Jueves 17/03/2016, 13:33:03
79 Posts - 6 Puntos
1ro entro donde quiero 2do no defiendo a troglio que si comentas mi post es porque supuestamente esta a la altura de independiente troglio ? 3ro Troglio que gano? ah cierto que vos tenes mucha altura 14 años jugue en independiente desde los 5 a los 19 años quedate tranquilo que de futbol se bastante con los pies y la cabeza
Y que me importa si gimnasia echo a troglio? es un personaje del club tiene historia en independiente? gano titulos aca como jugador o como dt? veo gente que dice y si estuvimos 14 fechas punteros y terminamos 9 novenos ( eso si puteamos almiron que hizo mejor campaña) y con lanus mal no le va (aunque almiron lo detesto) por lo menos es hincha de independiente y intentaba jugar al futbol. Puteamos a burruchaga a gallego falcioni etc este equipo merece un tecnico que vaya al frente a ganar en todos lados que te asfixie a la hora de perder la pelota yo opino que si se va pellegrino venga gente del club pedro damian monzon o buruchaga
y entonces para que entras a rivales? Monzon y Burruchaga... mamadera. Burru hace como 20 años que es tecnico y no gano un sorete. Monzon deambula por equipos del ascenso. Pero si... son tecnicos a la altura de algunos hinchas.