Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 04/03/2016, 23:21:49
379 Posts - 81 Puntos
Escrito por diablo_robot

Escrito por PablinhoRojo

La diferencia lo marca sus extremos que son jugadores que han salido campeones en sus equipos. Mouche y cogote (jajajaja).

La defensa esta mas firme que cuando estaba en el Rojo.

Y algo que llama la atencion es la manera que tiene de potencial a los volantes ofensivos, tal como paso con Mancuello y ahora Martinez en Lanus.

Mi opinion? Le estan saliendo bien las cosas por ahora y nada mas. La defensa esta floja por los costados, como siempre.

El mediocampo juega lindo, al 1er tpque al igual que pasaba en el rojo, se veia LINDO O VISTOSO pero el futbol hoy es resultado.

En fin, esta teniendo suerte a mi parecer. La intencion es ofensiva, como manda su PERSONALIDAD que tiene pero el futbol no es solo atacar.




Saludosss
Esta firme o esta floja la defensa?
4/6 con Valla Invicta tiraron recién.
Para mi acá después de Moldes no daba para más, pero ahora que veo a Pellegrino y su orden defensivo no se.
Floja por los costados, mas que nada x el sistema 433 que adopto hoy.
Viernes 04/03/2016, 23:22:53
4047 Posts - 1804 Puntos
que bueno que le vaya bien, es un buen técnico vi jugar partidos a independiente como nunca lo había visto, tuvo destellos de la grandeza del club. Una lástima que regalaba el medio.

Pero en lanus se ve que lo soluciono hoy se garcho a newells
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Viernes 04/03/2016, 23:25:23
4047 Posts - 1804 Puntos
Escrito por pascualito

almiron es el artifice del baile que nos pegaron los verduleros y panaderos de Alianza de Coronel Moldes!!!!!
Vos de verdad crees que jugaron en serio los jugadores? Ese día le hicieron la cama
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Viernes 04/03/2016, 23:26:37
4047 Posts - 1804 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Como dijo uno ahí, la lesión de Torito fue su principio del fin, desde ahí el equipo no fue el mismo, igual a mi entender debería haber seguido tanto por juego como por números.
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Viernes 04/03/2016, 23:26:52
2289 Posts - 631 Puntos
Lo digo siempre, Almirón es un muy buen DT, solo tiene el defecto que no sabe hacer cambios, pero sus equipos son protagonistas, tienen la pelota, atacan y atacan, llegan todos. Para mi en Independiente fue clave la lesión del Torito Rodriguez, con el Torito en el nivel que estaba le podia haber ido mejor.
Viernes 04/03/2016, 23:26:54
8023 Posts - 1070 Puntos
Un dt para hacer una campaña digna,no para campeonar.
Viernes 04/03/2016, 23:28:21
1405 Posts - 219 Puntos
Escrito por PablinhoRojo

La diferencia lo marca sus extremos que son jugadores que han salido campeones en sus equipos. Mouche y cogote (jajajaja).

La defensa esta mas firme que cuando estaba en el Rojo.

Y algo que llama la atencion es la manera que tiene de potencial a los volantes ofensivos, tal como paso con Mancuello y ahora Martinez en Lanus.

Mi opinion? Le estan saliendo bien las cosas por ahora y nada mas. La defensa esta floja por los costados, como siempre.

El mediocampo juega lindo, al 1er tpque al igual que pasaba en el rojo, se veia LINDO O VISTOSO pero el futbol hoy es resultado.

En fin, esta teniendo suerte a mi parecer. La intencion es ofensiva, como manda su PERSONALIDAD que tiene pero el futbol no es solo atacar.




Saludosss
¿Está teniendo suerte???? En el primer tiempo tuvo 8 situaciones de gol, 3 se comió Sand, metió un gol.
El segundo tiempo (no lo vi) metió 2 más, salvo que Newells haya sido una aplanadora y no la pudo meter, cosa que no creo ¡¿eso es suerte?