Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 27/02/2016, 21:52:54
1432 Posts - 103 Puntos
Escrito por fran.rojoo

Escrito por Archu_Rojo

también hay que decir que existe una buena cuota de caretaje en este tema
ejemplo simple: cuando juega la selección es infaltable ...el que no salta es un inglés
y no son ni 1 ni 2, son 50/60 mil personas "utilizando una nacionalidad a manera de insulto"
no obstante, nunca se paró un partido, nunca el INADI emitió un comunicado, nunca un
periodista se rasgó las vertiduras o hizo una editorial por esto
será que los que juegan a ser políticamente correctos son los primeros en discriminar?
hay mucha, mucha hipocrecía es todo esto
Es simple, los bolas y paraguas son negros e indios, para eso esta el inadi y demas yerbas
Como los ingleses son blancos esta todo bien bardearlos.

Igual me parece una boludes en ambos casos aguante bardear en la cancha al que venga, a nosotros nos dan con un palo los mejicanos y yo me cago de risa no me siento ofendido
No viejo, el tema es que si cantás contra los ingleses no estás discriminándolos por mtivos económicos (no son inmigrantes económicos que "le sacan el trabajo a los argentinos", imbecilidad propia de los noventas que no consideraba que la política laboral es un tema del Estado y no relacionada con la política migratoria) y tampoco estás discriminándolos étnicamente y no porque los ingleses sean blancos sino porque hay que ser bastante cerradito de mente para no entender que el proceso histórico de dominación siempre tuvo a los europeos mediterráneos y del norte como líderes d elos procesos de colonización y expansión, de manera que efectivamente, no estás discriminándolos por blancos (por serlos no serlos), sino que siempre el flujo de violeencia discriminatoria va de arriba a abajo y da la casualidad que, al menos en el imaginario coletivo, los argentinos osmos un pueblo "europeizado" y vemos a nuestros vecinos con desdén étnico, social y económico... ergo, sí, el INADI nunca va a sacar un comunicado porque no estaría reestableciendo ni restituyendoú ningn derecho, en cambio ir contra una colectividad vulnerable y vulenerabilizada sí es algo nefasto