jajaja y en el partido del pincha y el lobo me parece que boloña hace una ruseada dejando una bocha viva..da rebote para adelante.. creo que es en ese partido, hubo homenajes en varias las canchas
jajaja y en el partido del pincha y el lobo me parece que boloña hace una ruseada dejando una bocha viva..da rebote para adelante.. creo que es en ese partido, hubo homenajes en varias las canchas
Y el de Defensa y Justicia que saca mal y se la da a Mendoza que le hace un gol.
Esta fecha fue un homenaje al Ruso Rodriguez
—A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
ESCUELA DE DIEGO RODRIGUEZ
Aprenda los mejores recursos y sea arquero de Primera
Materias
Errores aislados - ---Como dejar el primer palo para el rival ----------Mejores métodos de perderla al intentar despejar - Como habilitar al rival ------Como atonrnillarse en la linea --- Como hacer mejores golpes de vista -----Como no tirarse nunca---------------------
Como no salir a cortar un centro -----Como aprender a ser horrible----------Como echarle la culpa a otros ---------Como no saber atajar penales------------- El modo de ser capitán-----------Como chamuyar modelos--------Como conquistar tecnicos y dirigentes------------Como sentar en el banco de suplentes-------------
Lo lindo del fútbol, la lógica de lo impensado.Por eso nunca hay que perder la esperanza. Según el carácter transitivo en las matemáticas, Si A es mayor que B y B es mayor que C, luego A es mayor que C. Si River le gana a Independiente 1 a 0 , Independiente lengana a Colón 4 a 1, River le tiene que ganar a Colón 5 a 1 . Pero no: Colón le ganó a River 4 a 1 . Matemáticas y estadísticas no sirven par el fútbol.
Y el de Defensa y Justicia que saca mal y se la da a Mendoza que le hace un gol.
Esta fecha fue un homenaje al Ruso Rodriguez
los arqueros se dejaron hacer los goles en solidaridad con el ruso y proclamaron:
"HOY SOMOS TODOS RUSOS"
Pero campaña "no es bueno con los pies" para los periodistas por 2 partidos que las focas de acá repiten el comentario..