Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 15/03/2016, 07:52:43
237 Posts - 6 Puntos
Boca da asco, todo su marketing, el rompehuesos de Tevez, la hinchada de mierda, la camiseta fea, las ayudas desde el inicio de los tiemposss...ascoooo..Banneen al forro ese bostero que se hace pasar por hincha del rojo.
Martes 15/03/2016, 08:01:11
237 Posts - 6 Puntos
Escrito por ZATU

Escrito por lorddkno

na , no estaba ni cerca de ser offside , en la primera que patean por la banda izquierda tevez si estaba offside , pero no estaba ni cerca de participar en la jugada , el arquero la saca , despues patea el jugador de boca y y esta vez si le queda a tevez , pero en ese momento el jugador de union ya se habia metido abajo del arco, y termina habilitandolo , tampoco hay que ver fantasmas donde no los hay ...
En el foro rasin se registró como mentrix92, también puso el mismo mensaje en Turiber, que necesidad de crearte un usuario en cada foro de todos los equipos para defender lo indefendible?
Es cierto, jaja, acabo de entrar....puso las mismas palabras el pelotudo y al toque le sacaron la ficha...Hay que estar perseguido bolita culorroto para entrar en todos los foros...
Martes 15/03/2016, 08:28:41
2654 Posts - 2311 Puntos
Escrito por lorddkno

na , no estaba ni cerca de ser offside , en la primera que patean por la banda izquierda tevez si estaba offside , pero no estaba ni cerca de participar en la jugada , el arquero la saca , despues patea el jugador de boca y y esta vez si le queda a tevez , pero en ese momento el jugador de union ya se habia metido abajo del arco, y termina habilitandolo , tampoco hay que ver fantasmas donde no los hay ...
Cremix, sos vos???
                                        
Martes 15/03/2016, 08:32:54
2654 Posts - 2311 Puntos
Despues de la final de la Copa Argentina nada me sorprende.
                                        
Martes 15/03/2016, 08:47:09
14715 Posts - 4748 Puntos
no fue offside, no jodan.

PD: odio a la bosta.
Martes 15/03/2016, 08:49:32
7822 Posts - 1865 Puntos
Escrito por Marciano

no fue offside, no jodan.

PD: odio a la bosta.
En el primer centro de la jugada el centro iba para Insaurralde que se la sacaron justo pero partió adelantado.

Y Tévez estaba adelante del arquero, y ahí tengo entendido que si estás adelante del arquero te tienen que habilitar dos jugadores de campo del rival y no fue el caso...
Martes 15/03/2016, 09:37:17
1377 Posts - 88 Puntos
Bolitas de mierda siempre con ayuda y el periodismo nada dice , son todos putos tmb
En las buenas yo te sigo , te sigo a donde vas y en las malas te juro que nunca te voy a dejar!!! Gracias por todo Ariel Holan. Hasta pronto!!!!!
Martes 15/03/2016, 09:44:19
5821 Posts - 2492 Puntos
Alguien tiene la jugada? No lo vi, pero vi el resumen de Telenoche donde el bostero idiota mental del Rifle Varela casi que relató y gritó el gol de Tevez y aclaró "No estaba en Offside !!!"
Martes 15/03/2016, 10:03:20
79 Posts - 27 Puntos
Escrito por lorddkno

na , no estaba ni cerca de ser offside , en la primera que patean por la banda izquierda tevez si estaba offside , pero no estaba ni cerca de participar en la jugada , el arquero la saca , despues patea el jugador de boca y y esta vez si le queda a tevez , pero en ese momento el jugador de union ya se habia metido abajo del arco, y termina habilitandolo , tampoco hay que ver fantasmas donde no los hay ...
Tiene razon aca el bostero sucio culo roto.
Martes 15/03/2016, 10:19:56
17659 Posts - 4371 Puntos
Martes 15/03/2016, 11:39:24
1412 Posts - 694 Puntos
Los bosteros son un asco y todo tienen razon

pero en esta tuvieron culo, Tevez esta en offside en el primer remate, rebota en el arquero y cuando patean por segunda vez hay un jugador de Union en el arco y Tevez está en la misma linea del arquero, el gol es válido lamentablemente
Martes 15/03/2016, 13:04:38
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por ZATU

Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por lorddkno

Escrito por Fede Rojo

Escrito por lorddkno

na , no estaba ni cerca de ser offside , en la primera que patean por la banda izquierda tevez si estaba offside , pero no estaba ni cerca de participar en la jugada , el arquero la saca , despues patea el jugador de boca y y esta vez si le queda a tevez , pero en ese momento el jugador de union ya se habia metido abajo del arco, y termina habilitandolo , tampoco hay que ver fantasmas donde no los hay ...
Che bo$tero culo roto, SE LLEVA LA MARCA Y HACE EL GOL, con solo aparecer por la espalda ya participo de la jugada desde el inicio, no hay excusas, tu club es la mierda y la mentira mas grande del futbol, no solo argentino sino mundial
bostero?? jajajaja por que ?? por ver la realidad?? llevarse la marca? aparecer por la espalda ? ... amigo , la unica jugadas que son offside son o ir a buscar la pelota o obstaculizar la visions del arquero , tevez no tienen intencion de participar ,y no particia mientras esta en offside , nunca en la vida se cobro offside por estar detras del arquero , y es que tevez no tiene insidencia en la jugada , luego la toca el arquero y comienza otra jugada y tevez ya no esta en offside cuando la agarra ... y no , no soy bostero , la diferencia es que los colores no me tapan los ojos , no soy un hincha cegado , y es la primera vez que comento pq no me banco a los hinchas conspirologos , si tanto piensan que el futbol esta arreglado hagalan corta y no miren mas partidos , por que a nosotros tambien nos beneficiaron casi igual que a los bosteros , llorar por esto es al pedo ...
dejalos , no entienden nada , de fulbo no cazan una , el fanatismo pelotudo y el odio a boca no les hace ver la realidad... odio alos bosteros tb pero el gol es totalmente legítimo
A vos nunca te vi hablar algo bueno de independiente, siempre tiras pura mierda, no me extrañaría que seas de rasin o un bostero como el otro pavo que dice que nos ayudan! Estamos entre los equipos con menos penales a favor y más en contra de los últimos años, si esto es ayuda la puta madre lo que debe ser no tenerla..
si ? y contame che .. que hay de bueno para comentar sobre Independiente en los ultimos 20 años , que yo recuerde salvo en 2002 y 2010 nada ! no soy d elos boluditos que se creen que cada fiambre que compramos es Bochini y le sperdonan todas y de los que salen a festejar por ganarle alos medianos de racing, dale contame , empezá a cntarme que tenes de bueno para comentar sobre Independiente
pd: y cuando vos tengas los años y la cancha que tengo yo como Independientista hablamos