Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 28/02/2016, 22:09:59
5451 Posts - 782 Puntos
Escrito por go let it out

Escrito por Morgoth

Escrito por go let it out

Todos los grandes le agarraron la mano a Boca desde que está el Vasco, los únicos que no les pudimos ganar fuimos nosotros.

Con San Lorenzo jugó 3 y perdió los 3

Contra rasin este es el tercero y hasta al momento, si se mantiene el resultado, perdió todos.

River lo dejó afuera de dos copas y en esos 4 partidos no metió un solo gol Boca. Eso si, les ganó los dos del torneo local el año pasado

A nosotros nos ganaron 3 a 1 el día de la cagada del Ruso y en el empate del año pasado en Avellaneda fuimos claramente superiores a ellos, zafaron de culo. De hecho las dos últimas veces que vinieron a nuestra cancha debimos haberles ganado. El partido contra ellos en el torneo que descendimos fue alevoso, nunca en mi vida vi que les diéramos semejante baile, si terminaba 3 a 1 o 4 a 1 a favor nuestro estaba perfecto...pero empatamos como unos nabos

El pelado cabeza de pito nós metió el gol, espantosamente horrible como se marcó en esa jugada, a montenegro le atajaron un penal (creó que fue el último que pateó en el rojo no?), ese fue?
No me acuerdo cuál fue el último, pero seguro que ese no. Por ejemplo pateó contra Brown de Adrogué en el LDA
A Montenegro con bosta le atajaron un penal como dice el otro usuario.

Después pateó otros 4 penales. 1 contra Argentinos (Lo metió), otro contra Brown de Adrogué (Lo metió), otro contra Unión (Primero se lo atajaron pero el árbitro lo repitió por adelantamiento y ahí lo metió) y el último que pateó se lo atajó Marcos Díaz vs Huracán (Yo no pude ver el PT de ese partido).