Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 09/02/2016, 18:57:54
10185 Posts - 3528 Puntos
Escrito por Hemingway

Escrito por go let it out

Yo creo que nuestra única luz de esperanza para que Boca no gane la Libertadores es que el Vasquito se mantenga en el cargo, así que espero que gane la Supercopa para que tenga la continuidad asegurada hasta fin de semestre. Clasificarían a la Sudamericana los bosteros, pero ahí los esperamos nosotros con los brazos abiertos.
¿Vos decís que con solo perder mañana el Asco renuncia en el acto? Coincido que con ese tipo bosta puede pechear con los argentinos pero aún así los demás países le juegan a media máquina, imaginate en la Sudaca que son los peores clasificados del año de cada país...

y en la Sudamericana a nosotros nos cuesta un huevo llegar lejos la ganamos cagando y sufriendo mucho en 2010, en 2011 quedamos afuera en primera ronda con un flojo Liga de Quito, en 2012 unos CHILENOS nos metieron 2 goles de visitante y no la vimos ni en foto en Chile después y ni hablar de la última edición donde al margen de las cagadas imperdonables del buso prácticamente no les pateamos al arco a unos negros de mierda que en nuestra liga estarían peleando el descenso.


Yo la verdad este año quiero el torneo local o al menos la Copa Argentina si o si, la Sudamericana ya estoy resignado a quedarnos afuera en cuartos de nuevo.
No renuncia ni en pedo a Boca el Vasco jaja, pero si quedaría muy en la cuerda floja. Si arranca mal en la Copa después de perder con San Lorenzo seguro lo rajan a la mierda. Los bosteros en general lo odian profundamente, los únicos que lo bancan son los pendejos sub 16 que no entienden nada pero copan Twitter y Facebook.

A Boca lo dejamos afuera de la Sudamericana con el equipo que se fue a la B y encima el partido que nos dio la clasificación fue con Cristian Diaz en el banco. Después de eso me le animo en donde sea y con quien sea a los bosteros.

Yo creo que donde la pechamos muy feo fue en la última Sudamericana. Cuando quedamos afuera con Liga nosotros éramos una mierda y ellos mal que mal seguían siendo de lo mejorcito del continente. (creo que hicieron final esa vez). Contra los Chilenos no jugamos bien en Avellaneda pero después fuimos allá con suplentes y estuvimos a un gol de los penales, con los titulares capaz podría haber sido otra la historia, pero igual ese fue el plantel que descendió así que tampoco era como para ilusionarse mucho.

Pensá que la Sudamericana la ganamos con Cabrera, Battión, Fredes, Maxi Velázquez y hasta pusimos a Matheu en la final cuando no jugaba hacía como 6 meses. Cualquier otro equipo en el mundo hubiera quedado afuera con Defensor Sporting teniendo a semejantes muertos. Igual para mi la prioridad absoluta es ganar el torneo local este año. Por lo menos en este momento me chupa un huevo la sudaca, cortar la sequía en el torneo es el objetivo número 1, el resto después veremos.
Martes 09/02/2016, 22:31:16
1041 Posts - 148 Puntos
Escrito por Hemingway

Escrito por damianrojo14

Una verguanza que se juegue ese partido. La Supercopa Argentina la juegan el campeon del torneo (Boca) vs el campeon de la Copa Argentina (Boca), osea que los Bosteros por logica ya tendrian que tener la copa en su poder. Miren si estariamos en el lugar de los bosteros???? San lorenzo puede ganar la Supercopa Argentina sin haber ganado ni campeonato ni copa. Una ridicules!!!!
Flaco no tenés vergüenza, ¿te olvidaste que bosta ganó la copa argentina con el robo mas alevoso de la historia? Ni merecían jugar este partido.

Ceballos les dió el título en bandeja y san tinelli accedió a jugar con los ladrones como si nada.
Que tiene que ver una cosa con la otra????
Martes 09/02/2016, 23:13:58
1135 Posts - 477 Puntos
Escrito por ElBohemio

Escrito por Hemingway

Partido de mierda que deseo profundamente ver perder a los 2, pero acá hay que hacer una excepción.

San tinelli inútil de mierda equipo mala leche y creído, mañana tenés que ganar!!!!

Me encantaría bastante jugar un eventual mano a mano copero contra ustedes, si es que el sorteo nos hace un guiño...

La bosta de mierda no puede ganar bajo ningún concepto, si entran a la sudamericana la ganan caminando y se van a 19 títulos internacionales no quiero que ganen nunca mas una copa aunque sea de leche los odio demasiado negros de mierda.

Amargo tenes la pija ensartada en el orto bien hasta el fondo de tu papa el rey mundial de clubes, a lo unico que podes aspirar es a que tu papa no gane nada porque vos en tu puta vida vas a volver a ganar algo amargo de la B, , sos la nueva mufa , le quitaste el lugar a tus primos de Rasin, sos el hazmereir del futbol argentino Bojo,yhasta ascendiste robandole al globo , porque si no todavia seguias en la b hijo bobo
La verdad que este bostero del orto tiene razón en muchas cosas. Es triste pero es así. La UNICA manera de cerrar ortos, de este bostero hijo de puta y de Todos, es ganando algo muchachos. Así de simple, Campeonato, Copa, Clásico, lo que sea.
Le vamos a cerrar bien el ojete cuando empecemos otra vez a sumar títulos, por ahora la seguirán boqueando.
  Fernandez Schnoor me dió tres jeringazos (infiltraciones) en la tibia, que se desplazaba.- Yo le decía "está quebrada, pero metele". Entré y rengueaba un poquitito. El Dr. me sacó, dijo "si el negro renguea con tres infiltraciones, debe ser peligroso.- Me lesioné a los 15 minutos, y terminé el primer tiempo. Ignomiriello, que era el DT, le dijo al Dr. "Dejámelo al negro que si me sacas al negro me sacas todo" En el entretiempo, Schnoor me infiltró y volví a entrar, pero a los diez minutos me sacó. Me llevó al sanatorio, y se vió que estaba quebrado.-
Martes 09/02/2016, 23:29:50
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por ElBohemio

Escrito por Hemingway

Partido de mierda que deseo profundamente ver perder a los 2, pero acá hay que hacer una excepción.

San tinelli inútil de mierda equipo mala leche y creído, mañana tenés que ganar!!!!

Me encantaría bastante jugar un eventual mano a mano copero contra ustedes, si es que el sorteo nos hace un guiño...

La bosta de mierda no puede ganar bajo ningún concepto, si entran a la sudamericana la ganan caminando y se van a 19 títulos internacionales no quiero que ganen nunca mas una copa aunque sea de leche los odio demasiado negros de mierda.

Amargo tenes la pija ensartada en el orto bien hasta el fondo de tu papa el rey mundial de clubes, a lo unico que podes aspirar es a que tu papa no gane nada porque vos en tu puta vida vas a volver a ganar algo amargo de la B, , sos la nueva mufa , le quitaste el lugar a tus primos de Rasin, sos el hazmereir del futbol argentino Bojo,yhasta ascendiste robandole al globo , porque si no todavia seguias en la b hijo bobo
jajajajjaaaaaaaaaaaa rey mundial de clubes dice??!!!! que pasa bosterito no podes decir rey de copas x q sabes q la mayoria de tus copas son compradas y de leche nop??? volve a tu chiquero gil!!!!!!
mejor preocupate x no pasar mas verguenza con tu clasico jajajajjaja
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Martes 09/02/2016, 23:55:03
5451 Posts - 782 Puntos
Escrito por ElBohemio

Escrito por Hemingway

Partido de mierda que deseo profundamente ver perder a los 2, pero acá hay que hacer una excepción.

San tinelli inútil de mierda equipo mala leche y creído, mañana tenés que ganar!!!!

Me encantaría bastante jugar un eventual mano a mano copero contra ustedes, si es que el sorteo nos hace un guiño...

La bosta de mierda no puede ganar bajo ningún concepto, si entran a la sudamericana la ganan caminando y se van a 19 títulos internacionales no quiero que ganen nunca mas una copa aunque sea de leche los odio demasiado negros de mierda.

Amargo tenes la pija ensartada en el orto bien hasta el fondo de tu papa el rey mundial de clubes, a lo unico que podes aspirar es a que tu papa no gane nada porque vos en tu puta vida vas a volver a ganar algo amargo de la B, , sos la nueva mufa , le quitaste el lugar a tus primos de Rasin, sos el hazmereir del futbol argentino Bojo,yhasta ascendiste robandole al globo , porque si no todavia seguias en la b hijo bobo
Chancho hijo de puta vos después de que tus ídolos rompieran a dos jugadores sin ligar sanción; de las escuchas de Grondona del ayudín de Amarilla, y del robo a Central en la Copa con tu amigo Ceballos no podés gastar a nadie por ayudines (Falso encima el que dijiste) pedazo de indocumentado.

Y menos que menos, no tenés cara de decirnos "amargo" después de abandonar el clásico de local tirando gas pimienta porque no tuviste huevos de bancarte la humillante eliminación
con baile de local contra un equipo que se cansaba de hacer papelones en
lo internacional

Y ganate tu lugar en primera no por decreto del escritorio la.concha de tu madreno te olvides que cambiaron el sistema del descenso para que no bajes.
Miércoles 10/02/2016, 01:07:46
14731 Posts - 720 Puntos
Escrito por ElBohemio

Escrito por Hemingway

Partido de mierda que deseo profundamente ver perder a los 2, pero acá hay que hacer una excepción.

San tinelli inútil de mierda equipo mala leche y creído, mañana tenés que ganar!!!!

Me encantaría bastante jugar un eventual mano a mano copero contra ustedes, si es que el sorteo nos hace un guiño...

La bosta de mierda no puede ganar bajo ningún concepto, si entran a la sudamericana la ganan caminando y se van a 19 títulos internacionales no quiero que ganen nunca mas una copa aunque sea de leche los odio demasiado negros de mierda.

Amargo tenes la pija ensartada en el orto bien hasta el fondo de tu papa el rey mundial de clubes, a lo unico que podes aspirar es a que tu papa no gane nada porque vos en tu puta vida vas a volver a ganar algo amargo de la B, , sos la nueva mufa , le quitaste el lugar a tus primos de Rasin, sos el hazmereir del futbol argentino Bojo,yhasta ascendiste robandole al globo , porque si no todavia seguias en la b hijo bobo
Tiene razón el Boliviano. Hace años que venimos hinchando por los rivales de Boca para que no nos empate en Libertadores. Tarde o temprano nos van a empatar si seguimos haciendo la plancha. Ya es raro que desde el 2007 no ganen ninguna copa...
Miércoles 10/02/2016, 01:14:27
5451 Posts - 782 Puntos
Escrito por mariotalarico

Escrito por ElBohemio

Escrito por Hemingway

Partido de mierda que deseo profundamente ver perder a los 2, pero acá hay que hacer una excepción.

San tinelli inútil de mierda equipo mala leche y creído, mañana tenés que ganar!!!!

Me encantaría bastante jugar un eventual mano a mano copero contra ustedes, si es que el sorteo nos hace un guiño...

La bosta de mierda no puede ganar bajo ningún concepto, si entran a la sudamericana la ganan caminando y se van a 19 títulos internacionales no quiero que ganen nunca mas una copa aunque sea de leche los odio demasiado negros de mierda.

Amargo tenes la pija ensartada en el orto bien hasta el fondo de tu papa el rey mundial de clubes, a lo unico que podes aspirar es a que tu papa no gane nada porque vos en tu puta vida vas a volver a ganar algo amargo de la B, , sos la nueva mufa , le quitaste el lugar a tus primos de Rasin, sos el hazmereir del futbol argentino Bojo,yhasta ascendiste robandole al globo , porque si no todavia seguias en la b hijo bobo
Tiene razón el Boliviano. Hace años que venimos hinchando por los rivales de Boca para que no nos empate en Libertadores. Tarde o temprano nos van a empatar si seguimos haciendo la plancha. Ya es raro que desde el 2007 no ganen ninguna copa...
Con Macri y Grondona comprándote turbiamente todo cualquiera pega una racha insólita de títulos como ese club corrupto.

Lo que sí mi topic apunta a que quiero que se queden afuera de la Sudamericana, copa a la que SI CLASIFICAMOS.

En ningún momento hablé de que tenían que perder en la Libertadores, Independiente tenía que haber clasificado y fracasamos por boludos un poco y por no tener el ayudín de riverga, bosta, san tinelli y la empresa.
Miércoles 10/02/2016, 02:54:27
8023 Posts - 1070 Puntos
Averiguá como ascendiste vos también.



Pd:justo el club mas turbio del futbol Arg debatiendo sobre privilegios,el mundo patas para abajo.
Miércoles 10/02/2016, 05:01:04
1650 Posts - 193 Puntos
Jaja este no es bosteroo, un olor a mufa tiene, terrible pinocho!
Miércoles 10/02/2016, 13:40:16
5451 Posts - 782 Puntos
¿Todavía no lo banearon?

Media pila los mods por favor, en foropinocho me banearon sin llegar a comentar.
Miércoles 10/02/2016, 13:46:24
5571 Posts - 2030 Puntos
Que no gane ninguno
La vida es un orgasmo eterno
Miércoles 10/02/2016, 13:57:44
8182 Posts - 2412 Puntos
discrepo, como los que me conocen sabran, no hay cosa en la vida que odie más que san carrefour, me da una bronca de mandarle un combo a un hincha en el momento que sea que lo pille
que ganen los negros putos y que un equipo de mierda se las haga dificil como santa fe a nosotros y a buracan y gane otro equipo choto del norte, tipo colombia venezuela.etc
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.