Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 12/02/2016, 15:05:17
ESPN la concha de su madre
  • 0
    Seguidores
  • 39
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 11724
    Vistas
8182 Posts - 2412 Puntos
he estado viendo, aunque no quiera por lo general, algo de tv, y es solo para canales de futbol, todo fanatico del rojo sabe como los medios nos duermen, pero en espn es aberrante como lo hacen, la otra vez dijeron en sportcenter hablar de todos los grandes, 30 minutos de river, 30 de boca, 30 de farre, 30 del superclasico, 30 de esa vez que racing le gano a boca y 1 minuto del entrenamiento de independiente, eso es todo

hace unos dias, hablando de la victoria de river, de como el vasco se tomaria la supercopa, de san lorenzo y de indepte nada

ayer en sportcenter contaban todas las copas incluyendo las que ni a leche llegan solo para dejarnos abajo de racing, boca y river, todo lo que nos mostraron.

y hoy, hablando de river, la imagen del dia d'alessandro, 40 minutos de river y mencionaron a independiente, que dijeron? que jamas gano en mendoza, ni en torneo ni en libertadores, y que jamas gano el rojo, y que nunca ha ganado, en ninguno de esos formatos, en mendoza, frente al gran godoy cruz

listo, siguieron hablando de river

canal hijo de puta, me pregunto que se puede hacer, que podemos hacer, porque esta bien, todos los medios nos duermen, pero este canal se empeña en sacarnos del mapa, se empeña en humillarnos, como puede ser tanta la bronca hijos de su grandisimo linaje de gatos de mierda
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Viernes 12/02/2016, 15:06:00
8182 Posts - 2412 Puntos
perdon, tenia tanta bronca que llegue, redacte y envie, se puso por defecto en actualidad, muevan a la categoria indicada
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Viernes 12/02/2016, 15:07:54
6571 Posts - 287 Puntos
A categoría de "Cosas que deberían chuparnos un huevo" tendría que ir. Ni te calientes, que la chupen, este año damos la vuelta y se van a querer matar todos. Porque estamos volviendo, y les molesta.
Viernes 12/02/2016, 15:11:11
15914 Posts - 3713 Puntos
jajajajaja estas peor q yo vos he...todo esto se soluciona cerrando ortos...el rojito tienen q empezar a cerrarlos ganando y ganando!! no hay otra!! cuando le rompamos el tujes a la bosta y a river varias veces ahi vamos a ser noticia , al principio van a decir perdio river o perdio boca pero dsp van a empezar a decir q el rojo esta ganando bien y eso....todo depende del rojo entendes? yo siento lo mismo q decis y ya ni miro esos programas x q todos nos tiran mier!! pero asi fue toda la vida!! toda la vida!! siempre el rojo estuvo solo...
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Viernes 12/02/2016, 15:11:23
8182 Posts - 2412 Puntos
Escrito por emi_elloco_rojo

A categoría de "Cosas que deberían chuparnos un huevo" tendría que ir. Ni te calientes, que la chupen, este año damos la vuelta y se van a querer matar todos. Porque estamos volviendo, y les molesta.
de cierta forma no te imaginas como tengo en la garganta el nudo de gritar que seremos campeones, y de como ganar, y que no la muestren en niun lado y que queden rojos de no poder cagarnos mas y aun asi salir campeones.
pero tambien eso es mufarnos el torneo, llega a dar bronca, como te quieren dormir, siendo el club que sos
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Viernes 12/02/2016, 15:16:59
2896 Posts - 1283 Puntos
Esto ya lo eh leído varias veces, no es culpa de los canales, los clubes reparten muchisima guita para que se hable por todos lados, es una manera de hacer publicidad ,obviamente, desde nuestro club no se debe querer gastar guita en eso, y concentrar en lo que realmente interesa.. No me quita el sueño, ni me importa, mejor, porque de calladito, haciendo resultados y ganando, despues hablan por decantación..Aparte papu, de Boca se habla del momento de mierda que estan pasando, de river del kamikaze de dalesandro, de los bobos hablan de la rodilla de hielito...tranquilo men.... HOY JUEGA EL ROJO PAPA !! charutea tranquilo y pone el aire en 24..haceme caso..
                                  AL FIN LO CERRAMOS...              
Viernes 12/02/2016, 15:17:13
2289 Posts - 631 Puntos
Con eso le alcanza para ser mil veces mejor que la mafia de TyC y FOX
Viernes 12/02/2016, 15:18:00
2896 Posts - 1283 Puntos
Escrito por rojopasionylocura

jajajajaja estas peor q yo vos he...todo esto se soluciona cerrando ortos...el rojito tienen q empezar a cerrarlos ganando y ganando!! no hay otra!! cuando le rompamos el tujes a la bosta y a river varias veces ahi vamos a ser noticia , al principio van a decir perdio river o perdio boca pero dsp van a empezar a decir q el rojo esta ganando bien y eso....todo depende del rojo entendes? yo siento lo mismo q decis y ya ni miro esos programas x q todos nos tiran mier!! pero asi fue toda la vida!! toda la vida!! siempre el rojo estuvo solo...
se eso mismo estoy hablando, asi es rolfita..
                                  AL FIN LO CERRAMOS...              
Viernes 12/02/2016, 15:21:47
638 Posts - 139 Puntos
Hacé simple, no los mires. Para saber de la actualidad de Independiente está el foro, las radios partidarias y demas en Twitter... en fín, si llegamos a salir campeones, se van a ver obligados a hablar de nosotros por más que no quieran.
Viernes 12/02/2016, 15:23:09
3534 Posts - 584 Puntos
Uy...cansado de este tema muchachos, son canales que buscan ganar guita, en este país el 70% son hinchas de boca y river, es obvio que le van a dar mayor cabida a esos equipos de mierda. El 30% restante se reparten entre todos (incluyendo tres equipos grandes), Entra a los portales de noticia, pone independiente y chau...yo no miro mas noticiero deportivo esperando alguna noticia del rojo. Y la otra... si ganas el campeonato y lo peleas varios años, no le va a quedar otra que hablar de nosotros, hay que volver pero desde la cancha, no del marketing.
Viernes 12/02/2016, 15:29:44
677 Posts - 148 Puntos
hay que ganar salir campeon, volver a ser y no les va a quedar otra que hablar bien de nosotros.
Coger no es amor...... es mucho mejor!
Viernes 12/02/2016, 15:30:56
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por rojitogenova1985

Esto ya lo eh leído varias veces, no es culpa de los canales, los clubes reparten muchisima guita para que se hable por todos lados, es una manera de hacer publicidad ,obviamente, desde nuestro club no se debe querer gastar guita en eso, y concentrar en lo que realmente interesa.. No me quita el sueño, ni me importa, mejor, porque de calladito, haciendo resultados y ganando, despues hablan por decantación..Aparte papu, de Boca se habla del momento de mierda que estan pasando, de river del kamikaze de dalesandro, de los bobos hablan de la rodilla de hielito...tranquilo men.... HOY JUEGA EL ROJO PAPA !! charutea tranquilo y pone el aire en 24..haceme caso..
es la que va!
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Viernes 12/02/2016, 15:31:13
3451 Posts - 994 Puntos
El rojo es el mas humilde actualmente de los 5 grandes, no hay cabaret, ni quilombo, ni humo, tampocon hacen chismes baratos de nosotros, tenemos unos cuantos nombres pero todos son hombres y jugadorazos, equipazo para hacerle el orto a los equipos vendehumos de Boca y a River.