Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 24/02/2016, 01:20:50
416 Posts - 59 Puntos
Que sea feliz allá, su etapa acá ya pasó
Miércoles 24/02/2016, 01:29:39
3507 Posts - 920 Puntos
Escrito por Leon Rojo 64

Bueno,era un caprichoso y delirante,te cambiaba medio equipo despues de ganar
Borraba jugadores para siempre o de un partido para el otro
sacó a Pisano despues de hacer un golazo a boca
etctera x 100
MEMOREX par algunos
Miércoles 24/02/2016, 01:29:43
747 Posts - 132 Puntos
Escrito por Tagla+10

Que bien le esta yendo a almiron en lanus, 9 de 9 hasta ahora y le va ganando a atletico de tucuman. Viendo los partidos uno se da cuenta que lo de mancuello no fue casualidad, en lanus hace lo mismo sorprendiendo con un mediocampista llegando a situacion de gol. Aguirre hace los mismos movimientos que hacia mancuello. Eso es trabajo en la semana que potencia a los jugadores, no lo que hace este payaso que tenemos de dt.
Lanus, 12 de 12. Si lo hubiesen bancado y con los refuerzos que llegaron, seguro ganábamos algo. Lo que no tengo duda es que por lo menos jugaríamos a algo y no como juega hoy Independiente a nada gracias al mamarracho que tenemos como DT
Miércoles 24/02/2016, 01:52:30
7082 Posts - 2481 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Yo me he peleado con varios por Almirón, para mi se fue injustamente, cometió errores, pero tampoco era como para irse, independiente con él supo tener un estilo...y se lo criticó de mas por ser ofensivo y defendiendo no era tan malo, si tuvo algunos partidos donde se defendió muy mal.
De todos modos, a esta altura, creo que Pellegrino ya perdió mas que él... A Almirón lo mató estar 8 partidos sin ganar, de los cuales creo que perdió sólo 2... Pero uno fue el clásico y eso hay hinchas que no lo aceptan...cuando se pierde con Rasin, boca y River para algunos, así ganes los otros 15 partidos no sirve....no solo ese DT, ninguno. Troglio y Mohamed son dos que también merecían seguir...
SL, Racing y Belgrano de local.
Después eran 1-1 y 0-0 de partidos todos iguales, después de la lesión del Toro vs SL perdió la brújula. En gran parte porque el suplente era el burro de Bellocq.
Miércoles 24/02/2016, 01:58:37
1742 Posts - 187 Puntos
Si pellegrino se saca lo gonca, al equipo realmente le puede ir muy bien...sir lunar se puede ir a cocer tapioca
Miércoles 24/02/2016, 02:11:59
62112 Posts - 20530 Puntos
Almirón tiene un gran problema, algo que a mi me saca de las casillas: SOBERBIA, una de las peores cualidades de un ser humano y además cagón. No respeto a jugadores que dieron algo al club y los mandaba a entrenar con la reserva. Eso no se hace, un técnico tiene que tener personalidad para plantarse frente a los dirigentes. .El Rolfi no merecía ese trató, tengamos memoria que volvió en el peor momento al club, cuando otros sólo mandaban e mails de apoyo. Por resultados en la misma cantidad de partidos dirigidos perdió por afanó con Pellegrino. Ninguno de los dos es para Independiente. El Perfil del Pato Pastoriza tienen que buscar .
Miércoles 24/02/2016, 02:29:52
4488 Posts - 828 Puntos
que manera de fumarse técnicos es arquero choto.
Miércoles 24/02/2016, 07:21:24
635 Posts - 55 Puntos
Parece que Almirón ganó una Libertadores, felicitaciones Almirón!

Juventud! Divino! Tesoro! 
Miércoles 24/02/2016, 07:39:34
10289 Posts - 3562 Puntos
Escrito por LuNFa

Escrito por go let it out

Acá en el segundo semestre había perdido totalmente la brújula y tuvimos varios partidos en los que ni siquiera pateábamos al arco, no daba para más el tema. Lo que nunca entendí porque algunos lo odiaban como si nos hubiese mandado a la B, pero la verdad cuando pudo armar el plantel y hacer pretemporada fue un desastre total, íbamos abajo de mitad de tabla en un torneo de 30 en la fecha 13


Coincido... yo mismo dije hace unos meses que para algunos Almirón era mala palabra y nunca entendí por qué.

Con casi el mismo plantel que De Felippe dio pena en la B, el tipo nos hizo pelear un campeonato jugando en varios partidos bien al fútbol, ganandole a los mufas y al supermercado y encima nos clasificó a una copa.

Pero bueno, aca se putea siempre al DT y después te aplauden al Ruso o Fredes
Además fue de arranque, no había dirigido ni 3 fechas y ya había algunos que lo puteaban como si fuese el peor técnico del mundo.
Miércoles 24/02/2016, 07:41:16
10289 Posts - 3562 Puntos
Escrito por Jero

Escrito por go let it out

Acá en el segundo semestre había perdido totalmente la brújula y tuvimos varios partidos en los que ni siquiera pateábamos al arco, no daba para más el tema. Lo que nunca entendí porque algunos lo odiaban como si nos hubiese mandado a la B, pero la verdad cuando pudo armar el plantel y hacer pretemporada fue un desastre total, íbamos abajo de mitad de tabla en un torneo de 30 en la fecha 13

algo parecido a lo que está pasando ahora... o tenemos mucha mala leche o algo raro hay.

Es increíble lo que nos pasa y viene desde hace muchísimo. El peor fue el caso de Pepé, que era una máquina de ganar en sus interinatos y cuando lo nombraron fijo fue un desastre total el equipo, pero siempre es lo mismo
Miércoles 24/02/2016, 07:47:44
10289 Posts - 3562 Puntos
Escrito por pablokunkun10

Escrito por leviatan.

Escrito por go let it out

Acá en el segundo semestre había perdido totalmente la brújula y tuvimos varios partidos en los que ni siquiera pateábamos al arco, no daba para más el tema. Lo que nunca entendí porque algunos lo odiaban como si nos hubiese mandado a la B, pero la verdad cuando pudo armar el plantel y hacer pretemporada fue un desastre total, íbamos abajo de mitad de tabla en un torneo de 30 en la fecha 13
Eso es lo más extraño, algo parecido está ocurriendo con pellegrino. Yo no le encuentro una explicación sinceramente. Sale de toda lógica.
Yo te voy a decir mi opinión al respecto ..
1ero q todo . La 1era ronda fue mucho más compleja q la q agarró pellegrino . El equipo arranco muy bien . Ganando a nob en rosario . Nos cobran un penal q no existió y ganamos d pedo . Tiene un partido malo con sarmiento . Q se metió toda atras y no pudimos entrar . Terminamos empatando d pedo . Después se le ganó a quilmes se perdió con belgrano d local .(penal dudoso) y ahí claramente se veía q el equipo jugaba mejor de visitante como contra unión (otro penal q no fue ) q de local donde después del cuarto toque la gente se trepaba en el acrílico a putear al dt .
El equipo se fue desesperando y ya no tuvo la profundidad q tenía ..siguieron los penales en contra . Los penal como contra sl q no se cobró . Otro penal en el clásico .. y chau almiron ..
En fin . Mi opinión es q si se jugaban todos los partidos d local sin público y no nos garchaban los árbitros como lo hicieron . Ese equipo estaba para campeón ..
Pero muchos de esos partidos los jugamos como el reverendo orto, a un nivel acorde a la posición que teníamos en la tabla. Contra Godoy Cruz fuimos un desastre, contra Sarmiento lo mismo, con Unión tuvimos un rato en el primer tiempo de buen juego y después volvimos a dar asco. Contra Gimnasia y Argentinos jugamos horrible y contra la empresa pateamos una vez al arco en todo el partido. A eso sumale el papelón contra Moldes...y como dijeron otros, arrancó con cambios inentendibles, borró a Montenegro de una manera bastante cuestionable, además que no hacía falta que se fuera porque como suplente era un lujo, él empezó a dudar, me acuerdo que hubo algunos partidos al final en los que nos terminamos tirando atrás cuando eso era impensado con Almirón....todo mal salió ese semestre
Miércoles 24/02/2016, 07:50:46
1326 Posts - 89 Puntos
El ex DT no daba la talla para dirigir al Rojo. Además... Pincha, Defensa, Termperley y Atl. Tucumán... Que se yo... Pintan de ser accesibles... En fin, más allá de los nombres, el hecho es que por suerte, ya no está entre nosotros. Banquemos a Pellegrino, no seamos necios...