Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 14/02/2016, 19:37:44
62756 Posts - 20678 Puntos
Pero saben una cosa, esos pechos fríos desgraciadamente cuando estaban en el fondo del abismo con nosotros mostraron,los ex jugadores y Martín o que querían la camiseta. Maxi,Scocco,Bernardo y salieron adelante. Los nuestros donde estaban? Juntando guita en Europa. Contrataron a Caicedo para que nos salvara.
Domingo 14/02/2016, 19:42:58
2127 Posts - 850 Puntos
Por mas que sean pechos y los tengan de hijos, hace no mucho tiempo fueron campeones algo que central no es hace como 28 años....
  
Domingo 14/02/2016, 19:44:29
22745 Posts - 5702 Puntos
Fue superior central y tiene mejores jugadores.
Domingo 14/02/2016, 19:44:43
3534 Posts - 584 Puntos
Escrito por LuNFa

La culpa era del Tolo, hay que pedir a Troglio escombronoid


Era obvio que Newells entró en una debacle terrible, encima Bernardi (que no es un viejo choto y es un DT joven) nunca le encontró la vuelta y es un desastre.


Lo único bueno que tiene Newells es Unsain, el arquero que es un pibe. Hoy se mandó un par de cagadas saliendo mal pero después atajó todo, hace rato se mantiene con buenas actuaciones.
Coincido, es bueno ese arquero.
Domingo 14/02/2016, 19:46:20
3534 Posts - 584 Puntos
Escrito por Rojitoo

No les quiero cagar la tarde del domingo, pero ya les digo que el partido del miércoles contra Central va a ser el partido mas difícil del campeonato. mas que river en el gallinero.
Yo estoy todo cagado,si central no se achica de visitante y, nuestros centrales se siguen cayendo y nuestro doble cinco fastamea se puede poner MUY feo la cosa.
Domingo 14/02/2016, 20:02:18
1405 Posts - 219 Puntos
Lo de los clásicos en los últimos años les pasa por pechos fríos. Newells venía jugando bastante bien hacía varios años, después bajó un poquito hasta que los agarró el Tolo y los hizo pedazo, por suerte lo rajaron sino los mandaba a la B, de ahora hasta que se levanten les va a llevar tiempo.
Domingo 14/02/2016, 20:05:00
7818 Posts - 1660 Puntos
Escrito por Hemingway

Escrito por Rojitoo

No les quiero cagar la tarde del domingo, pero ya les digo que el partido del miércoles contra Central va a ser el partido mas difícil del campeonato. mas que river en el gallinero.
Tienen mejor plantel, mantuvieron la base y el nivel. Nosotros nos rearmamos como siempre en todos los mercados y arrancamos de 0, no jugamos a nada como cuando arrancó Pellegrino.

Firmo el empate.
No creo que tengan mejor plantel eh, lo que tienen es mucha actitud y compromiso en sus jugadores y en el DT, cosa que en Independiente no hay.
Domingo 14/02/2016, 20:06:03
7818 Posts - 1660 Puntos
Escrito por danicapo

Escrito por Rojitoo

No les quiero cagar la tarde del domingo, pero ya les digo que el partido del miércoles contra Central va a ser el partido mas difícil del campeonato. mas que river en el gallinero.
telefono para cuesta y pellerano. la primer cagada que se manden ruben o larrondo te la mandan a guardar. hay que sacarla fuerte y no boludear cerca del area
y si seguro, si cuesta y pellerano no están atentos, los van a volver locos.
Domingo 14/02/2016, 20:09:24
7818 Posts - 1660 Puntos
Escrito por LuNFa

Escrito por Rojitoo

No les quiero cagar la tarde del domingo, pero ya les digo que el partido del miércoles contra Central va a ser el partido mas difícil del campeonato. mas que river en el gallinero.

Es practicamente una final anticipada
para mi son los dos candidatos a pelear. el que gana el miércoles pelea.
Domingo 14/02/2016, 20:10:14
1658 Posts - 761 Puntos
Igual hoy si aguantaba el 0 a 0 un rato mas podia sacar un empate. Fueron a buscar eso.
Despues se desarmo mal, y mas con la expulsion.
El peruano de Newells es una bestia. Tres pulmones tiene.
Domingo 14/02/2016, 20:11:08
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por sergio1982

después bajó un poquito hasta que los agarró el Tolo y los hizo pedazo, por suerte lo rajaron sino los mandaba a la B

Con Gallego estaban entre los primeros puestos (7mo), no hables desde la ignorancia. Gracias

"El Tolo deja el cargo con 15 partidos en el banco de suplentes, 14 por el torneo (Newell´s está séptimo con 23 puntos)"


Prueben con otro deporte......
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Domingo 14/02/2016, 20:11:44
10222 Posts - 27032 Puntos
Escrito por LuNFa

Escrito por Rojitoo

No les quiero cagar la tarde del domingo, pero ya les digo que el partido del miércoles contra Central va a ser el partido mas difícil del campeonato. mas que river en el gallinero.

Es practicamente una final anticipada
Ganan el clásico y al partido siguiente hacen papa... Encima se fue lesionado Pinola....Es nuestra gran oportunidad!