Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 14/03/2016, 22:57:40
Si es siempre con ayudin es facil...
  • 0
    Seguidores
  • 44
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 11646
    Vistas
309 Posts - 158 Puntos

Quiero ver a los peneriodistas deportivos mañana cuestionando los offside de boca en el 2do gol... La falta a malcorra que herrera le cobra para boca previo a ese gol...  Decian, boca "no jugaba mal el torneo pasado"... claro, con ayudin es mas facil.
Lunes 14/03/2016, 23:19:57
54717 Posts - 20172 Puntos
Con Boca fue es y sera siempre lo mismo...
Lunes 14/03/2016, 23:23:53
13146 Posts - 1578 Puntos
Y así el apache cremix se convierte en la figura mundial del mundo del torneo argentino
Lunes 14/03/2016, 23:27:33
7822 Posts - 1865 Puntos
Lo estaba viendo en vivo, que impotencia me genera ver un partido de esos hijos de mil puta siempre les regalan todo ojalá se mueran todos y caiga un meteorito en el inodoro con todos los bolitas dentro me dan mucho asco.
Lunes 14/03/2016, 23:28:49
3209 Posts - 527 Puntos
Cuando patea está adelantado y cuando recibe está x detras del arquero con un jugador sólo d unión .. Es orsai de vuelta. ..
No leí a ningún periodista decir nada d esto en Twitter. .
BIELSISTA 
Lunes 14/03/2016, 23:50:26
3 Posts - 10 Puntos
na , no estaba ni cerca de ser offside , en la primera que patean por la banda izquierda tevez si estaba offside , pero no estaba ni cerca de participar en la jugada , el arquero la saca , despues patea el jugador de boca y y esta vez si le queda a tevez , pero en ese momento el jugador de union ya se habia metido abajo del arco, y termina habilitandolo , tampoco hay que ver fantasmas donde no los hay ...
Lunes 14/03/2016, 23:51:29
1585 Posts - 237 Puntos
Sueño con que Obama algún día se levante con ganas de destruir alguna porquería con un Misil, que haya en el Mundo (como la Bombonera por ej) y Buuuuuuuuummmmmm!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lunes 14/03/2016, 23:55:05
1261 Posts - 340 Puntos
El córner, atrás la falta del bostero q le cobra mano al de unión y viene el gol. Les inclinaron la cancha mal
Lunes 14/03/2016, 23:57:16
7818 Posts - 1660 Puntos
Vergonzoso, espero que hablen toda la semana de esto, y no lo pasen de largo por que desde el sábado me estoy bancando a los boludos de los periodistas decir que el gol de silva, salvado en la línea por cuesta fue GOL. ahora digan todo manga de putas.
Lunes 14/03/2016, 23:57:30
2250 Posts - 430 Puntos
De solo pensar la cantidad de copas que tendriamos si tuviesemos la mitad de ayudines que le han dado a esta mierda durante años... por dios, asi es facil.

La bo$ta juega para el orto, pero con su ayudin diario es facil todo
Lunes 14/03/2016, 23:58:58
2250 Posts - 430 Puntos
Escrito por lorddkno

na , no estaba ni cerca de ser offside , en la primera que patean por la banda izquierda tevez si estaba offside , pero no estaba ni cerca de participar en la jugada , el arquero la saca , despues patea el jugador de boca y y esta vez si le queda a tevez , pero en ese momento el jugador de union ya se habia metido abajo del arco, y termina habilitandolo , tampoco hay que ver fantasmas donde no los hay ...
Che bo$tero culo roto, SE LLEVA LA MARCA Y HACE EL GOL, con solo aparecer por la espalda ya participo de la jugada desde el inicio, no hay excusas, tu club es la mierda y la mentira mas grande del futbol, no solo argentino sino mundial
Martes 15/03/2016, 00:07:04
3 Posts - 10 Puntos
Escrito por Fede Rojo

Escrito por lorddkno

na , no estaba ni cerca de ser offside , en la primera que patean por la banda izquierda tevez si estaba offside , pero no estaba ni cerca de participar en la jugada , el arquero la saca , despues patea el jugador de boca y y esta vez si le queda a tevez , pero en ese momento el jugador de union ya se habia metido abajo del arco, y termina habilitandolo , tampoco hay que ver fantasmas donde no los hay ...
Che bo$tero culo roto, SE LLEVA LA MARCA Y HACE EL GOL, con solo aparecer por la espalda ya participo de la jugada desde el inicio, no hay excusas, tu club es la mierda y la mentira mas grande del futbol, no solo argentino sino mundial
bostero?? jajajaja por que ?? por ver la realidad?? llevarse la marca? aparecer por la espalda ? ... amigo , la unica jugadas que son offside son o ir a buscar la pelota o obstaculizar la visions del arquero , tevez no tienen intencion de participar ,y no particia mientras esta en offside , nunca en la vida se cobro offside por estar detras del arquero , y es que tevez no tiene insidencia en la jugada , luego la toca el arquero y comienza otra jugada y tevez ya no esta en offside cuando la agarra ... y no , no soy bostero , la diferencia es que los colores no me tapan los ojos , no soy un hincha cegado , y es la primera vez que comento pq no me banco a los hinchas conspirologos , si tanto piensan que el futbol esta arreglado hagalan corta y no miren mas partidos , por que a nosotros tambien nos beneficiaron casi igual que a los bosteros , llorar por esto es al pedo ...
Martes 15/03/2016, 00:16:42
1055 Posts - 138 Puntos
Los bosteros son todos putos y los odio.

Nada mas que decir, cierren