito por YoTePersigo

Buenas noches si es que alguno lo lee ahora y buenos dias al que lo lea a la mañana. No se dieron cuenta? En los ultimos dias casualmente aparecieron un monton de "nuevos foristas" creando topics mufas y queriendonos bardear. Son como una plaga que nose porque en los ultimos dias crece y crece. El complejo de inferioridad de esta gente es grave. Se ve que en el foro de fracasados - en el cual de lo que mas se habla es de independiente- se aburren. Les juro que no me molesta que haya mufines dando vueltas porque a mi personalmente me divierten con las pelotudeces que ponen, pero ya rompe las bolas que creen topic boludos y encima algunos se coman el cuento.
Sabiendo la poca cantidad de foristas nuevos que deberia haber por logica, (el foro existe hace años, todo el mundo tiene internet, todo hincha del rojo entra a infiernorojo) creo que a todo nuevo forista se le deben hacer 3 preguntas para verificar su estado de mufes fracasada:
1_ Cuantos campenatos nacionales gano rosin?
2_ Que paso en 1983?
3_ Quien es tu idolo?
El hincha de rasin es tan boludo que deberia venderse en alguna de las 3 preguntas, saludos!!


Primero me presento: el numero del nik tiene que ver con mi fecha de nacimiento, O sea 64 años, soy del rojo desde los: 1 añito , ja ja, me hizo mi viejo y veo al rojo desde los 15 cuando vine a vivir a Bs As, antes ni por TV podía verlo porque del pobre lugar de donde vengo la TV no existía...
Yo creo que son paranoicos y pelotudos, no quiero ser grosero, pero quiero que se entienda y por eso empleo el término bien gráfico. Jamás cree un topic, y muy pocas veces opiné, si leo todo desde hace años... Por participar y tener altos puntajes creen que son de una elite?? Me parece una estupidez este planteo. Por supuesto que hay infiltrados, pero: que cuernos importa??
Lo que si creo importante denunciar a los que continuamente tiran mierda, que van a la cancha a putear a los jugadores... Eso es ser más mufa, que ser de los mufas vecinos. Crear derecho de admisión al foro, simplemente me causa gracia. Si creen que hay muchos infiltrados: identificar y escrachar, igualmente, nuevos usuarios se van a infiltrar e intentar cagarnos la vida...
Saludos gente, pueden putearme tranquilo, yo no tengo puntos a favor... no existo... entonces, automaticamente seré de los mufas??
O porque no pienso como el 85 % de los que opinó en este topic soy de los mufas??
Martes 09/02/2016, 14:18:19
126 Posts - 52 Puntos
Escrito por ohg1951

Escrito por YoTePersigo

Buenas noches si es que alguno lo lee ahora y buenos dias al que lo lea a la mañana. No se dieron cuenta? En los ultimos dias casualmente aparecieron un monton de "nuevos foristas" creando topics mufas y queriendonos bardear. Son como una plaga que nose porque en los ultimos dias crece y crece. El complejo de inferioridad de esta gente es grave. Se ve que en el foro de fracasados - en el cual de lo que mas se habla es de independiente- se aburren. Les juro que no me molesta que haya mufines dando vueltas porque a mi personalmente me divierten con las pelotudeces que ponen, pero ya rompe las bolas que creen topic boludos y encima algunos se coman el cuento.
Sabiendo la poca cantidad de foristas nuevos que deberia haber por logica, (el foro existe hace años, todo el mundo tiene internet, todo hincha del rojo entra a infiernorojo) creo que a todo nuevo forista se le deben hacer 3 preguntas para verificar su estado de mufes fracasada:
1_ Cuantos campenatos nacionales gano rosin?
2_ Que paso en 1983?
3_ Quien es tu idolo?
El hincha de rasin es tan boludo que deberia venderse en alguna de las 3 preguntas, saludos!!


Ojo: son los 64 años!!!  No es que sea un infiltrado y por eso lo haya escrito 2 veces...
Diswculpen sinceramente
Martes 09/02/2016, 14:38:16
5723 Posts - 857 Puntos
Escrito por YoTePersigo

Escrito por Usuriaga94

Es cierto, hay mucho infiltrado, pero también cada vez que alguien que esta en el foro hace mucho, hace un post que no le gusta a otro/s forista/s automáticamente lo tildan de "mufa". Creo que hay que saber diferenciar entre los primeros y los segundos.
No lo veo así eh. Yo por lo menos no tengo problemas en reconocer virtudes del rival y creo que muchos otros tampoco. En mis tiempos de infiltrado vi que eso si pasa en el foro mufa. A un viejo forista por decir que independiente era el que mejor se reforzó lo empezaron a tratar de mufa.

en ese caso no acertar diciendole mufa a alguien es como
estar a la orilla de un lago, tirar una piedra y errarle al lago

Martes 09/02/2016, 14:43:14
5723 Posts - 857 Puntos
yo haria otra cosa
no le quitaría a los nuevos la posibilidad de crear temas
pero con menos de x cantidad de mensajes, si creas un tema
el mismo tendría que ser visto por la moderación antes de aparecer
Martes 09/02/2016, 15:13:15
23199 Posts - 888 Puntos
Yyyyy razin anda a la puta que te parió ....
Martes 09/02/2016, 15:47:52
1100 Posts - 310 Puntos
No se si la idea es que el foro crezca, pero debería ser un poco mas complicado registrarse. Mandar mensaje al correo, confirmar tal cosa, completar un millón de datos, esperar a que un moderador te acepte.. Con hacerlo mas complicado ya se reducen por lo menos a la mitad los infiltrados, una vez me quise hacer un usuario para ver que ponian los mufas y me dio tanta paja completar tantos datos que dejé.