Jueves 17/03/2016, 23:36:18
1633 Posts - 155 Puntos
Escrito por Avepositiva
A mi no me gusta Troglio, pero el trabajo que hace en Gimnasia es una locura. El tipo dirige un club que en 75 temporadas nunca pudo salir campeón, que esta acostumbrado a hacer campañas de mierda, y en 5 años que lleva dirigiendo planteles asquerosos tuvo una efectividad de 53,53% y peleando hasta al final algún que otro campeonato. Lo que pasa es que le pesa mucho el clásico contra Estudiantes (no solo a Troglio, sino a Gimnasia en si), porque si en esos 5 años hubiera tenido esos números pero con una estadística mas pareja en los clásicos las cosas serian distintas. ¿Pero que culpa tiene Troglio de que Gimnasia en su puta vida no haya ganado nada y Estudiantes haya sido campeón mundial?¿Que culpa tiene si Gimnasia vende por $2 al fútbol argentino y los reemplazos son jugadores mediocres, mientras que Estudiantes mantiene años a sus jugadores, vende como club grande y trae jugadores de la talla de Andujar, Alvaro Pereira, Cerutti, Gaston Fernandez, Sanchez Miño, Vera, entre otros?¿Que culpa tiene de ese sistema absurdo de fecha de clásicos que perjudica a algunos y beneficia a otros (en este caso a Estudiantes, que juega 2 fechas contra un club con menos presupuesto y por ende menos plantel, mientras que los rivales de su zona tienen que jugar contra Independiente y River. Eso también pasa en nuestra zona, en la que San Lorenzo por ejemplo juega 2 fechas contra Huracán, mientras que nosotros y River tenemos que jugar contra Boca y Racing. Totalmente injusto)?
Pero bueno, mientras las cosas sigan así Gimnasia va andar así. No puede aspirar a nada si te vende un Auded, un Casco, un Fernadez, un Monetti, un Mussis, un Piatti al fútbol argentino y después compran un Bologna o un Castillon. En ese club hacen todo mal, si fueran un poquitito mas vivos les iría mucho mejor. Ahora sin Troglio, para mi, van a hacer campañas mas flojas, van a seguir sin ganar clásicos y títulos.
Ah bue, q ganas de expresarte. Sin dudas sos de La Plata. Con media duda sos de gelp!