Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 12/02/2016, 13:26:17
Ahora si
  • 0
    Seguidores
  • 21
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 6219
    Vistas
2455 Posts - 543 Puntos
Mirando fox sports con vignolo y los demas bosteros me rio del qilombo qe tiene boca! Total se la pasan hablando el programa entero de ellos... prefiero qe hablen del qilombo qe tienen!!
Viernes 12/02/2016, 13:26:51
2455 Posts - 543 Puntos
Comento para qe el vasco sea el proximo cristian diaz
Viernes 12/02/2016, 13:38:37
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por miltonendiablado

Comento para qe el vasco sea el proximo cristian diaz

Hace rato vengo diciendo que el Vasco es el Cristian Diaz bostero, nada más que tuvo la suerte de dirigir un equipo mejor y con ayudines tanto en el torneo local como la Copa Argentina.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Viernes 12/02/2016, 13:39:36
427 Posts - 80 Puntos
Le decis cristian Diaz al vasco ja ja ja, lo saco campeón a boca, osea que para nosotros es un tolo gallego. mira con que poco tenemos que conformarnos ahí te das cuenta lo que somos hace años en el fútbol argentino.

ojala sea nuestro año, vivo sufriendo y me vivo poniendo mal hace años los fines de semana
Viernes 12/02/2016, 13:42:00
1489 Posts - 284 Puntos
ni me gasto en mirar esos programas de mierda , y tyc tampoco lo miro ya me dan asco
Viernes 12/02/2016, 13:44:25
9205 Posts - 872 Puntos
Escrito por LuNFa

Escrito por miltonendiablado

Comento para qe el vasco sea el proximo cristian diaz

Hace rato vengo diciendo que el Vasco es el Cristian Diaz bostero, nada más que tuvo la suerte de dirigir un equipo mejor y con ayudines tanto en el torneo local como la Copa Argentina.

Ayudin es ser generosos robaron 10 puntos mínimos los 2 campeonatos merecieron ser de central, pero bueno es boca y nadie se acuerda pero hubo muchísimos penales patadas fueras de juego.
Tecnología ya
Viernes 12/02/2016, 13:45:40
300 Posts - 238 Puntos
Escrito por Poladelro77

Le decis cristian Diaz al vasco ja ja ja, lo saco campeón a boca, osea que para nosotros es un tolo gallego. mira con que poco tenemos que conformarnos ahí te das cuenta lo que somos hace años en el fútbol argentino.

ojala sea nuestro año, vivo sufriendo y me vivo poniendo mal hace años los fines de semana
todos sabemos xqe salio campeon boca es evidente se ve en todos lados nadie lo dice. la patada en el pecho qe le da el cata diaz al jugador de crucero del norte nadie lloro. pero cuando yepes le pego a palacios la misma patada pedian qe lo suspendan de oficio a boca. para mi es un desastre y digo qe qiero qe sea el cristian diaz bostero es xqe qiero qe le empiece a ir mal y se acabe la mentira y la ayuda qe recibe siempre. solo eso.
"Probablemente estoy pidiendo demasiado, pero te tengo fé, te sigo a todos lados"
Viernes 12/02/2016, 13:46:57
2654 Posts - 2311 Puntos
Y mientras tanto en la casa de Barros Schelotto....

                                        
Viernes 12/02/2016, 13:52:34
1855 Posts - 640 Puntos
Nunca se va a acabar la mentira de Boca, guarden este mensaje para la posteridad.
Viernes 12/02/2016, 13:56:31
2654 Posts - 2311 Puntos
Que bronca que me da que aunque hagan lo que hagan nunca se van a ir al descenso los hijos de puta. Mira que se mandan cagadas del tamaño de un iceberg, pero sieeeeempre tienen el ayudín.


Lo que pasa es que los diarios viven de los boludos que consumen bosta. Yo llegue a ver a un cliente de mi viejo comprando el latex para paredes marca bosta, y estaba contento "mira la pinturita que me compré"....

Mamadera que castigo con estos hijos de puta.
                                        
Viernes 12/02/2016, 14:03:40
3930 Posts - 1190 Puntos
Escrito por Poladelro77

Le decis cristian Diaz al vasco ja ja ja, lo saco campeón a boca, osea que para nosotros es un tolo gallego. mira con que poco tenemos que conformarnos ahí te das cuenta lo que somos hace años en el fútbol argentino.

ojala sea nuestro año, vivo sufriendo y me vivo poniendo mal hace años los fines de semana
Volve a tu foro mufaaaa
Anda a coserte otra estrellita en el escudo!!!
Como dijeron x ahí arriba salió campeón porque tienen más equipo y xq los ayudan siempre, sino ya estarían peleando el descenso!!!
Viernes 12/02/2016, 14:22:00
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por rudy_bunge

Escrito por LuNFa

Escrito por miltonendiablado

Comento para qe el vasco sea el proximo cristian diaz

Hace rato vengo diciendo que el Vasco es el Cristian Diaz bostero, nada más que tuvo la suerte de dirigir un equipo mejor y con ayudines tanto en el torneo local como la Copa Argentina.

Ayudin es ser generosos robaron 10 puntos mínimos los 2 campeonatos merecieron ser de central, pero bueno es boca y nadie se acuerda pero hubo muchísimos penales patadas fueras de juego.
Tecnología ya

Me acuerdo en la primera fecha con un equipo pedorro le regalaron un penal jajajaja
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Viernes 12/02/2016, 14:30:42
300 Posts - 238 Puntos
Escrito por LuNFa

Escrito por rudy_bunge

Escrito por LuNFa

Escrito por miltonendiablado

Comento para qe el vasco sea el proximo cristian diaz

Hace rato vengo diciendo que el Vasco es el Cristian Diaz bostero, nada más que tuvo la suerte de dirigir un equipo mejor y con ayudines tanto en el torneo local como la Copa Argentina.

Ayudin es ser generosos robaron 10 puntos mínimos los 2 campeonatos merecieron ser de central, pero bueno es boca y nadie se acuerda pero hubo muchísimos penales patadas fueras de juego.
Tecnología ya

Me acuerdo en la primera fecha con un equipo pedorro le regalaron un penal jajajaja
contra olimpo fue qe titi fernandez gritaba como loca xqe habian "cambiado" las reglas y a qe cualqier agarron era penal... pero se lo cobraron a ellos solos no mas
"Probablemente estoy pidiendo demasiado, pero te tengo fé, te sigo a todos lados"