Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 15/02/2016, 19:41:01
1233 Posts - 69 Puntos
Claramente si no llega al clásico es una buena noticia, el que dice que es lo mismo, no le da la cabeza. El tipo metió goles en los 4 partidos oficiales que jugaron, pierden una baaaanda sin el. Todo eso teniendo en cuenta que arriba juega solo, Milito jugó hasta el torneo que ganaron, te lo dicen los mismos empleados, una de las razones por las que nos ganaron el último clásico de local es que no jugó el viejo.
De todas formas tienen delanteros interesantes, licha lopez, el negro que jugaba en aldosivi, pero sin dudas ninguno al nivel de bou. Ojalá no llegue al domingo, y si llega que lo marquen como en el 3-0, sin dejar espacios
Lunes 15/02/2016, 19:45:25
8932 Posts - 337 Puntos
Escrito por Dani53

Muchachos, piensen en lo que comentan, eso es de hincha de equipo chico.Ustedes se imaginan en algún hincha de Barcelona pensando en los delanteros de los otros equipos. Agradezcamos que después de muuuchos años tenemos un delantero en serio, a Denis. Tuvimos a Mario Rodrigues,Artime,Yazalde, Magan,Morete,Outes,PercyRojas,Ruiz Moreno,Franco Navarro,Maglioni, Giachello,Percudani, todos estos grandes centrodelantero y nos vamos a preocupar por nuestros pobres vecinos que desde la época del chango Cardenas no tuvieron nunca nada. Somos el Rey y el Rey no le envidia la casita de adobe a sus súbditos.. Vamos Rojo Carajo.

Tenés razón, TUVIMOS. Somos el rey del copas porque eso no nos lo quita nadie. Pero obvio, si yo tuviera el equipo del Barcelona todos me chuparían un huevo. El tema es que no lo tenemos, nuestro 4 es Toledo y los 2 centrales que tenemos vienen de comerse un gol de lateral. Así que los rivales a mí me preocupan. me preocupan los buenos jugadores rivales. Y Bou es un buen jugador, me preocuparía si jugara en otro equipo que no fuese rasin. Así que sino juega, mejor.
Lunes 15/02/2016, 20:15:17
6308 Posts - 415 Puntos
Me chupa los 2 huevos.
Lunes 15/02/2016, 20:31:51
373 Posts - 68 Puntos
Escrito por Leon Rojo 64

Escrito por chiche29

Quien es Bou?
bué,la boludez no
Me estas jodiendo león? Y disculpame el atrevimiento por dirigirme así, pero bou es un jugador más, viejo, yo tengo al tanque denis 4to goleador de un equipo europeo, si bou fuera lo que todos dicen ya estaría en Europa papá, no me rompas las bolas con bou, ustedes y los periodistas son funcionales a que cada vez se infle más y más a jugadores que sólo hacen de 10 a 12 goles como si fueran los erico contemporáneos, me revienta.
Lunes 15/02/2016, 21:53:21
22414 Posts - 2950 Puntos
Bou es el mejor delantero de Argentina y Rasin tiene el mejor 11 del país y el mejor banco...Seria un milagro si le robamos un puntito en casa...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Lunes 15/02/2016, 21:58:54
8023 Posts - 1070 Puntos
Si no llega mejór, está pasando un momento superlativo casi todo lo que le cae es gol.
Lunes 15/02/2016, 22:20:04
971 Posts - 76 Puntos
Mejor que no llegué. Igual tampoco me preocupa demasiado. Nos metió apenas un gol.

Me preocuparía mas que Hauche siga en la Academia que muerto y todo nos vacunaba cada dos por tres.


Igual no den asegurado que si no juega Bou ganamos seguro porque en el verano no jugó Bou y dimos pena.
Lunes 15/02/2016, 22:36:07
2131 Posts - 146 Puntos
A Bou lo respeto. El tipo siempre perfil bajo, tuvo su oportunidad y la aprovechó.
Martes 16/02/2016, 00:15:16
37528 Posts - 39204 Puntos
Jugadorazo el sorete este. Ojala lo tuvieramos nosotros. Pero como es rival, que se cague, negro falopa.
       
Martes 16/02/2016, 06:56:09
7622 Posts - 1150 Puntos
Bou y Romero son dos jugadorazos y por eso los quiero en el Libertadores a ambos y romperles el culo. Al fin vuelven los clasicos con buenos jugadores, me canse de ver duelos horribles. Que carajo les pasa a muchos? Se estan racinguizando viejo me asustan cada vez mas
Martes 16/02/2016, 08:46:56
5270 Posts - 1467 Puntos
Escrito por Split

Bou y Romero son dos jugadorazos y por eso los quiero en el Libertadores a ambos y romperles el culo. Al fin vuelven los clasicos con buenos jugadores, me canse de ver duelos horribles. Que carajo les pasa a muchos? Se estan racinguizando viejo me asustan cada vez mas
Ahitá!
 
Martes 16/02/2016, 12:23:59
652 Posts - 293 Puntos
Escrito por chiche29

Escrito por Maurengue87

Escrito por leorokeador.94

Que odio le tengo a Bou, es imparable. Se cansó de fracasar en todo, fue a Rasin y es el nuevo Batistuta. Insólito.


Igual el que mas asco me da es Romero, paraguayo de mierda vive tirándose y haciendo tiempo. El periodismo lo endiosa por mover la pelota de pie a pie encima. No veo la hora de que el domingo lo rompan con carpa.

Es cierto, pero Romero la rompe, es uno de los mejores jugadores que hay en Argentina. Yo hasta lo nacionalizaría si pudiera, tiene 23 años y acá ya casi no quedan enganches.
Para tanto? Por favor que decadencia viejo, "nacionalizaría" decime por favor que es una joda porque me esta por agarrar un sincope, que hizo Romero para que este tan valorizado? Un gol de orto a nosotros y un gol el sábado que no deja de ser un golazo, pero no amerita ni un poco que se lo sobrevalore tanto es un mediocre por eso estar en rasin, sino estaría en Europa ya...
Claramente lo único que viste de Rasin fueron los resúmenes de los goles. Que sea de los primos no quiere decir que uno tenga que decir que sus jugadores son todos malos, lo mismo con Bou que está demostrando ser uno de los mejores delanteros que hay en el país también.
Romero tiene muchas condiciones además de hacer goles, tiene habilidad, es rápido, es asistidor.... Me parece que con haber visto dos o tres golazos no viste mucho más.

Nombrame enganches menores de 25 años argentinos.... Pity Martinez, Lamela, Lucas Mugni... Lanzini... y para de contar...

Te dejo un videito de paso...
https://www.youtube.com/watch?v=ZlgON3BHUxE
Vamo Vamo Vamo Independiente