Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 16/02/2016, 14:36:04
373 Posts - 68 Puntos
Escrito por Maurengue87

Escrito por chiche29

Escrito por Maurengue87

Escrito por leorokeador.94

Que odio le tengo a Bou, es imparable. Se cansó de fracasar en todo, fue a Rasin y es el nuevo Batistuta. Insólito.


Igual el que mas asco me da es Romero, paraguayo de mierda vive tirándose y haciendo tiempo. El periodismo lo endiosa por mover la pelota de pie a pie encima. No veo la hora de que el domingo lo rompan con carpa.

Es cierto, pero Romero la rompe, es uno de los mejores jugadores que hay en Argentina. Yo hasta lo nacionalizaría si pudiera, tiene 23 años y acá ya casi no quedan enganches.
Para tanto? Por favor que decadencia viejo, "nacionalizaría" decime por favor que es una joda porque me esta por agarrar un sincope, que hizo Romero para que este tan valorizado? Un gol de orto a nosotros y un gol el sábado que no deja de ser un golazo, pero no amerita ni un poco que se lo sobrevalore tanto es un mediocre por eso estar en rasin, sino estaría en Europa ya...
Claramente lo único que viste de Rasin fueron los resúmenes de los goles. Que sea de los primos no quiere decir que uno tenga que decir que sus jugadores son todos malos, lo mismo con Bou que está demostrando ser uno de los mejores delanteros que hay en el país también.
Romero tiene muchas condiciones además de hacer goles, tiene habilidad, es rápido, es asistidor.... Me parece que con haber visto dos o tres golazos no viste mucho más.

Nombrame enganches menores de 25 años argentinos.... Pity Martinez, Lamela, Lucas Mugni... Lanzini... y para de contar...

Te dejo un videito de paso...
https://www.youtube.com/watch?v=ZlgON3BHUxE
Eh...en primer lugar permitime decirte que ninguno de los seres que mencionas tienen aunque sea una módica cualidad de "enganche" todos están muy lejos de alcanzar esa vara, creo que tenes los conceptos errados, pity martinez enganche? Dale flaco, con ese criterio tranquilamente puedo alegar que Aquino también es enganche. Segundo ahora esta de moda que a todo jugador fetiche que hace dos bicicletas seguidas en una jugada, se lo denomina como "enganche" dejenme de joder viejo, volvemos a lo mismo, pisano entonces también era enganche?

No hay enganches en el fútbol argentino de hoy, se extinguieron con Riquelme, me duele decirlo pero es la realidad. A nivel internacional solo queda Iniesta.