Jueves 11/02/2016, 11:04:04
Clarín lo carga a Boca?
- 0Seguidores
- 32Comentarios
- 3Me gusta
- 11227Vistas
Clarín lo carga a Boca?
gracias por todo mi viejo querido
Escrito por maxpower10Lo decís por el periodista que asignó las notas verdad? Por que yo también los estoy cargando jajaja....
A mi se me hace que más que una carga, se trata de un bosterito indignado y culo roto
Escrito por hek1972jajajajaja no me habia dado cuenta, recien caí
Escrito por maxpower10Lo decís por el periodista que asignó las notas verdad? Por que yo también los estoy cargando jajaja....
A mi se me hace que más que una carga, se trata de un bosterito indignado y culo roto
Escrito por maxpower10ufff.. por un momento creí que me habías dicho bosterito indignado culo roto.... y.. lo de culo roto me lo aguanto pero lo de bosterito... te iba a ir a buscar jajaja
Escrito por hek1972jajajajaja no me habia dado cuenta, recien caí
Escrito por maxpower10Si para mi tira mas mierda al bocaret, cosa que se vaya el horrible de Arruabarrena y venga el horrible del Mellizo por dos. Acaba de renunciar al Palermo de Italia.
Escrito por FrankZappaSi... pero lo simpático fueron las calificaciones... les pusieron 4 a todos jaja. Si se comían 10 goles les ponían calificación 10 a todos??? jajaja
Escrito por maxpower10Si para mi tira mas mierda al bocaret, cosa que se vaya el horrible de Arruabarrena y venga el horrible del Mellizo por dos.