Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 26/02/2016, 22:30:00
6057 Posts - 1630 Puntos
te metiste al foro del.rojo mufin Escrito por pedroo

Escrito por alepalom

Escrito por pedroo

comento que mañana le compro la camiseta del rojo a mi sobrino de dos años, digo para que lo sepa la gilada nomas, chau.
me encanta como juega bou. ojala no valla a china, yo lo probaria en la seleccion la verdad, vengan de a uno.
Quedate tranquilo, tu idolo se queda porque ya cerró el mercado de pases asiático. Tenemos que impulsar una campaña en la selección para que saquen a los muertos del Kun y Messi, y decirle a Icardi y Dybala que deberán seguir esperando.
aca en este foro hay tantos poronga.... digo vives hablando asi o paras
a descansar en algun momento? tranqui che, deja q la gente opine lo q quiera y forma tu opinion asi la debatis sin hacerte el piola, me encanta bou si, dybala tambien messi y el kun y? si me gusta saja romero videla bou lollo cual es el problema ojala jugaran en el rojo son terribles jugadores
Viernes 26/02/2016, 23:03:06
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por rojitogenova1985

SEEEEEEEEE COMPARTO TOTALMENTE, CUANDO SE LES CAE EL PASE, SE LES LICUA EL CEREBRO... MOU, VAS A LAGUNEAR DE LO LEENDOO
mmmm no creo he...una cosa es benitez pero a bou lo veo con mas ambicion, lo veo fuerte q no se cae con cualquiera...yo creo q la va a seguir rompiendo..
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Viernes 26/02/2016, 23:40:53
4462 Posts - 893 Puntos
pasa que al chabon le prometieron que si aparecia una oferta de 8 millones de patacones gringos lo dejaban ir ademas bou agarraba no solo el 15 % de la operacion 1.2 millones que muchas veces se lo comen para que se haga la operacion los chinos le hacian un contrato de 3 millones por año es dificil no tentarse si aseguras el porvenir de tu familia y proximas generaciones quien te asegura que en la proxima fecha no te rompas ligamentos o cualquier lesion que te complica tu carrera
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa