Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 18/02/2016, 17:43:05
20973 Posts - 4889 Puntos
Escrito por linternaroja

central ayer jugo con cuatro titulares menos , dos días después de ganarle a newlls en un horno con cuarenta grados y viene de ser robado en la copa argentina (que debió ganar) y ser protagonista en el torneo pasado , sabe a que juega , no tiene miedo , es ofensivo pero no son tarados, obvio tampoco son barcelona pero están a años luz de nosotros , antes de criticar a central fíjate mejor en nosotros , o sos de los que piensa que ayer fuimos competitivos?
exacto
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Jueves 18/02/2016, 18:25:44
9208 Posts - 872 Puntos
Lo q dijo Javier acuario es lo mas acertado de lo q eh leído ganaron clásico y nos ganaron a nosotros con el título de candidatos en la frente.
Es el mejor equipo central.
Jueves 18/02/2016, 18:46:22
7131 Posts - 1029 Puntos
Perder con Rosario Central es factible porque juega una barbaridad. Pero pasa que el Rosario Central de ayer no era el mismo, le faltaron titulares importantes y se lo veía un equipo dentro de todo ganable. Creo que eso es lo que más nos molesto a los hinchas, la forma en que se perdió y por las debilidades que mostró el rival.
Jueves 18/02/2016, 18:54:39
37588 Posts - 39397 Puntos
Escrito por lulorios

Escrito por javier_acuario2006

9 de 9, en 3 partidos, 2 de visitantes y el clásico.

No más palabras su señoría.

El domingo hago yo el topic oficial contra los mugrientos. Sos mufa vos.

Claro, me olvidaba que tenemos el plantel del Barcelona, y por "culpa mia" no se sueltan más la banda que tenemos de cracks con hambre de gloria y de titulos.
       
Jueves 18/02/2016, 18:55:50
5119 Posts - 448 Puntos
Por ahora la mentira somos nosotros, no ellos.
CALLEJEROS INOCENTES.  Si tenes menos de 7 libertadores chupame la pija.
Jueves 18/02/2016, 18:58:38
971 Posts - 76 Puntos
En el primer tiempo fueron bastante superiores, tuviero mucho la pelota y nos patearon un par de veces al arco. Nosotros pudimos dominar un poco mas los últimos 15 minutos del PT y generamos las mas claras. Pero eso no quita que En los primeros 30 del PT no agarramos la pelota.

Para mí Central es el mejor equipo del fútbol argentino sin ser una maravilla, tocan bien la pelota, y van al frente en cualquier cancha sin descuidarse demasiado atrás y sin grandes figuras. Si no era por el ayudín a Boca, Central ganaba el torneo y la Copa Argentina.
Jueves 18/02/2016, 19:02:09
211 Posts - 14 Puntos
Escrito por bochamistico

Escrito por kymten

Gente, desde que el futbol es futbol, lo que vale es hacer goles.
Independiente jugó mal y perdió bien ayer, pero si Bentral es el gran equipo, mamita !
No tuvo casi llegadas a nuestro arco, aunque fue efectivo cuando las tuvo con nuestros dos regalos.
Y acá va mi reflexión.
El periodismo tiene la culpa de que el futbol local sea mediocre porque endiosa a equipos que no tiene casi situaciones de gol en los partidos.
El que ayer no vió el partido y escucha al periodismo creerá que Bentral ayer fue el Barcelona.
Yo sé que la época del Bocha ya no vuelve, pero con la fortuna que ganan los jugadores hoy en día, no da como para que nos divirtamos viendo partidos con muchas situaciones de gol ?
Si le hacemos caso al periodismo berreta que hay el futbol no entretiene.
no entendes mucho de esto no?
si no te gusta como juega decilo, pero es un gran equipo, y eso no se ve mucho por estos lados
Gran equipo sin casi crear situaciones de gol, NO es gran equipo.
Jueves 18/02/2016, 19:33:16
62 Posts - 5 Puntos
Mamita si Central es una mentira y esta puntero con puntaje perfecto que quedara para nosotros que en la tercer fecha de un campeonato ya quedamos afuera del campeonato
Viernes 19/02/2016, 07:13:29
5056 Posts - 216 Puntos
Es un equipo medio pelo, inflado animicamente. No tiene mejor equipo que nosotros ni ahí y si entraba la de benitez el domingo jugaba con river a ver quien se quedaba afuera del torneo.
El problema de nuestro equipo es que no se creen que son más que nadie! Tiene problemas de carácter que si no lo resuelven estas dos fechas se queda afuera del torneo y se desarma todo a mitad de año.
Viernes 19/02/2016, 07:15:17
4050 Posts - 1807 Puntos
Escrito por Mi_DelirioYCondena

Nos tocaron la pelota en nuestra cancha papa, que partido viste ? Amen de que nosotros no venimos jugando a nada.. nos hicieron el amor de parado..
Y venían de jugar hacia dos días con 40 grados de calor...
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane