Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 01/03/2016, 18:22:24
A la camucha con el Vascoooo... Schelotto quien lo hubiera imaginado!
  • 0
    Seguidores
  • 8
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 2759
    Vistas
2654 Posts - 2311 Puntos
Schelotto DT de la bostaaa

Jjajajajaja que camita dios míoooo, creo que no veía una así desde la que supuestamente le hicieron a Troglio en el 2008 cuando íbamos punteros durante 13 fechas (aunque para mi eso no fue una cama.... peeeeero...).

La cuestión es que esto comprueba totalmente que muchas veces los DTs no tienen nada que hacer, los que deciden hoy en día son los jugadores, ellos te ponen, te sacan, ganan o pierden como se les canta, se acabo el antiguo respeto por el mandamás.

Me sorprende Gallinardo que es un DT muy joven y pone y saca jugadores como se le canta el orto y lo respetan, la verdad que las gallinas tienen un culo a toda prueba con este flaco.
                                        
Martes 01/03/2016, 18:34:42
2654 Posts - 2311 Puntos


                                        
Martes 01/03/2016, 18:43:13
2127 Posts - 850 Puntos
  
Martes 01/03/2016, 18:45:06
8099 Posts - 2449 Puntos
No me interesa Boca.-- ¿Vos querés decir que los excelentes futbolistas rojos están jugando mal adrede así se va Pellegrino?
Martes 01/03/2016, 18:55:46
2654 Posts - 2311 Puntos
Escrito por tipocaliente

No me interesa Boca.-- ¿Vos querés decir que los excelentes futbolistas rojos están jugando mal adrede así se va Pellegrino?
Mmmmm no, lo de Pellegrino y nuestros players me da que es mal armado de los partidos, lesiones, no sacar al Ruso y a Toledo, y deficiencia en pelota parada y marcaje de rivales.

En el caso de la bosta fue muy obvio porque es claro que ya estaba todo arreglado con el cabeza de chota de schelotto, solamente la estaban piloteando para que no sea tan atroz.
                                        
Martes 01/03/2016, 19:59:40
23199 Posts - 888 Puntos
Peregrino tiene varias materias previas, antes de poder dirigir a independiente. Como me ensarte!!!
Martes 01/03/2016, 20:02:24
5077 Posts - 1271 Puntos
Los jugadores te pueden hacer una cama y eso es 100 % asegurado , ahora si la CD banca al tecnico , este mismo tiene que ir y organizar una reunion y decir los pasos a seguir , a quien va a borrar , si la CD esta de acuerdo se terminan las camas , los jugadores tienen que entender que son empleados , no son los dueños de nada y si rinden mal o lo hacen a proposito detras de ellos hay jugadores que quieren jugar , Si Gallardo le dice a Donofrio que quiere colgar a Ponzio por poner un ejemplo , estoy seguro que le dan el OK , el Vasco es un cagon y por cuidar esos codigos lo voltearon.
Martes 01/03/2016, 20:13:39
8932 Posts - 337 Puntos
Camas hubo y recuerdo muchas a lo largo de ver fútbol. Pero no recuerdo una cama tan virulentamente agitada desde el periodismo desde que Bielsa renovó el contrato después del fracaso del 2002 y atrás de eso ganó los JJOO y cuando le empezaron a chupar la japi renunció. Del 2002 al 2004 o 2005 creo que se fue, le hicieron la vida imposible.

No digo que el Vasco es un fenómeno, y bosta jugaba bastante mal. Igual que juega mal riverga, igual que juega mal rasin que le ganó con nada, igual que jugamos pésimo nosotros, igual que san tinelli que jugó contra nadie y le tienen que regalar penales para sacarse los rivales de encima. El tipo, si bien afanó una copa, la ganó, y ganó el torneo.

El primer resultado de la Libertadores no fue malo. Y la eliminación de la Libertadores anterior, si bien pintaba que riverga pasaba; cuantas veces pintaba que las gallinas se llevaban el clásico y se lo llevó bosta? De no mediar el gas pimienta, no sabemos el final.

Le hicieron un escándalo monumental por perder en el verano y una "supercopa" que mucha importancia no tiene (si bien perdió feo, eso es cierto). Lo echan a nada de haber arrancado un campeonato del cuál, como dije, es el último campeón. Con un Tévez bajísimo que juega dónde quiere, que hace lo que quiere; echarle la culpa a Arruabarrena es exculparlo a Téves de que está para el orto. Y además, con un par de jugadores que están para el retiro como el Cata. No creo que bosta tenga tanto material como nos quieren hacer creer.
Puede ser que algunos jugadores no hayan dado todo, pero la verdad creo que bosta no le da para mucho más que lo que está dando. El tema es que con poco puede llegar lejos porque sacando excepciones como Central, el nivel general es paupérrimo.

Todo esto como si bosta fuera el de principios de 2000 que ganaba todo, y no este que le cuesta horrores todo.

Obviamente, siempre me alegro que le vaya mal a bosta, pero ahora le deseo un rotundo fracaso, más que nunca. La cama que le hicieron a un chabón que dio y ganó todo como jugador, y que como técnico no fue el cáncer que le quisieron hacer tragar al hincha de bosta, me pareció una falta de respeto. Si yo fuera el Vasco al mellizo lo cago a trompadas.

Todo esto es la confirmación de cómo vuelan sobres en el periodismo. Igual, nadie para sufrir a esos cagatintas como nosotros.
Martes 01/03/2016, 20:15:15
5571 Posts - 2030 Puntos
Me chupa la pija todo lo que pase en boca
La vida es un orgasmo eterno