Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 27/02/2016, 12:44:22
847 Posts - 32 Puntos
Mas allá de Pisculichi, river y nosotros, quiero decir que no soporto a De Paoli, es horrendo relatando, se le notan los hilos que todo el tiempo está distraído pensando en decir algo que lo destaque a ÉL y el partido ni le importa. El otro día relataba a las gallinas en el monumental, creo que iban 1-1 , iban 7' del segundo tiempo, atacando river y el tipo le manda "river lo quiere ganar en el final!" ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿"Final" de qué la conch* de tu madr???????? si falta un montón, encima ante culquier boludez se la pasa diciendo "Que viva el futbol!!!" Anda a cag*ar....
Sábado 27/02/2016, 14:29:46
400 Posts - 68 Puntos
Escrito por PapiRojo

Mas allá de Pisculichi, river y nosotros, quiero decir que no soporto a De Paoli, es horrendo relatando, se le notan los hilos que todo el tiempo está distraído pensando en decir algo que lo destaque a ÉL y el partido ni le importa. El otro día relataba a las gallinas en el monumental, creo que iban 1-1 , iban 7' del segundo tiempo, atacando river y el tipo le manda "river lo quiere ganar en el final!" ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿"Final" de qué la conch* de tu madr???????? si falta un montón, encima ante culquier boludez se la pasa diciendo "Que viva el futbol!!!" Anda a cag*ar....
Quien es De Paoli ????
 Te sigo a todos lados ... 
Sábado 27/02/2016, 15:42:33
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por hek1972

Escrito por LuNFa

Ojala no juegue porque como le esta pegando a los tiros libres y nosotros tenemos al manco en el arco (que ya se la embocó)
Le tengo mas miedo a los corners y centros varios que a los tiros libres..... bue... en realidad corto alambres con el culo cada vez que se acerca la pelota hacia la zona del ruso... (y ojo, que con cagazo y todo lo defendí por los 3 primeros partidos)

Si juega piscu yo voy a tener miedo a todo
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Domingo 28/02/2016, 14:17:48
5451 Posts - 782 Puntos
ATENCION

Gallardo lo concentró para el partido del lunes a Pisculichi. No está habilitado pero creen que lo "perdonarán".

El DT de River no es ningún boludo, si lo concentra es porque sabe que va a poder jugar. Como odio los beneficios que le dan a bosta y a river, a nosotros por el planchazo ese nos lo suspendían 3 fechas.
Domingo 28/02/2016, 14:45:51
9098 Posts - 270 Puntos
Imposible esa cancha