Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 14/02/2016, 21:45:31
7082 Posts - 2481 Puntos
Escrito por Rojitoo

No les quiero cagar la tarde del domingo, pero ya les digo que el partido del miércoles contra Central va a ser el partido mas difícil del campeonato. mas que river en el gallinero.
Na, después del clásico y en Avellaneda se bajan la bombacha
Domingo 14/02/2016, 22:12:29
2610 Posts - 353 Puntos
Escrito por Rojitoo

No les quiero cagar la tarde del domingo, pero ya les digo que el partido del miércoles contra Central va a ser el partido mas difícil del campeonato. mas que river en el gallinero.
Para mi en la cancha de river va a ser uno de los mas dificiles
 
Domingo 14/02/2016, 22:13:33
5571 Posts - 2030 Puntos
También es feo ser de central, Nob descendió una sola vez, central 4, la última perdiendo 3 - 0 de local con All Boys.
La vida es un orgasmo eterno
Domingo 14/02/2016, 22:43:24
1833 Posts - 223 Puntos
Escrito por Sopranisimo

También es feo ser de central, Nob descendió una sola vez, central 4, la última perdiendo 3 - 0 de local con All Boys.

Es verdad, lo que pasa que en el clásico, se los están comiendo vivos a los de NOB.

Mirá que NOB salió campeón y todo, y Central descendió, y así y todo mantienen una racha de victorias, que pareciera que le ganan con la camiseta nomás.
Domingo 14/02/2016, 23:34:54
515 Posts - 258 Puntos
Escrito por Dani53

Lo de la amistad de las hinchadas yo no lo sabía hasta que un domingo a la. tarde e n el 93 fui a ver un partido a Avellaneda, Maradona jugaba para ellos, se estaba poniendo a punto para el mundial de EEUU. Entró a la popular atrás del arco de la visera, y cuando miró a mi alrededor, no entendía nada, hinchas de Newell s mezclados por todos lados con nosotros. Fue una experiencia hermosa, en un ataque de ellos Maradona le hace una rabona a Islas abajo al primer palo y este se lo ataja. Ganamos nosotros y nos fuimos todos amigos. Parecía Argentina año verde.
Me acuerdo que teníamos una camiseta celeste puede ser? medio rara la cosa no se muy bien como fue ese partido y más raro aún la amistad entre dos hinchadas grandes del fútbol argentino enfrentados en un partido, ejemplo que nunca se repitió lamentablemente
Domingo 14/02/2016, 23:35:12
5571 Posts - 2030 Puntos
Escrito por fdan

Escrito por Sopranisimo

También es feo ser de central, Nob descendió una sola vez, central 4, la última perdiendo 3 - 0 de local con All Boys.

Es verdad, lo que pasa que en el clásico, se los están comiendo vivos a los de NOB.

Mirá que NOB salió campeón y todo, y Central descendió, y así y todo mantienen una racha de victorias, que pareciera que le ganan con la camiseta nomás.
Si, pero nosotros a rasin los podemos cargar porque le llevamos 23 partidos, porque tenemos el doble de torneos locales y porque tenemos 13 internacionales más. En cuánto a títulos, NOB supera a Central, y éste plantel de Central es uno de los mejores de la historia (no ganaron nada, pero merecían ser campeones de la Copa Argentina que le robaron) y NOB está hecho pija... Quiero decir, si un hincha de Central le dice hijo a uno de NOB, rasin es nuestro tataranieto.
La vida es un orgasmo eterno
Domingo 14/02/2016, 23:38:48
23265 Posts - 3053 Puntos
Hoy leí no recuerdo donde hablando de este partido, "el clásico gatuno". No puedo parar de cagarme de la risa...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Domingo 14/02/2016, 23:47:26
1135 Posts - 477 Puntos
Ruben mira hacia el banco y ve que lo está dirigiendo el Chacho Coudet y piensa "con este loco voy a la guerra" no vende ni un gramo de humo.

Denis mira para el banco y lo ve al pelotudo de Pelegrino que banca al caradeescuerzoEquino y al hijodeltitanicllenodeputas del manco.
  Fernandez Schnoor me dió tres jeringazos (infiltraciones) en la tibia, que se desplazaba.- Yo le decía "está quebrada, pero metele". Entré y rengueaba un poquitito. El Dr. me sacó, dijo "si el negro renguea con tres infiltraciones, debe ser peligroso.- Me lesioné a los 15 minutos, y terminé el primer tiempo. Ignomiriello, que era el DT, le dijo al Dr. "Dejámelo al negro que si me sacas al negro me sacas todo" En el entretiempo, Schnoor me infiltró y volví a entrar, pero a los diez minutos me sacó. Me llevó al sanatorio, y se vió que estaba quebrado.-
Domingo 14/02/2016, 23:49:18
6088 Posts - 708 Puntos
Escrito por Rojitoo

No les quiero cagar la tarde del domingo, pero ya les digo que el partido del miércoles contra Central va a ser el partido mas difícil del campeonato. mas que river en el gallinero.
Mmmm... no. Nada que ver.
Lunes 15/02/2016, 00:00:20
6088 Posts - 708 Puntos
Escrito por fdan

Escrito por Sopranisimo

También es feo ser de central, Nob descendió una sola vez, central 4, la última perdiendo 3 - 0 de local con All Boys.

Es verdad, lo que pasa que en el clásico, se los están comiendo vivos a los de NOB.

Mirá que NOB salió campeón y todo, y Central descendió, y así y todo mantienen una racha de victorias, que pareciera que le ganan con la camiseta nomás.
Me parece bastante mas importante ser un equipo que gana titulos Y NO DESCIENDE, que ganar un clasico...

Pero bueno, es mi opinion, que se yo.
Lunes 15/02/2016, 00:35:21
3209 Posts - 527 Puntos
Newells Le.lleva como 6 torneos a central . Y la última vez q salió campeón fue hace 3 años central hace más de 30 ..
BIELSISTA 
Lunes 15/02/2016, 01:15:01
2794 Posts - 467 Puntos
Escrito por LuNFa

Escrito por Rojitoo

No les quiero cagar la tarde del domingo, pero ya les digo que el partido del miércoles contra Central va a ser el partido mas difícil del campeonato. mas que river en el gallinero.

Es practicamente una final anticipada
si es por racha,tengo entendido que central nunca pudo ganar,el partido posterior a ganar el clasico