Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 14/02/2016, 20:47:14
17676 Posts - 4371 Puntos
Escrito por LuNFa

Escrito por MarceloSRV

Escrito por LuNFa

Escrito por MarceloSRV


El unico que salvo a Newells fue Martino en el 2013 despues de ahi hicieron todo para estar asi, un desastre atras de otro. Incluido el de los 24 de 72 puntos que se borro y nos dejo en la b....

.

.

No, Gallego también los sacó campeón a Newells en primera ¿te acordas?


Para tener de idolo a un DT que nos sacó 4tos en la B y criticar a uno que salió 4 veces campeón de primera (una de forma invicta) hay que ser demasiado pero demasiado necio

Como que no.?

Newells se iba a la b sin escalas y Martino lo salva, Lunfita vos tenes de idolo a uno que nos mando a la b 24 de 72 puntos.

Necio ? pareces el manager de Gallego, asumilo lo de Gallego fue un desastre. Aunque hubiera ganado 3 Libertadores el descenso no se perdona.

.

¿Salió campeón Gallego con Newells en primera? si, no un 4to puesto en la B

¿Salió campeón Gallego con Independiente en primera?, si, no un 4to puesto en la B


Podes poner los numeritos que quieras, pero con ese plantel desastrozo que descendió (por algo descendió) si Gallego no pudo hacer nada, imaginate De Felippe que ascendió 4to en la B.


Besos

Me encata, tu argumento para defender lo indefendible decis que tengo de idolo a De Felippe.??

jajajaja muy pobre lo tuyo vi jugar a los equipos de Pastoriza, mi idolo De Felippe ??

Un abrazo de gol .

.