Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 29/02/2016, 10:30:00
1208 Posts - 49 Puntos
Ahora, ustedes se imaginan en un equipo grande y de local el planteo de ayer de rasin?
Te lo puedo entender contra nosotros que los tenemos de nietos y siempre se hacen caca en el Libertadores, pero de local??
Ayer rasin jugó como equipo chico, metido atrás, esperando a Boca, ganando con un gol de ojete y nada más. Me hizo acordar al partido que le ganaron a las gallinas cuando salieron campeones. Ganaron con un gol insólito en contra de Funes Mori y nada más.
Yo no sé si acá eso sería posible, a los 5 minutos estaríamos pidiendo al equipo que vaya al frente...

PD: Me hicieron acordar el último clásico con bosta en el LDA. Qué feo fue ver desde la Sur cómo Burdisso cabeceó solito en el área chica mientras el Ruso no hacía nada. La re putísima madre.
Lunes 29/02/2016, 10:32:27
18816 Posts - 12545 Puntos
Escrito por julirojocampeon1993

Independiente contra los otros grandes desde que ascendió

River 2 jugados , uno ganado y uno perdido
Boca 2 jugados , uno empatado y uno perdido
San Lorenzo 2 jugados , uno ganado y uno perdido
Racing 6 jugados , 3 ganados , 1 empatado y 2 perdidos

En total 12 jugados 5 ganados , 2 empatados , 5 perdidos
De local 6 jugados , 3 ganados , 2 empatados , 1 perdido
De visitante 2 ganados , 4 perdidos

No veo tan mal los números contra los grandes ! Es demasiado parejo , a boca no le podemos ganar pero es una rachita ! Él historial es parejo !
El historial será parejo pero todos los grandes salieron campeones desde que ascendimos, esa es la gran diferencia!!!
Lunes 29/02/2016, 13:30:10
1021 Posts - 273 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Escrito por julirojocampeon1993

Independiente contra los otros grandes desde que ascendió

River 2 jugados , uno ganado y uno perdido
Boca 2 jugados , uno empatado y uno perdido
San Lorenzo 2 jugados , uno ganado y uno perdido
Racing 6 jugados , 3 ganados , 1 empatado y 2 perdidos

En total 12 jugados 5 ganados , 2 empatados , 5 perdidos
De local 6 jugados , 3 ganados , 2 empatados , 1 perdido
De visitante 2 ganados , 4 perdidos

No veo tan mal los números contra los grandes ! Es demasiado parejo , a boca no le podemos ganar pero es una rachita ! Él historial es parejo !
El historial será parejo pero todos los grandes salieron campeones desde que ascendimos, esa es lha gran diferencia!!!
Y q tiene q ver eso con lo q habla él topic ? Acá hablamos de como les va a los demás grandes en los clásico ! Yo remarque esto q puse arriba como q tan mal no nos va , le ganamos a 3 de los otros 4 grandes