Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 23/02/2016, 23:00:37
6088 Posts - 708 Puntos
Escrito por LuNFa

Escrito por Jero

Escrito por go let it out

Acá en el segundo semestre había perdido totalmente la brújula y tuvimos varios partidos en los que ni siquiera pateábamos al arco, no daba para más el tema. Lo que nunca entendí porque algunos lo odiaban como si nos hubiese mandado a la B, pero la verdad cuando pudo armar el plantel y hacer pretemporada fue un desastre total, íbamos abajo de mitad de tabla en un torneo de 30 en la fecha 13

algo parecido a lo que está pasando ahora... o tenemos mucha mala leche o algo raro hay.


¿Ahora nomas? eso pasa hace rato... revisa...
Pasa mas o menos desde que tengo memoria ... Es todos los años lo mismo.
Martes 23/02/2016, 23:03:30
8023 Posts - 1070 Puntos
Ahora no tenémos futbol,y con Almirón eramos un equipo "boludo" que no sabia defender todos los equipos nos llegaban con mucha facilidad,tomatelá.
Martes 23/02/2016, 23:07:58
10222 Posts - 27032 Puntos
Todos los dt tienen caprichos! Para Pellegrino Riaño no servía y en 4 partidos metió 4 y es el goleador del campeonato....Bancó a Pellerano y dejó ir a Victorino....Siempre algo se les va a cuestionar....el dt perfecto no existe...
Martes 23/02/2016, 23:24:42
3209 Posts - 527 Puntos
Por los hinchas estúpidos prende bengalas aplaudidores en la B . Se tuvo q ir almiron .
Con el dt idiota cagon q tenemos y mucho más equipo q antes creo 8 situaciones de gol en 4 partidos . Lanus hoy creo 7 en un tiempo .
12/12 cráneos del fútbol mundial ..
Volve jorge . Perdona a estos bobos . No saben d fútbol. .
BIELSISTA 
Martes 23/02/2016, 23:27:57
6626 Posts - 2022 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Tecnico de equipo chico, es logico que le vaya bien. Denle otro grande y hablamos.
Qué significa ser técnico de equipo chico? Yo suponía que ese mote era para los dts defensivos, y almirón claramente no lo es.
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Martes 23/02/2016, 23:31:10
6626 Posts - 2022 Puntos
Escrito por go let it out

Acá en el segundo semestre había perdido totalmente la brújula y tuvimos varios partidos en los que ni siquiera pateábamos al arco, no daba para más el tema. Lo que nunca entendí porque algunos lo odiaban como si nos hubiese mandado a la B, pero la verdad cuando pudo armar el plantel y hacer pretemporada fue un desastre total, íbamos abajo de mitad de tabla en un torneo de 30 en la fecha 13
Eso es lo más extraño, algo parecido está ocurriendo con pellegrino. Yo no le encuentro una explicación sinceramente. Sale de toda lógica.
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Martes 23/02/2016, 23:34:15
18 Posts - 19 Puntos
Escrito por leviatan.

Escrito por javier_acuario2006

Tecnico de equipo chico, es logico que le vaya bien. Denle otro grande y hablamos.
Qué significa ser técnico de equipo chico? Yo suponía que ese mote era para los dts defensivos, y almirón claramente no lo es.

Pasa que nos acostumbramos a pellegrino que si bien el equipo no juega a nada, en las finales demuestra jerarquia. Ah no, perdemos todos los partidos importante que se nos cruzan. Bueno, seguro que no insiste con jugadores medio pelo y pone lo que tiene que poner. Ah no, trejo y aquino. Mmm no se, pellegrino es blanco.
Martes 23/02/2016, 23:39:12
3209 Posts - 527 Puntos
Escrito por leviatan.

Escrito por go let it out

Acá en el segundo semestre había perdido totalmente la brújula y tuvimos varios partidos en los que ni siquiera pateábamos al arco, no daba para más el tema. Lo que nunca entendí porque algunos lo odiaban como si nos hubiese mandado a la B, pero la verdad cuando pudo armar el plantel y hacer pretemporada fue un desastre total, íbamos abajo de mitad de tabla en un torneo de 30 en la fecha 13
Eso es lo más extraño, algo parecido está ocurriendo con pellegrino. Yo no le encuentro una explicación sinceramente. Sale de toda lógica.
Yo te voy a decir mi opinión al respecto ..
1ero q todo . La 1era ronda fue mucho más compleja q la q agarró pellegrino . El equipo arranco muy bien . Ganando a nob en rosario . Nos cobran un penal q no existió y ganamos d pedo . Tiene un partido malo con sarmiento . Q se metió toda atras y no pudimos entrar . Terminamos empatando d pedo . Después se le ganó a quilmes se perdió con belgrano d local .(penal dudoso) y ahí claramente se veía q el equipo jugaba mejor de visitante como contra unión (otro penal q no fue ) q de local donde después del cuarto toque la gente se trepaba en el acrílico a putear al dt .
El equipo se fue desesperando y ya no tuvo la profundidad q tenía ..siguieron los penales en contra . Los penal como contra sl q no se cobró . Otro penal en el clásico .. y chau almiron ..
En fin . Mi opinión es q si se jugaban todos los partidos d local sin público y no nos garchaban los árbitros como lo hicieron . Ese equipo estaba para campeón ..
BIELSISTA 
Martes 23/02/2016, 23:40:07
1318 Posts - 166 Puntos
desastre almidon xd- no lo quiero para nada
Martes 23/02/2016, 23:47:04
2301 Posts - 169 Puntos
La diferencia que siento es que con Almiron aun jugando mal llegabamos al arco rival seguido, errabamos todo, nos llegaban un poco mas de lo normal, gol, perdiamos y la hinchada pelotuda prendebengalas puteando porque no ganamos.

Con Pellegrino, al igual que con Almirón, tuvimos momentos de muy buen fútbol, pero ahora que estamos en las malas tenemos a favor que no nos llegan tanto como con Almirón pero no llegamos al arco rival y por asi decirlo ligamos un poco más debido a esto. Con Almiron en las malas mereciamos más y con Pellegrino en las malas merecemos menos de lo que tenemos.

Borombombom borombombom, te perdonamos volvé almiron (?) (en parte pienso así, aunque no le perdono Aquino por Rolfi, Graciani por Droopy y Valencia por Penco)
Martes 23/02/2016, 23:48:24
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Tecnico de equipo chico, es logico que le vaya bien. Denle otro grande y hablamos.
Si le dan otro grande lo saca del grupo por viejo choto.(?

Almiron "el creador de puestos sin sentido" que pelotudo por favor...
Martes 23/02/2016, 23:57:22
3083 Posts - 784 Puntos
Fue un buen Dt en el rojo, levantó a Mancuello, hizo un muy buen primer campeonato con muy poco