Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 10/02/2016, 11:49:09
CUANTO MUFA ASUSTADO QUE HAY EN EL FORO
  • 1
    Seguidores
  • 11
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 4336
    Vistas
2489 Posts - 670 Puntos
Como habran notado ultimamente  esta lleno de mufines creando topics y posteando ultimamente.llegue a la conclusin de que estan asi porque tienes un cagaso increible .
Se les acabo el apoyo K , tienen un equipo medio pelo, su figura se rompe solo cada dos fechas y la figura que trajeron se rompio antes de empezar, El pimer partido lo perdieron  contra un equipo recien acendido y por la copa corren serios riesgos de quedar afuera .Al margen de todo esto se dan cuenta que tanto nosotros como Riber tenemos planteles mas equilibrados y les podemos hacer la cola como historicamente lo hemos hecho y que si se quedan fuera de la copa van a tener que pelear el torneo con nosotros .
Por otra parte estan siendo ninguneados por los medios desde que se quedaron sin el apoyo mediatico que le daban los K y se les viene la noche a nivel guita para financiar  los torneos comprados  por maximo K y la camporonga.
TIENEN MUCHO MIEDO y por eso entran a joder aca.
Mi consejo, dejemos que lo hagan, son muy chicos e hijos como para que nos afecten y su miedo causa bastante gracia
Seño. seño el pela malo dice cosas feas , buaaaaaaa , buaaaaa
Miércoles 10/02/2016, 12:34:50
2289 Posts - 631 Puntos
Se considera a Cocca uno de los mejores DT de su historia porque ganó un torneo, salio 3° en otro y quedó afuera en 4tos de una copa que jugó contra guaraní, caracas y sporting cristal. Que sigan en su mediocridad.
Miércoles 10/02/2016, 12:48:44
3322 Posts - 803 Puntos
Escrito por juanimdp

Se considera a Cocca uno de los mejores DT de su historia porque ganó un torneo, salio 3° en otro y quedó afuera en 4tos de una copa que jugó contra guaraní, caracas y sporting cristal. Que sigan en su mediocridad.
Y el otro gran dt histórico mostaza merlo......
Miércoles 10/02/2016, 13:01:11
857 Posts - 256 Puntos
Escrito por linternaroja

Escrito por juanimdp

Se considera a Cocca uno de los mejores DT de su historia porque ganó un torneo, salio 3° en otro y quedó afuera en 4tos de una copa que jugó contra guaraní, caracas y sporting cristal. Que sigan en su mediocridad.
Y el otro gran dt histórico mostaza merlo......
y como olvidarse del gran gustavo costas!
Miércoles 10/02/2016, 13:26:47
2489 Posts - 670 Puntos
Es entendible, los tipos se tiene que comparar con nosotros, con Riber y con la bosta y a nivel historia y actualidad salen perdiendo en todas.
Si nos ponemos a hilar fino hasta Velez tiene mas titulos que ellos , el mito de la hinchada se les acabo hace rato , eso de que copan en las buenas y las malas tambien, al fin y al cabo los unicos que llenabamos el cilindro eramos nosnotros jugando de local .
Por todo esto tienen que inventarse un mito sobre tecnicos ganadores e idolos de barro , porque si analizan desde los futboilistico no le pueden competir a nadie , Fueron, son y seran Chicos , hijos de los demas y pinochos que viven del gol del chango cardenas as eternum o de mostaza y ese torneo antifutbol que ganaron
Seño. seño el pela malo dice cosas feas , buaaaaaaa , buaaaaa
Miércoles 10/02/2016, 13:26:51
1233 Posts - 163 Puntos
Me tienen las pelotas llenas los hinchas boludos que creen que descendimos por culpa del kirchnerismo... descendimos por quebrados, sin un peso, pesimas dirigencias y jugadores falopa, podemos armar un equipo del foro que por mas que el arbitro cobre todo para nosotros, al barcelona no le vamos a ganar. basta de boludeces que se fue el kirchnerismo e incluso nos dejaron afuera de la libertadores... no ganaron un carajo durante 11 años, jugaron la promocion y "el kirchnerismo los beneficio"... dejen de hablar boludeces, es como decir que le debemos la vida a grondona. 30 años sin ganar una libertadores y nos fuimos a la b, 14 años sin un campeonato, dejense de joder con las cosas politicas, hay que ganar en la cancha, ser mas que tu rival y si la pelota entra mas veces en el arco del otro que en el tuyo, ganas el partido
Miércoles 10/02/2016, 13:31:34
23199 Posts - 888 Puntos
comparto con Floydiano, pero gordona una manito ... nos dió
Miércoles 10/02/2016, 13:33:28
2489 Posts - 670 Puntos
Escrito por Floydiano

Me tienen las pelotas llenas los hinchas boludos que creen que descendimos por culpa del kirchnerismo... descendimos por quebrados, sin un peso, pesimas dirigencias y jugadores falopa, podemos armar un equipo del foro que por mas que el arbitro cobre todo para nosotros, al barcelona no le vamos a ganar. basta de boludeces que se fue el kirchnerismo e incluso nos dejaron afuera de la libertadores... no ganaron un carajo durante 11 años, jugaron la promocion y "el kirchnerismo los beneficio"... dejen de hablar boludeces, es como decir que le debemos la vida a grondona. 30 años sin ganar una libertadores y nos fuimos a la b, 14 años sin un campeonato, dejense de joder con las cosas politicas, hay que ganar en la cancha, ser mas que tu rival y si la pelota entra mas veces en el arco del otro que en el tuyo, ganas el partido
En serio pesnas que un equipo totalmente arruinado como rasin puedo haber salido del pozo en el que estaba sin la ayuda de los K . la guitaque puso maximo y su puto muerto padre , es de publico conocimeinto, a rasin lo bancaron economicamente ellos.
Ojo esto no significa que nos hayan perjuidicado a nosotros , nosotros decendimos y nos fumammos los perore años de historia porque votamos como el culo a presidentes chorros hijos de puta e inoperantes como comparada (2 veces) y Cantero que se llevaron toda la guita la desfalcaron nos llenaron de deudas y con el temita de la barra se pusieron a todo el futbol argetino en contra . nuestra mierda es culpa nuestra , pero que a los mufines los banco el kirchnerismo que no te quepa duda
Seño. seño el pela malo dice cosas feas , buaaaaaaa , buaaaaa
Miércoles 10/02/2016, 13:38:24
2455 Posts - 543 Puntos
No entiendo qe carajo hacemos hablando de "ellos" en un foro del rojo... tanta importancia merecen? X mi qe hagan lo qe qieran.. yo me fijo en mi equipo y en nuestro club qe de a poco se va levantando. Va a llevar tiempo. Pero si seguimos asi las buenas van a venir
Miércoles 10/02/2016, 13:48:34
8182 Posts - 2412 Puntos
muy cierto mufin, esta lleno de mufines mufando el foro, deberian ya cerrar la seccion refuerzos y abrir la seccion pinochines y mover sarta de topics alla
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Miércoles 10/02/2016, 13:51:29
2489 Posts - 670 Puntos
Escrito por undefined

undefined
me pregunto a quien le decis mufin
Seño. seño el pela malo dice cosas feas , buaaaaaaa , buaaaaa
Miércoles 10/02/2016, 13:56:08
3534 Posts - 584 Puntos
Sep...saben que se le terminó lo poco que pudieron conseguir en la era K.