Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 09/02/2016, 14:35:07
Superfinal: Tinelli - Bolivia
  • 0
    Seguidores
  • 71
    Comentarios
  • 6
    Me gusta
  • 16385
    Vistas
5451 Posts - 782 Puntos
Partido de mierda que deseo profundamente ver perder a los 2, pero acá hay que hacer una excepción.

San tinelli inútil de mierda equipo mala leche y creído, mañana tenés que ganar!!!!

Me encantaría bastante jugar un eventual mano a mano copero contra ustedes, si es que el sorteo nos hace un guiño...

La bosta de mierda no puede ganar bajo ningún concepto, si entran a la sudamericana la ganan caminando y se van a 19 títulos internacionales no quiero que ganen nunca mas una copa aunque sea de leche los odio demasiado negros de mierda.
Martes 09/02/2016, 14:36:34
5451 Posts - 782 Puntos
Mañana creo que es el doparti.
Martes 09/02/2016, 14:38:33
1041 Posts - 148 Puntos
Una verguanza que se juegue ese partido. La Supercopa Argentina la juegan el campeon del torneo (Boca) vs el campeon de la Copa Argentina (Boca), osea que los Bosteros por logica ya tendrian que tener la copa en su poder. Miren si estariamos en el lugar de los bosteros???? San lorenzo puede ganar la Supercopa Argentina sin haber ganado ni campeonato ni copa. Una ridicules!!!!
Martes 09/02/2016, 14:39:49
39181 Posts - 2578 Puntos
Ojalá gane San Tinelli, asi Boca no clasifica a la Sudamericana.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Martes 09/02/2016, 14:40:32
5451 Posts - 782 Puntos
Escrito por damianrojo14

Una verguanza que se juegue ese partido. La Supercopa Argentina la juegan el campeon del torneo (Boca) vs el campeon de la Copa Argentina (Boca), osea que los Bosteros por logica ya tendrian que tener la copa en su poder. Miren si estariamos en el lugar de los bosteros???? San lorenzo puede ganar la Supercopa Argentina sin haber ganado ni campeonato ni copa. Una ridicules!!!!
Flaco no tenés vergüenza, ¿te olvidaste que bosta ganó la copa argentina con el robo mas alevoso de la historia? Ni merecían jugar este partido.

Ceballos les dió el título en bandeja y san tinelli accedió a jugar con los ladrones como si nada.
Martes 09/02/2016, 14:43:37
14702 Posts - 4612 Puntos
Escrito por Hemingway

Escrito por damianrojo14

Una verguanza que se juegue ese partido. La Supercopa Argentina la juegan el campeon del torneo (Boca) vs el campeon de la Copa Argentina (Boca), osea que los Bosteros por logica ya tendrian que tener la copa en su poder. Miren si estariamos en el lugar de los bosteros???? San lorenzo puede ganar la Supercopa Argentina sin haber ganado ni campeonato ni copa. Una ridicules!!!!
Flaco no tenés vergüenza, ¿te olvidaste que bosta ganó la copa argentina con el robo mas alevoso de la historia? Ni merecían jugar este partido.

Ceballos les dió el título en bandeja y san tinelli accedió a jugar con los ladrones como si nada.
totalmente para colmo en todos lados se hace, si no miren la supercopa del barca hace nada con quien la jugo y la perdio
Veni a Discord
Martes 09/02/2016, 14:45:39
23199 Posts - 888 Puntos
Veamos rey de copas del siglo xx hay uno solo. Ahora tendremos que ponernos las pilas para este. No somos compra copas. No lo Fuimos nunca. Así que no comparar con bosta...
Martes 09/02/2016, 15:00:06
9202 Posts - 872 Puntos
Di hubiera sido realmente justo boca tendría q jugar este partido vs central
Martes 09/02/2016, 15:04:12
37509 Posts - 38988 Puntos
Bostita llegaria a 19, si no llega antes. Ya dije en otro post, que los bolivianos la tienen relativamente facil y encima le dieron indulto con respecto al publico. A menos que el napolitano siga haciendo de las suyas....
       
Martes 09/02/2016, 15:04:21
184 Posts - 33 Puntos
no te olvides que a la sudaca entro el rojo...asi que no la ganan caminando. Y entre los dos equipos de mierda prefiero que gane san silencio y que arranque el cabaret
Martes 09/02/2016, 15:19:02
5821 Posts - 2492 Puntos
San lorenzo mil veces.. ademas es como si la ganara un equipo mediano estilo Newells
Martes 09/02/2016, 15:22:28
2610 Posts - 353 Puntos
A mi me preocupa mas la recopa que tiene que jugar riber contra santa fe. Si gana riber van a tener 2 recopas y nos van a superar. Increible, en un año de no tener esa copa van a pasar a tener 2 ahora.......
 
Martes 09/02/2016, 15:33:26
1135 Posts - 477 Puntos
Vos agradecele de por vida al termo del panadero, porque ves la casaca de suecia y hay que cambiarte los pañales. Yo respeto a los bosteros, tienen 6 Libertadores y 3 Copas Mundiales. Vos gallina de cabotaje, luego de que te rompió bien el orto el Barsa y a media máquina, aterrizaste en la realidad.
  Fernandez Schnoor me dió tres jeringazos (infiltraciones) en la tibia, que se desplazaba.- Yo le decía "está quebrada, pero metele". Entré y rengueaba un poquitito. El Dr. me sacó, dijo "si el negro renguea con tres infiltraciones, debe ser peligroso.- Me lesioné a los 15 minutos, y terminé el primer tiempo. Ignomiriello, que era el DT, le dijo al Dr. "Dejámelo al negro que si me sacas al negro me sacas todo" En el entretiempo, Schnoor me infiltró y volví a entrar, pero a los diez minutos me sacó. Me llevó al sanatorio, y se vió que estaba quebrado.-