Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 23/02/2016, 23:57:47
6313 Posts - 485 Puntos
Una pena el arranque que tuvo en el torneo del año pasado, lo bancaba mucho, aun con algunas cosas que nunca entendí como borrar al Rolfi por Aquino, bancar al burro de Tula y la línea de 3 cuando no teníamos los jugadores para hacerlo (duró poco), pero me gustaba mucho lo que proponía y que en varios partidos se vio, y en otros no tanto.
Miércoles 24/02/2016, 00:00:51
54717 Posts - 20172 Puntos
La verdad que leer que se extraña a Almiron es muy fuerte para mi, me hago un colirio en ambos ojos y vuelvo.
Miércoles 24/02/2016, 00:04:29
3209 Posts - 527 Puntos
Escrito por Gabba

Una pena el arranque que tuvo en el torneo del año pasado, lo bancaba mucho, aun con algunas cosas que nunca entendí como borrar al Rolfi por Aquino, bancar al burro de Tula y la línea de 3 cuando no teníamos los jugadores para hacerlo (duró poco), pero me gustaba mucho lo que proponía y que en varios partidos se vio, y en otros no tanto.
Tula jugó 4 partidos. .
BIELSISTA 
Miércoles 24/02/2016, 00:05:07
12588 Posts - 602 Puntos
almiron es el artifice del baile que nos pegaron los verduleros y panaderos de Alianza de Coronel Moldes!!!!!
Miércoles 24/02/2016, 00:11:14
3209 Posts - 527 Puntos
Escrito por pascualito

almiron es el artifice del baile que nos pegaron los verduleros y panaderos de Alianza de Coronel Moldes!!!!!
11 suplentes . Imaginate el plantel malo q tenía igual hizo 34 ptos
BIELSISTA 
Miércoles 24/02/2016, 00:18:12
22356 Posts - 2943 Puntos
Yo me he peleado con varios por Almirón, para mi se fue injustamente, cometió errores, pero tampoco era como para irse, independiente con él supo tener un estilo...y se lo criticó de mas por ser ofensivo y defendiendo no era tan malo, si tuvo algunos partidos donde se defendió muy mal.
De todos modos, a esta altura, creo que Pellegrino ya perdió mas que él... A Almirón lo mató estar 8 partidos sin ganar, de los cuales creo que perdió sólo 2... Pero uno fue el clásico y eso hay hinchas que no lo aceptan...cuando se pierde con Rasin, boca y River para algunos, así ganes los otros 15 partidos no sirve....no solo ese DT, ninguno. Troglio y Mohamed son dos que también merecían seguir...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Miércoles 24/02/2016, 00:22:35
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por LuNFa

En realidad va 12 de 12 por ahora.


¿Ahora lo bancan todos? ¿como es la mano?



Recuerdo que uno me dijo "vos que tenes de idolo a Gallego y a Almirón" jajaja bobos
ja, espera la fecha 15 papi ...
Miércoles 24/02/2016, 00:25:48
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por Hemingway

Escrito por Tagla+10

Que bien le esta yendo a almiron en lanus, 9 de 9 hasta ahora y le va ganando a atletico de tucuman. Viendo los partidos uno se da cuenta que lo de mancuello no fue casualidad, en lanus hace lo mismo sorprendiendo con un mediocampista llegando a situacion de gol. Aguirre hace los mismos movimientos que hacia mancuello. Eso es trabajo en la semana que potencia a los jugadores, no lo que hace este payaso que tenemos de dt.
No tengo preferencia por ninguno de los DT's, es mas creo que Pellegrino se tiene que ir porque no consigue resultados.

Ahora el "Payaso que tenemos de dt" nos ganó los 2 partidos que nos enfrentó con Ensuciantes cuando teníamos al "trabajador que potencia jugadores".



ahi te nia a Goñi para los tiros libres y Ceruttti para definir , aca tiene a Mendez que nos creíamos que teniamos a Rubén Paz para los tiros libres porque le metio un tiro libre a Saja en "su palo"
Miércoles 24/02/2016, 00:28:56
6313 Posts - 485 Puntos
Escrito por pablokunkun10

Escrito por Gabba

Una pena el arranque que tuvo en el torneo del año pasado, lo bancaba mucho, aun con algunas cosas que nunca entendí como borrar al Rolfi por Aquino, bancar al burro de Tula y la línea de 3 cuando no teníamos los jugadores para hacerlo (duró poco), pero me gustaba mucho lo que proponía y que en varios partidos se vio, y en otros no tanto.
Tula jugó 4 partidos. .

??? Fue titular la mayoría de los partidos en el Torneo Inicial 2014.
Miércoles 24/02/2016, 00:31:48
3209 Posts - 527 Puntos
Escrito por Gabba

Escrito por pablokunkun10

Escrito por Gabba

Una pena el arranque que tuvo en el torneo del año pasado, lo bancaba mucho, aun con algunas cosas que nunca entendí como borrar al Rolfi por Aquino, bancar al burro de Tula y la línea de 3 cuando no teníamos los jugadores para hacerlo (duró poco), pero me gustaba mucho lo que proponía y que en varios partidos se vio, y en otros no tanto.
Tula jugó 4 partidos. .

??? Fue titular la mayoría de los partidos en el Torneo Inicial 2014.
Lo borro después de river . Fecha 7 . Después vino aguilera x la lesión de valles y no salió más
BIELSISTA 
Miércoles 24/02/2016, 00:52:52
12588 Posts - 602 Puntos
Escrito por pablokunkun10

Escrito por pascualito

almiron es el artifice del baile que nos pegaron los verduleros y panaderos de Alianza de Coronel Moldes!!!!!
11 suplentes . Imaginate el plantel malo q tenía igual hizo 34 ptos
jugaba benitez que para moyano vale mas que messi
Miércoles 24/02/2016, 01:18:12
11217 Posts - 6093 Puntos
Uds se olvidan que nos bailaron camioneros, panaderos, pizzeros, etc?

Yo lo re bancaba, pero llegó un momento que era insostenible, haciendo cambios inentendibles para cualquiera que comprende un poco de fútbol.

Y no nos olvidemos el manejo con los referntes del plantel, además de armar un equipo descompensado.

Se echó solo, a Almirón no lo echó nadie.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI