Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 15/03/2016, 14:00:04
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por Roman2

Los bosteros son todos putos y los odio.

Nada mas que decir, cierren
Ahh claaro! Siempre boludeando al puto de Chaves..(?


Martes 15/03/2016, 14:35:37
3 Posts - 10 Puntos
Escrito por ZATU

Escrito por lorddkno

na , no estaba ni cerca de ser offside , en la primera que patean por la banda izquierda tevez si estaba offside , pero no estaba ni cerca de participar en la jugada , el arquero la saca , despues patea el jugador de boca y y esta vez si le queda a tevez , pero en ese momento el jugador de union ya se habia metido abajo del arco, y termina habilitandolo , tampoco hay que ver fantasmas donde no los hay ...
En el foro rasin se registró como mentrix92, también puso el mismo mensaje en Turiber, que necesidad de crearte un usuario en cada foro de todos los equipos para defender lo indefendible?
que??? ._. ... bue , no sera que somos muchos los que vemos la cosas parecidas? , y es que la jugada y la forma en la que ocurre es clara , no tiene otra lectura ... aparte yo solo entro en este foro , nunca me intereso entrar a foros de otros equipos , que por lo visto tu si lo haces ...
Martes 15/03/2016, 14:40:33
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por MarceloSRV


jajajajaja terrible
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Martes 15/03/2016, 17:01:34
1585 Posts - 237 Puntos
Escrito por lorddkno

Escrito por Fede Rojo

Escrito por lorddkno

na , no estaba ni cerca de ser offside , en la primera que patean por la banda izquierda tevez si estaba offside , pero no estaba ni cerca de participar en la jugada , el arquero la saca , despues patea el jugador de boca y y esta vez si le queda a tevez , pero en ese momento el jugador de union ya se habia metido abajo del arco, y termina habilitandolo , tampoco hay que ver fantasmas donde no los hay ...
Che bo$tero culo roto, SE LLEVA LA MARCA Y HACE EL GOL, con solo aparecer por la espalda ya participo de la jugada desde el inicio, no hay excusas, tu club es la mierda y la mentira mas grande del futbol, no solo argentino sino mundial
bostero?? jajajaja por que ?? por ver la realidad?? llevarse la marca? aparecer por la espalda ? ... amigo , la unica jugadas que son offside son o ir a buscar la pelota o obstaculizar la visions del arquero , tevez no tienen intencion de participar ,y no particia mientras esta en offside , nunca en la vida se cobro offside por estar detras del arquero , y es que tevez no tiene insidencia en la jugada , luego la toca el arquero y comienza otra jugada y tevez ya no esta en offside cuando la agarra ... y no , no soy bostero , la diferencia es que los colores no me tapan los ojos , no soy un hincha cegado , y es la primera vez que comento pq no me banco a los hinchas conspirologos , si tanto piensan que el futbol esta arreglado hagalan corta y no miren mas partidos , por que a nosotros tambien nos beneficiaron casi igual que a los bosteros , llorar por esto es al pedo ...
Que a estos basuras los han ayudado y/o regalado mas de una vez,,es cosa archiconocida,,,no lo quiero, los detesto, me hartan que hablen sieempre,,etc, etc,,pero en esta, estoy con "lordkono"..miu infaltil los de Union, que metieron hasta la reserva, con el culo pegado a su Arquero,,en vez de enfriar el partido o seguir reventandola unos minutos mas.....
Martes 15/03/2016, 20:18:17
2250 Posts - 430 Puntos
Escrito por lorddkno

Escrito por Fede Rojo

Escrito por lorddkno

na , no estaba ni cerca de ser offside , en la primera que patean por la banda izquierda tevez si estaba offside , pero no estaba ni cerca de participar en la jugada , el arquero la saca , despues patea el jugador de boca y y esta vez si le queda a tevez , pero en ese momento el jugador de union ya se habia metido abajo del arco, y termina habilitandolo , tampoco hay que ver fantasmas donde no los hay ...
Che bo$tero culo roto, SE LLEVA LA MARCA Y HACE EL GOL, con solo aparecer por la espalda ya participo de la jugada desde el inicio, no hay excusas, tu club es la mierda y la mentira mas grande del futbol, no solo argentino sino mundial
bostero?? jajajaja por que ?? por ver la realidad?? llevarse la marca? aparecer por la espalda ? ... amigo , la unica jugadas que son offside son o ir a buscar la pelota o obstaculizar la visions del arquero , tevez no tienen intencion de participar ,y no particia mientras esta en offside , nunca en la vida se cobro offside por estar detras del arquero , y es que tevez no tiene insidencia en la jugada , luego la toca el arquero y comienza otra jugada y tevez ya no esta en offside cuando la agarra ... y no , no soy bostero , la diferencia es que los colores no me tapan los ojos , no soy un hincha cegado , y es la primera vez que comento pq no me banco a los hinchas conspirologos , si tanto piensan que el futbol esta arreglado hagalan corta y no miren mas partidos , por que a nosotros tambien nos beneficiaron casi igual que a los bosteros , llorar por esto es al pedo ...
Mira bosterito, sacate la casaca, y si pensas que el futbol no esta arreglado, Repito, sin la camiseta de mierda esa puesta, mira el partido central-boca del año pasado, ni te pido que veas los partidos de libertadores en los que da verguenza ajena como compras, solo mira ese que es mas cercano, despues de eso, volve adecir si no esta arreglado
Martes 15/03/2016, 20:19:55
2250 Posts - 430 Puntos
Escrito por ZATU

Escrito por lorddkno

na , no estaba ni cerca de ser offside , en la primera que patean por la banda izquierda tevez si estaba offside , pero no estaba ni cerca de participar en la jugada , el arquero la saca , despues patea el jugador de boca y y esta vez si le queda a tevez , pero en ese momento el jugador de union ya se habia metido abajo del arco, y termina habilitandolo , tampoco hay que ver fantasmas donde no los hay ...
En el foro rasin se registró como mentrix92, también puso el mismo mensaje en Turiber, que necesidad de crearte un usuario en cada foro de todos los equipos para defender lo indefendible?
jajajajajajajajajaja Ahi lo tenes, el bosterito culo roto.

Y todavia salta el tira mierda a defenderlo.
Martes 15/03/2016, 20:47:09
1139 Posts - 328 Puntos
El primer gol es off side de Lodeiro. No sé cómo nadie habla de eso, el córner rebota en un jugador de Boca y después en uno de Unión por casualidad. Para la regla es como si se prolongara el efecto de la intervención del otro futbolista. Dos metros adelantado.

Del segundo gol, ni hablemos.
Martes 15/03/2016, 23:18:15
2268 Posts - 244 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por ZATU

Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por lorddkno

Escrito por Fede Rojo

Escrito por lorddkno

na , no estaba ni cerca de ser offside , en la primera que patean por la banda izquierda tevez si estaba offside , pero no estaba ni cerca de participar en la jugada , el arquero la saca , despues patea el jugador de boca y y esta vez si le queda a tevez , pero en ese momento el jugador de union ya se habia metido abajo del arco, y termina habilitandolo , tampoco hay que ver fantasmas donde no los hay ...
Che bo$tero culo roto, SE LLEVA LA MARCA Y HACE EL GOL, con solo aparecer por la espalda ya participo de la jugada desde el inicio, no hay excusas, tu club es la mierda y la mentira mas grande del futbol, no solo argentino sino mundial
bostero?? jajajaja por que ?? por ver la realidad?? llevarse la marca? aparecer por la espalda ? ... amigo , la unica jugadas que son offside son o ir a buscar la pelota o obstaculizar la visions del arquero , tevez no tienen intencion de participar ,y no particia mientras esta en offside , nunca en la vida se cobro offside por estar detras del arquero , y es que tevez no tiene insidencia en la jugada , luego la toca el arquero y comienza otra jugada y tevez ya no esta en offside cuando la agarra ... y no , no soy bostero , la diferencia es que los colores no me tapan los ojos , no soy un hincha cegado , y es la primera vez que comento pq no me banco a los hinchas conspirologos , si tanto piensan que el futbol esta arreglado hagalan corta y no miren mas partidos , por que a nosotros tambien nos beneficiaron casi igual que a los bosteros , llorar por esto es al pedo ...
dejalos , no entienden nada , de fulbo no cazan una , el fanatismo pelotudo y el odio a boca no les hace ver la realidad... odio alos bosteros tb pero el gol es totalmente legítimo
A vos nunca te vi hablar algo bueno de independiente, siempre tiras pura mierda, no me extrañaría que seas de rasin o un bostero como el otro pavo que dice que nos ayudan! Estamos entre los equipos con menos penales a favor y más en contra de los últimos años, si esto es ayuda la puta madre lo que debe ser no tenerla..
si ? y contame che .. que hay de bueno para comentar sobre Independiente en los ultimos 20 años , que yo recuerde salvo en 2002 y 2010 nada ! no soy d elos boluditos que se creen que cada fiambre que compramos es Bochini y le sperdonan todas y de los que salen a festejar por ganarle alos medianos de racing, dale contame , empezá a cntarme que tenes de bueno para comentar sobre Independiente
pd: y cuando vos tengas los años y la cancha que tengo yo como Independientista hablamos
Me pasó por la punta de la pija tus años en la cancha, defender a un infiltrado de boca y darle la razón chupándole el culo no me cae bien de nadie, sea del rojo o no. Y estudia algo de fútbol también porque llamar legítimo al gol de boca es para hacerse ver, el tiro libre viene encima de una supuesta mano que nunca existió