Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 10/03/2016, 10:48:49
17302 Posts - 4285 Puntos
Escrito por lulorios

Escrito por tomaswea

Escrito por lulorios

La mufa racingsuita no es joda, en un momento te pega de lleno.

Dicen que llamaron al SAME a las dos de la matina a un restaurant, no quiero ser mal pensado... pero al caerte de una escalera, automaticamente tendes a cubrirte con las manos y los brazos, capaz habia unas copas de más y cayo en "seco".

Sos un boludo

No conozco mucha gente que se muera por caerse de una escalera, no lo estoy juzgando. Yo tendría que haber muerto hace rato si es por las veces que me puse en pedo. PEro me resulta raro que un ex deportista, alguien que tiene manejo de su cuerpo, caiga por la escalera y quede medio muerto.

Yo sere un boludo, es discutible, pero lo que digo no es ilógico.

73 años hace rato que dejo de ser deportista.

Una lastima, gran tipo el mariscal, ojala se recupere.

.
Jueves 10/03/2016, 10:53:05
22745 Posts - 5702 Puntos
Todo junto le pasó, que mala leche. Que se recupere.
Jueves 10/03/2016, 11:01:13
10183 Posts - 3528 Puntos
Yo escuché fractura de cráneo, ojalá sea eso porque con muerte cerebral no tiene chances
Jueves 10/03/2016, 11:05:28
3534 Posts - 584 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por lulorios

Escrito por tomaswea

Escrito por lulorios

La mufa racingsuita no es joda, en un momento te pega de lleno.

Dicen que llamaron al SAME a las dos de la matina a un restaurant, no quiero ser mal pensado... pero al caerte de una escalera, automaticamente tendes a cubrirte con las manos y los brazos, capaz habia unas copas de más y cayo en "seco".

Sos un boludo

No conozco mucha gente que se muera por caerse de una escalera, no lo estoy juzgando. Yo tendría que haber muerto hace rato si es por las veces que me puse en pedo. PEro me resulta raro que un ex deportista, alguien que tiene manejo de su cuerpo, caiga por la escalera y quede medio muerto.

Yo sere un boludo, es discutible, pero lo que digo no es ilógico.

73 años hace rato que dejo de ser deportista.

Una lastima, gran tipo el mariscal, ojala se recupere.

.

El cuerpo tiene memoria, pero igual pensé que tenia menos. Impresionante, no parecía ni en pedo de 73 años.

Ojala que se recupere.
Jueves 10/03/2016, 11:06:23
6053 Posts - 1625 Puntos
fuerza senor Perfumo lo admiro como ser humano
Jueves 10/03/2016, 11:08:22
3305 Posts - 230 Puntos
A mi me da una re lástima, siempre escuché que fue una bestia como jugador y como comentarista me parecía bárbaro: no tiraba mierda y sabe un montón de fútbol.

Ojalá que sea humo de Rial y se recupere.
Jueves 10/03/2016, 11:36:49
2430 Posts - 498 Puntos
Escrito por N.E.M.P.

Acaban de confirmar en el programa de Rial que el famoso ex jugador de la mufa esta internado con muerte cerebral por caerse de una escalera en un restaurant de puerto madero a las 2:26hs de la madrugada.

Tremendo como te podes hacer pija de un segundo al otro.

Obviamente toda la vida me chupó un huevo perfumo o el coco basile, pero hay que reconocer que haber ganado algo en la mufa es una hazaña de proporciones epicas teniendo en cuenta que estuvieron 30 años sin ganar un carajo.
El mejor N° 2 que vi en mi vida. Se lo dije a él un día que lo encontré en el Village Recoleta y le aclaré que era hincha de Independiente y no lo podía creer.
Jueves 10/03/2016, 11:49:42
20973 Posts - 4889 Puntos
En mi memoria sé que fue un terrible 2,muy bueno
Ahora lamentablemente ya se fue.
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Jueves 10/03/2016, 11:51:22
3205 Posts - 283 Puntos
Escrito por MARIO DEL ROJO MDQ

Ojala se recupere fue un gran jugador. Mi viejo fana del rojo me hablaba maravillas de el dicen que fue unos de los mejores 2 de que hubo. Jugaba en los potreros con nuestro gran Pepe Santoro y con Angel Clemente Rojas
APARTE DE SER JUGADOR DE NUESTRA SELECCION NACIONAL..... UNO DE LOS TANTOS EMBAJADORES DEL FUTBOL REPRESENTANDO A LA ARGENTINA.
NEMENMAN BERNARDO[email protected] 
Jueves 10/03/2016, 12:07:21
3653 Posts - 714 Puntos
Un abrazo para el Mariscal. Gran jugador y gran persona!!!
Jueves 10/03/2016, 12:28:09
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por lulorios

La mufa racingsuita no es joda, en un momento te pega de lleno.

Dicen que llamaron al SAME a las dos de la matina a un restaurant, no quiero ser mal pensado... pero al caerte de una escalera, automaticamente tendes a cubrirte con las manos y los brazos, capaz habia unas copas de más y cayo en "seco".
Primero sufrio un ACV y eso producto el desvanecimiento, por lo tanto, cayo por la escalera y se fracturo el craneo. Fuerza Perfumo, a salir adelante.!!
Jueves 10/03/2016, 12:35:19
11208 Posts - 6083 Puntos
Mas allá del club al que se lo referencia, era un jugadorazo!!!!!! Pero tremendo, primer nivel mundial, de los mejores que tuvimos en la selección por afano, una LEYENDA.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI