Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 22/02/2016, 13:37:13
14731 Posts - 720 Puntos
Sino le pudimos ganar a Racing, un equipo que sin Bou es mediopelo y con un DT horrible, con River nos comemos 3 o 4, como siempre.
Lunes 22/02/2016, 14:22:17
7822 Posts - 1865 Puntos
Una vergüenza que nos haya clavado ese muerto que vino a Rasin a robar, es como si un tipo de 60 años nos clave.
Lunes 22/02/2016, 14:23:17
6354 Posts - 237 Puntos
Gran definición, pero medio gol es de nuestros centrales y de los que dejaron que tiraran el centro sin marca, como si nada...
Lunes 22/02/2016, 14:32:11
5532 Posts - 463 Puntos
Si a mi me marca Tolerdo y ataja el "B"uso te hago hasta jueguitos en el aire.
Lunes 22/02/2016, 14:33:42
22745 Posts - 5702 Puntos
Terrible hdp el licha ese, la agarró justo.
Lunes 22/02/2016, 15:16:50
2654 Posts - 2311 Puntos
Escrito por YoTePersigo

Escrito por sergio de dominico

Entré para putearte pensando que eras el "infumable" de PAULO VILOUTA o "TOTI" PASMAN....IGUAL ME PARECÉS UN PELOTUDO POR LO DEL "OPTIMISMO" ....¿¿DE QUE "OPTIMISMO" ME HABLÁS?? ....TOLEDO estaba junto a LÓPEZ y ni lo empujó ni lo movió , sólo "lo miró hacer la pirueta"!! , nuestros centrales son "hologramas" NO SACAN LAS PELOTAS COMPROMETIDAS ( ¿¿dónde carajo estaban en el gol de "rasin"??).
Nuestro "conductor " es el "BULL DOG FRANCÉS de "EQUINO" , O SEA "ESTAMOS COMPLICADÍSIMOS SI ESPERAMOS QUE TE RESUELVA EL PARTIDO "!!....VERA no está aún para jugar (¿¿que carajo le pasa al pelado??...¡¡no se recupera nunca !!)...
En sintesis tenemos un equipo "FOFO", "SIN CAMBIO DE VELOCIDAD ", "SIN FÚTBOL" ( ¡¡no sorprende a nadie!! ) "MUY" PERO "MUY PREVISIBLE",y encima "TAN VERDE Y VIRGO" QUE NO SABE DEFENDER EL RESULTADO FALTANDO 3 MINUTOS !!.....Parece que éstos burros no hicieron las inferiores , porque éstas cosas de las que hablo son BÁSICAS DE "FÚTBOL DE POTRERO "!!...
te vuelvo a preguntar ¿¿ de dónde carajo sacás "el optimismo"?? ....y ¡¡me voy!!, por que ya voy a empezar a putear de en serio !!
Coincido en todo, pero loco hay equipo, me vas a decir qué, sacando el funcionamiento no hay jugadores como para pelear? Lo de Aquino es pura y exclusivamente del técnico que no para de pifiarla metiéndolo, pero si se da cuenta de que el gordo no va para mas y arrancamos con Fernandez-Denis todos los partidos yo me ilusionó que querés que te diga. Igualmente dejame decirte una cosa, el que tiene mas responsabilidad que el equino en el funcionamiento es Mendez. Cuando en juega mal independiente juega mal, y desde que arranco el semestre viene borrando todos los partidos.
Yo creo que tenemos buenos jugadores, pero el equipo esta incompleto, osea, tenemos buenos jugadores en algunos puestos y directamente no tenemos jugadores en puestos importantes.

Nunca pudimos solucionar el tema "4", el tema "10" y ahora el tema "8".

No entiendo porque Gomez no entra al equipo titular en estas circunstancias y con la pelota parada pedorrisima que tenemos.
                                        
Lunes 22/02/2016, 15:26:12
8932 Posts - 337 Puntos
En el monumental me tengo una fe esta vez, no se porque tengo la seguridad que ganamos. El gol de lisandro un golazo, la bronca es que a San Juan selo anularon. Después un golazo. Era un partido fácil, contra un rival fácil, que encima vino entregado. Es responsabilidad del DT, su planteo, sus cambios del orto. No digo que por eso hay que echarlo pero espero que aprenda que este partido lo empata él y era absolutamente ganable.
Lunes 22/02/2016, 21:36:05
14731 Posts - 720 Puntos
Racing vino a ser goleado, nunca vi un equipo tan entregado. Tenían la pelota y la rifaban, se defendían mal, estaban apáticos, duros, lentos... Y nosotros... también.
Lunes 22/02/2016, 22:46:53
37528 Posts - 39204 Puntos
Este pelotudo no hace un puto gol más en su nefasta vida, y el ruso no ataja un penal ni contra un parapléjico.
       
Jueves 25/02/2016, 11:27:36
47 Posts - 4 Puntos
Escrito por leorokeador.94

Una vergüenza que nos haya clavado ese muerto que vino a Rasin a robar, es como si un tipo de 60 años nos clave.
Ojalá los nuestros volvieran a los 32 y en ese nivel, " a robar" ... mamita saquemonos la camiseta para opinar
Jueves 25/02/2016, 11:56:23
11217 Posts - 6093 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Este pelotudo no hace un puto gol más en su nefasta vida, y el ruso no ataja un penal ni contra un parapléjico.
Metió un gol en el partido por la Libertadores tambien.

Olvidense, es un delantero de puta madre, siempre lo fue.


Además tiene 32. Denis tiene 35.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Jueves 25/02/2016, 12:00:52
11217 Posts - 6093 Puntos
Escrito por leorokeador.94

Una vergüenza que nos haya clavado ese muerto que vino a Rasin a robar, es como si un tipo de 60 años nos clave.
Tiene 32, un año más que Viruta nomas, y 3 menos que Denis.
Así que si vino a robar, que queda para el Tanque.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI