Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 18/03/2016, 17:11:18
16045 Posts - 2027 Puntos
Posta creen que la culpa es Macri?

Macri no lleva ni 100 días de gobierno muchachos y los clubes están tremendamente quebrados desde hace años. Durante el kirchnerismo recibieron una torta de guita y siguen aún más quebrados y la culpa es de Macri?

Increíble.
Viernes 18/03/2016, 17:39:39
10408 Posts - 3625 Puntos
Escrito por Achura

Posta creen que la culpa es Macri?

Macri no lleva ni 100 días de gobierno muchachos y los clubes están tremendamente quebrados desde hace años. Durante el kirchnerismo recibieron una torta de guita y siguen aún más quebrados y la culpa es de Macri?

Increíble.
Quién culpabilizó a Macri de lo mal que están los clubes? leíste los comentarios o comentás por comentar? se está diciendo que la idea de privatizar es una mierda que no va a servir de nada, nadie dijo que el presidente actual tenga la culpa de que nosotros debamos 600 palos o River 700. No mezclen las cosas.
Viernes 18/03/2016, 17:54:05
8932 Posts - 337 Puntos
No escuché a ningún periodista decir que hay una corriente de opinión a favor, en el caso que alguno lo haya dicho, no pasa de un lobby barato y poco creíble.

Nadie en este fútbol quiere que su club sea una empresa. Preguntemosle a los pinochos cómo les fue.
Viernes 18/03/2016, 18:27:20
1263 Posts - 156 Puntos
Escrito por Achura

Me parece que es un tópic que armaste por el solo hecho de que Macri no te simpatiza y que si los clubes están así es porque estuvieron y están gobernados por corruptos (como Moyano, en otros), donde el corrupto mayor ocupó la presidencia de la AFA (lo puso la dictadura y fue gobierno hasta el kirchnerismo) durante más de treinta años y estamos a la espera de quién es el corrupto que lo reemplace en el trono.

Todos ladrones.
estas erradisimo
C.A.I SOS MI VIDAAA
Viernes 18/03/2016, 18:30:54
1263 Posts - 156 Puntos
Me mata que lo macristas se sienten con el dedo en el culo, mezclan política con futbol y saltan como leche ervida, lean bien nadie culpa al pecho frio de macro de la deuda de los clubes
C.A.I SOS MI VIDAAA
Viernes 18/03/2016, 18:53:04
87 Posts - 32 Puntos
Che antes me comi mas de 5 años con los ñoquis camporistas y ahora me tengo que comer los protectores macristas, viejo aca nadie quiere hablar de este muchacho que realmente dijo una pelotudes de las tantas que viene diciendo.
Me parece que si se privatiza el futbol dejaría de existir y lo mas que dejaría de existir mi amado independiente. El club es una sociedad civil, es de los socios y por favor que Mr Burns se dedique a negociar con sus socios de USA y se deje de decir boludeces. este es mas de lo mismo como la loca que se fue, se quieren meter en todos lados
Viernes 18/03/2016, 19:27:49
3731 Posts - 758 Puntos
Macri no va a poner en cana a nadie, por que la vida es una calesita, y en la proxima vuelta, capaz saca la sortija. Ya lo decia el turco, inverti en carceles y no en escuelas, yo a la escuela no voy a ir.
Viernes 18/03/2016, 19:28:19
17676 Posts - 4371 Puntos

Independiente es una asociación civil y tiene un pasivo de casi $ 500.000.000, el tema no pasa por el tipo de sociedad, si tenes un Comparada y la manga de secuaces que lo acompañaron, no hay ningún tipo de sociedad que resista a los ladrones.

El Parma de Italia era de una SA, Parmalat quebró y desapareció el club. Que hace el hincha en ese caso ?

Lo que si creo Macri en la bosta fue que el presidente debería tener un patrimonio mayor o igual al 30% del patrimonio del club o tener los avales para juntar ese dinero en caso de una gestión fraudulenta. No me parece mal, lo único es que para ser presidente del club tenes que ser millonario y digamos que quita igualdad de oportunidades.

.

Viernes 18/03/2016, 19:55:41
5974 Posts - 2177 Puntos
Lo q estaria bueno es q modifiquen el estatuto y los directivos cobren un sueldo, los q son millonarios (tenemos a unos cuantos) pueden donar lo q perciben. Porque me gustaria q haya gente q trabaje a full en el Club y los q demuestren no dar la talla, puedan ser removidos. 

Viernes 18/03/2016, 19:56:59
639 Posts - 97 Puntos
Los clubes deben tener si o si que los dirigentes deben avalar personalmente los resultados económicos . Vaya dos ejemplos. Boca, con este cambio modificó sustancialmente su estructura y los logros que llegaron después de este cambio. Deuda de Independiente con los Bancos acreedores, arreglo del club, donde el 75%se hizo cargo el delincuente de Comparada por haber avalado en forma personal dichos préstamos. Esto no invalida cerrar tratos con empresas internacionales que inyecten dólares a cambio de cambio de nombre del estadio con publicidad que darían un impulso fenomenal al club. El futbol es profesional, la comercialización del club debe ser privada y profesional, el club debe ser sin fines de lucro. La empresa debe ser internacional, para reubicarnos en el planeta a través de dicha empresa.-
Viernes 18/03/2016, 20:57:55
1208 Posts - 49 Puntos
A rasin como SA le fue para el ojete. Así que digamos que no hay buenos ejemplos de esto, al menos en este país.