Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 18/03/2016, 16:57:24
1230 Posts - 781 Puntos
Escrito por altodiablo

Nuevamente se está instalando, con mucha fuerza, el tema, de las grandes deudas que tienen los clubes de futboll, de como debe actuar AFA y la posición del Presidente de la Nación, en concordancia con Marin (FpT), sobre la privatización de los mismos.
El periodismo deportivo está hablando, de una fuerte corriente de opinión, a favor de que los clubes pasen a ser Sociedades Anónimas,
El tema de las grandes deudas que tienen los clubes y el descontrol de sus economías hace que muchos, entre ellos Mauricio Macri, ponga en tela de juicio la eficacia del sistema y esté a favor de una muy importante apertura hacia empresas privadas en el futboll Argentino (privatización de los clubes), esactamente como ocurre en el futboll europeo.
El día que los clubes dejen de ser de los socios, con o sin deudas, con o sin mal manejo, con aciertos y desaciertos, en fin con todo lo bueno y lo malo, se terminan los clubes, y empiezan las empresas generadoras de dinero. Se acaba la función social de los clubes. Se acaba el espacio para las actividades amateur de todo tipo. Se acaba eso de que cualquier socio "medio pelo" (como yo), pretenda realizar una actividad que no le rente al club. Se acaba lo de mantener escuelas, a menos que la cuota lo justifique. Y nada de becas en cantidad abundante, como actualmente entrega Independiente, año a año, a los alumnos de la zona. Y volvamos a poner el "solarium" (pago por supuesto), en el 5to. piso, en lugar de la biblioteca pública (llamen a Compi para esto, que la tiene re-clara). Y mil otras cosas más. Basta de peñas y de socios que viviendo lejos pretendan pagar poco e ir una o dos veces al año a ver al Rojo,....no señor!
A mi me enferman los ladrones que supimos tener de presidentes y sus comisiones, los pondría presos a todos de una, si hay que ir a juicio que los 100.000 socios de Independiente seamos los testigos de cargo...pero el club, EL CLUB ES DE LOS SOCIOS.
Para empresa están otros.