Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 24/02/2016, 08:21:05
2896 Posts - 1283 Puntos
de ultima si el chabon sirve, es porque es un DT para equipo chico... ahi si se lucen...es así, no hay presión.
                                  AL FIN LO CERRAMOS...              
Miércoles 24/02/2016, 08:33:20
400 Posts - 68 Puntos
Abrazame hasta que vuelva almiron.. y fredes..
 Te sigo a todos lados ... 
Miércoles 24/02/2016, 08:33:56
3940 Posts - 1749 Puntos
A mi no me gustó nunca Almirón. Su actitud soberbia, lo caprichoso y el pésimo manejo de los conflictos....
gracias por todo mi viejo querido
Miércoles 24/02/2016, 08:35:05
846 Posts - 344 Puntos
Y bueh, el gana siempre tiene razón parece ser
Miércoles 24/02/2016, 09:43:04
5821 Posts - 2492 Puntos
Escrito por M. Baez

Yo lo banque siempre al Sir Lunar. Bardeenme lo que quieran pero tenemos la hinchada mas mierda del fútbol argentino, encima se sienten orgullosos ellos de ir a un estadio a putear, que termos dios mio.
Nuestra hinchada debe ser la peor de todas. Tiene una mezcla de haber vivido toda la gloria y ahora vivir este calvario de fracasos.. Eso hace que se pongan exigentes por demás.. y es un circulo vicioso que no deja jugar tranquilos , ni siquiera les hace la vida mas dificil al rival, sino que nuestra hinchada está pendiente de los errores del ROJO para empezar a putear.. EL RIVAL? Mas comodo que nunca... ni al arbitro putean..
Miércoles 24/02/2016, 09:51:11
11217 Posts - 6093 Puntos
Siempre nos pasa lo mismo. Un DT viene mas o menos bien, pelea el campeonato, o hace un buen papel... Cuando llega el mercado de pases decís "Ahora armando el equipo él la va a romper".
Y termina siendo un desastre.
Por lo menos 10 años que nos viene pasando.
No te permiten ilusionarte ni un poquito.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Miércoles 24/02/2016, 09:58:16
639 Posts - 97 Puntos
L AFA nos embocó de nuevo, River/Independiente, referí Pitana , hincha de River si lo hay.- Moyano en vez de tirar bengalitas y escribir estupideces encargate que desde AFA no nos la pongan más.-
Miércoles 24/02/2016, 10:07:05
22370 Posts - 2943 Puntos
Como dijo uno ahí, la lesión de Torito fue su principio del fin, desde ahí el equipo no fue el mismo, igual a mi entender debería haber seguido tanto por juego como por números.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Miércoles 24/02/2016, 11:08:36
1207 Posts - 140 Puntos
que gane mas pertidos que los que pierde no significa que sea un tecnico para independiente ya demostro que tomo desiciones de mierda, no todos pueden plasmar en la cancha lo que un hincha del rojo quiere, podemos salir campeones y festejar asi y todo, si no nos identifica el juego al DT no lo bancamos ....es asi .. somos distintos
Miércoles 24/02/2016, 11:30:20
39181 Posts - 2578 Puntos
El problema de Almirón fueron estos:

1) Defensivamente era malo, quedaba siempre muy expuesto, ahora parece que lo arregló un poco ese problema en su sistesma.

2) Tenía en el arco al Ruso Rodriguez que te cambiaba un partido a los 3 mintus de empezar porque como arquero es horrible, como por ejemplo Boca o River

3) Dejó que se vaya el motor del equipo que era Montenegro, el Rolfi hacia jugar a Mancuello y Pisano (recuerdo que muchos se cagaban de risa cuando lo decia... los iluminados de siempre). Se fue Montenegro y Mancuello desapareció y Pisano comió más banco que Montoya
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Miércoles 24/02/2016, 11:34:01
2350 Posts - 1560 Puntos
Se echo solo cuando no quiso que se quede el Rolfi, que bien que nos vendria hoy Montenegro... Almiron la concha de tu madre!!!
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Miércoles 24/02/2016, 11:39:32
14851 Posts - 4675 Puntos
Escrito por LuNFa

El problema de Almirón fueron estos:

1) Defensivamente era malo, quedaba siempre muy expuesto, ahora parece que lo arregló un poco ese problema en su sistesma.

2) Tenía en el arco al Ruso Rodriguez que te cambiaba un partido a los 3 mintus de empezar porque como arquero es horrible, como por ejemplo Boca o River

3) Dejó que se vaya el motor del equipo que era Montenegro, el Rolfi hacia jugar a Mancuello y Pisano (recuerdo que muchos se cagaban de risa cuando lo decia... los iluminados de siempre). Se fue Montenegro y Mancuello desapareció y Pisano comió más banco que Montoya
obviamente no comparto lo de capitan descenso, mancuello se lesiono jugaba partido por medio hasta q no jugo mas y pisano mal o bien era el maximo asistidor del equipo es algo q no quieren ver el q lo saco del mapa fue pellegrino: Aca hablan mucho de q hay una "orden" para q ataje el ruso desde arriba (cd) entonces como pudo echar al friolfi tan facilmente almiron por q hubo orden con uno y con el otro no.
Veni a Discord