Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 11/03/2016, 08:29:08
237 Posts - 6 Puntos
Escrito por riazor red

Escrito por sergio de dominico

Escrito por Rojitoo

Que lastima, Que en paz descanse. un grande. ahora que cosa loco, un dia estas bien y al otro...
PERFUMO era de SARANDÍ , así que "PEPÉ" SANTORO lo debía conocer muy bien ....
A PERFUMO nunca lo escuché hablar mal o ningunear a INDEPENDIENTE ...Es gente de otra época , en que se iba a ver el clásico , caminando por la calle ALSINA ,las hinchadas mezcladas y ¡¡NO PASABA NADA !!....Yo no la viví pero sé de gente que sí la vivió en los años 60 y 70´s
Cuando salimos CAMPEÓN METROPOLITANO 1970 EN EL "INODORO" , LA GENTE DE rasin APLAUDIÓ NUESTRA VUELTA OLÍMPICA !!!....HOY SERÍA IMPENSADO POR LOS FORROS QUE FABRICARON "LA GRIETA"...
hasta donde yo sé, la gente de Racing y de Independiente en varias ocasiones, se iban a recibir, mutuamente .., luego de ganar algún título, en la estación de turno


no es una joda, y no fue hace mil años


pd: mi viejo admiraba a Perfumo, jugador muy técnico de una clase tremenda,.. sino fue el mejor back que vio, pega en el palo ..,
Es que antes era distinto, muyyy distinto, mi viejo me contaba como saludaron a rasin cuando salió campeón del mundo y como ellos aplaudieron vueltas nuestras..En los clásicos iban juntos a la cancha y cada uno a su tribuna y después todo bien...El odio de ellos y nosotros era mas con la Bosta, lo nuestro era siempre una rivalidad barrial, pero sana...que se yo....