Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 26/02/2016, 18:45:38
8932 Posts - 337 Puntos
Escrito por pedroo

Escrito por alepalom

Escrito por pedroo

comento que mañana le compro la camiseta del rojo a mi sobrino de dos años, digo para que lo sepa la gilada nomas, chau.
me encanta como juega bou. ojala no valla a china, yo lo probaria en la seleccion la verdad, vengan de a uno.
Quedate tranquilo, tu idolo se queda porque ya cerró el mercado de pases asiático. Tenemos que impulsar una campaña en la selección para que saquen a los muertos del Kun y Messi, y decirle a Icardi y Dybala que deberán seguir esperando.
aca en este foro hay tantos poronga.... digo vives hablando asi o paras
a descansar en algun momento? tranqui che, deja q la gente opine lo q quiera y forma tu opinion asi la debatis sin hacerte el piola, me encanta bou si, dybala tambien messi y el kun y? si me gusta saja romero videla bou lollo cual es el problema ojala jugaran en el rojo son terribles jugadores
Capo no te calentés, es un foro. Ni que te hubieran atacado personalmente, me causó gracia que con los jugadores que hay en la selección pedís a este tipo que es un buen jugador, pero que por lo menos tiene 10 jugadores por encima de su nivel. Y encima le deseás que no se vaya a China. Y encima te gusta Sajarrucho que se come más goles que la Barbie? Vos pretendés que en un foro de Independiente todos estemos de acuerdo con eso, o que "debatamos desde el respeto y el discenso"? Es foro loco, alguien va a decir algo, va a gastar, o te va a apoyar, etc.

Fue una ironía, nada más. Como tu "vengan de uno". Aparte, en qué momento no te dejé opinar?, no puedo, ni quiero. Vos pusiste lo que querías, yo puse lo que quise. Fue.

Lo mandás a leer, tocar un isntrumento y relajarse al otro y el único que no se banca que no estén de acuerdo con uno sos vos.