Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 24/02/2016, 13:22:01
5532 Posts - 463 Puntos
Escrito por LuNFa

Escrito por maty_20

Que poca memoria esta gente. Paso un solo año y ya se olvidaron de todas las cagadas que se mando?

Que cagadas se mandó?
En serio me decis?

Empezamos porque tuvo un debut soñado 3 a 0 a Atl. Rafaela, y al proximo partido si no me equivoco Est o Vel, cambió todo el esquema y la mitad del equipo.

Seguimos por el paso que me encanta llamar el cientifico Almirón, donde probo jugadores en puestos que no iban (cosa que hacen todos los dt's) y probo esquemas como la línea de 3 que nos hizo perder varios puntos para que entienda que no iba (Montenegro estaba mas perdido que Turco en la neblina con la línea de 3 y teniendo que subir y bajar).

Podemos seguir por la limpieza de Montenegro y Penco que fueron de los pocos que les salvaron las papas junto con Mancuello y Pisano. Para traer jugadores como Aguilera, Aquino, Graciani.

Si queres terminamos con un "baile" que nos propino un equipo amateur (si de esos que vos, yo o cualquiera puede armar con los pibes del barrio).

Así podemos estar todo el día viendo detalle por detalle, pero vale la pena? un poquito de memoria no mas.