Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 10/03/2016, 17:42:05
62970 Posts - 20741 Puntos
La estupidez humana no tiene límites. Además hay que pensar que la mayoría de los jugadores no son del club donde fueron ídolos : Bochini,Passarella, y muchos más. Si vos te probas en un club y amas el fútbol más bien que vas a jugar. donde te tomen ,Yo soy fana del Rojo y me probé en Platense .Pastoriza ante todo era profesional.Artime empezó en Atlanta,grito goles en River y después en el Rojo le hacía goles a River y se los gritaba,porque eran profesional , no como ahora que piden disculpas. Yo soy hincha del Rojo y quiero que mis jugadores festejen los goles.
Jueves 10/03/2016, 17:59:20
7822 Posts - 1865 Puntos
Escrito por alepalom

Que pijazo, pobre mariscal. Me apena de verdad. Recuerdo cuando murió el pato que los mufas en una actitud miserable cantaron "pastoriza se muriò" y no se que verga más en un clásico (dónde obviamente ganamos, con gol de Lorefice), pero nuestra gente no es de esa calaña. Ojalá se recupere.
Tal cual, iba a poner algo parecido. Que distinta indiosincrasia tenemos a la de Basin, si se muriera alguno de nuestros ídolos ellos festejarían.
Jueves 10/03/2016, 18:02:47
4054 Posts - 1807 Puntos
No tiene muerte cerebral, tiene fracturado el cráneo y esta grave
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Jueves 10/03/2016, 18:04:08
4054 Posts - 1807 Puntos
Como comentarista era un pelotudo todo el.tiempo haciendo haciendo esa risa del orto por todo se reía el viejo trolo
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Jueves 10/03/2016, 18:18:51
62970 Posts - 20741 Puntos
Estaba leyendo que Perfumo jugó en River hasta la 5 ta división, y fue rechazado de Lanus e Independiente. Ahora entiendo porque no salen buenos jugadores, ya desde esa época tenían un ojo bárbaro los cazatalentos. En todos los clubes grandes pasa eso .
Jueves 10/03/2016, 18:18:52
237 Posts - 6 Puntos
Escrito por lulorios

La mufa racingsuita no es joda, en un momento te pega de lleno.

Dicen que llamaron al SAME a las dos de la matina a un restaurant, no quiero ser mal pensado... pero al caerte de una escalera, automaticamente tendes a cubrirte con las manos y los brazos, capaz habia unas copas de más y cayo en "seco".
Hay que ser bastanteee pelotudo para opinar como opinas vos..."unas copas de más"...y vos que carajo sabes?? Encima hablas de la mufa, todos nos morimos, o cuando se murió algún jugador con pasado en el club alguien habló sobre la mufa?
Ojalá se recupere, parece que está muy jodido...Mi viejo, a pesar de que fue del Rojo, siempre dijo que fue uno de los mejores central que vió en su vida.
Jueves 10/03/2016, 18:27:36
237 Posts - 6 Puntos
Escrito por leorokeador.94

Escrito por alepalom

Que pijazo, pobre mariscal. Me apena de verdad. Recuerdo cuando murió el pato que los mufas en una actitud miserable cantaron "pastoriza se muriò" y no se que verga más en un clásico (dónde obviamente ganamos, con gol de Lorefice), pero nuestra gente no es de esa calaña. Ojalá se recupere.
Tal cual, iba a poner algo parecido. Que distinta indiosincrasia tenemos a la de Basin, si se muriera alguno de nuestros ídolos ellos festejarían.
Pelotudos hay en todos lados...ningún club escapa a eso...Hoy justo hablaba con un amigo de rasin que cuando le dije algo de eso me decía las milas de jodas que algunos enfermos hacían por el tipo al que se le había caído el rayo (yo ni me acordaba de eso)...La estupidez humana no tiene banderas.
Jueves 10/03/2016, 19:00:56
420 Posts - 164 Puntos
Más allá de algún comentario boludo de pendejo irrespetuoso que leí acá, el mariscal es una leyenda del fútbol nacional, no importa donde jugó, importa que la está pasando mal. Siempre lo escuché hablar muy bien del rojo aún estando identificado con los vecinos, siempre dijo que éramos la institución más seria del fútbol durante muchas décadas. Dejo que los boludos fanáticos de "el aguante" tan populares por acá escriban boludeces
Mis respetos Sr. Perfumo, ojalá no me toque sufrir y que Dios haga lo mejor que pueda por usted. "Abrazo de gol," mariscal y fuerzas para usted y sus seres queridos
Pulgar derecho
Jueves 10/03/2016, 19:02:46
420 Posts - 164 Puntos
Escrito por Rojo_querido

Más allá de algún comentario boludo de pendejo irrespetuoso que leí acá, el mariscal es una leyenda del fútbol nacional, no importa donde jugó, importa que la está pasando mal. Siempre lo escuché hablar muy bien del rojo aún estando identificado con los vecinos, siempre dijo que éramos la institución más seria del fútbol durante muchas décadas. Dejo que los boludos fanáticos de "el aguante" tan populares por acá escriban boludeces
Mis respetos Sr. Perfumo, ojalá no le toque sufrir y que Dios haga lo mejor que pueda por usted. "Abrazo de gol," mariscal y fuerzas para usted y sus seres queridos
Pulgar derecho
Jueves 10/03/2016, 19:11:00
1868 Posts - 301 Puntos
Dicen que con el Hugo Villaverde y Pasarella eran los mejores centrales all those years ago
La gente de Independiente es autodestructiva.
Jueves 10/03/2016, 19:25:44
7865 Posts - 113 Puntos
Murio el mariscal nomas.....una lastima la verdad , el futbol de luto 
Jueves 10/03/2016, 19:29:51
4054 Posts - 1807 Puntos
En paz descanse, que forma de mierda de morir una persona sana