Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 24/02/2016, 18:00:37
14674 Posts - 1780 Puntos
Evidentemente se dio cuenta que su sistema necesita de un 9 de área aunque no le gusten con Penco acá fue más efectivo y en Lanús ayer lo sacó a Sand sin motivos que hacía hecho el gol y fue la figura.
Miércoles 24/02/2016, 23:22:01
10189 Posts - 2054 Puntos
Que en el foro del equipo mas ganador de América se abra un post sobre Almiron marca nuestra absoluta decadencia.
Un desastre de tecnico, equipo totalmente desequilibrado. haciamos un gol y no lo aguantabamos ni 10 minutos Pero claro para equipo chico como lanus o G. cruz puede zafar.
Que hoy estemos disconformes con Pellerino no implica que lunarloco sea Rinus Michels.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Viernes 26/02/2016, 13:43:24
6308 Posts - 415 Puntos
Lo único que falta es que salgan canpeones con este payaso.
Ahí hay que agarrar todos los libros del fútbol y quemarlos.
Domingo 28/02/2016, 22:55:33
4079 Posts - 713 Puntos
Como esta la almironeta papa. Y tambien gano el gran pep diaz hoy.

Que falopa es este torneo de mierda con sus grupitos
Viernes 04/03/2016, 22:31:03
1398 Posts - 219 Puntos
Escrito por Nahu_1317@hotmail

Lo único que falta es que salgan canpeones con este payaso.
Ahí hay que agarrar todos los libros del fútbol y quemarlos.
Estoy mirando Lanús - Newells, va recién el primer tiempo, Almirón llegó al arco contrario más veces en 45 min. que Pellegrino en 5 partidos, no es una exageración.
Estoy regocijándome de fútbol (si no lo ves youtubealo), y vos lo llamás payaso. Ojalá tuviéramos un Plin Plin en nuestro banco de suplentes.
Viernes 04/03/2016, 22:34:18
7082 Posts - 2481 Puntos
Escrito por sergio1982

Escrito por Nahu_1317hotmail

Lo único que falta es que salgan canpeones con este payaso.
Ahí hay que agarrar todos los libros del fútbol y quemarlos.
Estoy mirando Lanús - Newells, va recién el primer tiempo, Almirón llegó al arco contrario más veces en 45 min. que Pellegrino en 5 partidos, no es una exageración.
Estoy regocijándome de fútbol (si no lo ves youtubealo), y vos lo llamás payaso. Ojalá tuviéramos un Plin Plin en nuestro banco de suplentes.
Lo estaba mirando también . Fácil 6 o 7 llegadas, pero va solo 1-0. Como pasaba acá al principio. Vamos a ver en el ST si aprendió a cerrar los partidos.
Newells esta en tanga igual
Viernes 04/03/2016, 23:01:11
1398 Posts - 219 Puntos
Escrito por diablo_robot

Escrito por sergio1982

Escrito por Nahu_1317

Lo único que falta es que salgan canpeones con este payaso.
Ahí hay que agarrar todos los libros del fútbol y quemarlos.
Estoy mirando Lanús - Newells, va recién el primer tiempo, Almirón llegó al arco contrario más veces en 45 min. que Pellegrino en 5 partidos, no es una exageración.
Estoy regocijándome de fútbol (si no lo ves youtubealo), y vos lo llamás payaso. Ojalá tuviéramos un Plin Plin en nuestro banco de suplentes.
Lo estaba mirando también . Fácil 6 o 7 llegadas, pero va solo 1-0. Como pasaba acá al principio. Vamos a ver en el ST si aprendió a cerrar los partidos.
Newells esta en tanga igual
La diferencia con el equipo que tenía acá la estoy viendo en que los defensores están firmes y no se mandan cagadas, no en lo posicional sino en lo individual.
Viernes 04/03/2016, 23:03:48
4690 Posts - 914 Puntos
En el segundo gol patearon más veces al arco que nosotros los últimos dos partidos.
Viernes 04/03/2016, 23:13:48
379 Posts - 81 Puntos
La diferencia lo marca sus extremos que son jugadores que han salido campeones en sus equipos. Mouche y cogote (jajajaja).

La defensa esta mas firme que cuando estaba en el Rojo.

Y algo que llama la atencion es la manera que tiene de potencial a los volantes ofensivos, tal como paso con Mancuello y ahora Martinez en Lanus.

Mi opinion? Le estan saliendo bien las cosas por ahora y nada mas. La defensa esta floja por los costados, como siempre.

El mediocampo juega lindo, al 1er tpque al igual que pasaba en el rojo, se veia LINDO O VISTOSO pero el futbol hoy es resultado.

En fin, esta teniendo suerte a mi parecer. La intencion es ofensiva, como manda su PERSONALIDAD que tiene pero el futbol no es solo atacar.




Saludosss
Viernes 04/03/2016, 23:15:34
7082 Posts - 2481 Puntos
Juega bien (al menos hoy) el Almiron del equipo de Almiron, creo que es paraguayo.
Viernes 04/03/2016, 23:20:45
7082 Posts - 2481 Puntos
Escrito por PablinhoRojo

La diferencia lo marca sus extremos que son jugadores que han salido campeones en sus equipos. Mouche y cogote (jajajaja).

La defensa esta mas firme que cuando estaba en el Rojo.

Y algo que llama la atencion es la manera que tiene de potencial a los volantes ofensivos, tal como paso con Mancuello y ahora Martinez en Lanus.

Mi opinion? Le estan saliendo bien las cosas por ahora y nada mas. La defensa esta floja por los costados, como siempre.

El mediocampo juega lindo, al 1er tpque al igual que pasaba en el rojo, se veia LINDO O VISTOSO pero el futbol hoy es resultado.

En fin, esta teniendo suerte a mi parecer. La intencion es ofensiva, como manda su PERSONALIDAD que tiene pero el futbol no es solo atacar.




Saludosss
Esta firme o esta floja la defensa?
4/6 con Valla Invicta tiraron recién.
Para mi acá después de Moldes no daba para más, pero ahora que veo a Pellegrino y su orden defensivo no se.
Viernes 04/03/2016, 23:21:06
22380 Posts - 2943 Puntos
6 partidos...4 con la valla invicta.... Con el DT que según los sabios del foro no sabe defender...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"