Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 20/03/2016, 01:20:17
1055 Posts - 138 Puntos
Se repetía hasta el artasgo lo del penal y que jugabamos mal, pero si es verdad hincha del rojo, se nota porque lo critica como nosotros jaja
Domingo 20/03/2016, 06:49:39
8023 Posts - 1070 Puntos
Escrito por Rojomas10

Sabes que pasa con Gustavo López?? Es tan hincha de independiente que ya todos lo saben, y se quiere hacer el objetivo fatal pero se va de mambo, critica más de la cuenta,,en la radio hace lo mismo con independiente
Este si sabe interpretar,lo hace siempre en la red les tira flores a mas no poder a los mufas y con INDEPENDIENTE es critico y no lo elogia nunca eso para mostrar que es imparcial y para que no lo puteen,es una estratégia.
Domingo 20/03/2016, 07:01:40
44557 Posts - 10563 Puntos
LOSTEAU es árbitro por "portación de apellido" y por ser de "rasin" ...de lo contrario estaría dando vuelta los churrascos en un parripollo !!....
posdata = el penal que nos dió, por lo general ,no nos los dán nunca !!...por suerte lo cobró !!...y para mí lo fué ya que ANDRADE al girar lo golpea a DENIS aunque la pelota haya sido "pasada" lo que cuenta es que el golpe existió ....
...
Domingo 20/03/2016, 07:35:31
456 Posts - 169 Puntos
Escrito por Rojomas10

Sabes que pasa con Gustavo López?? Es tan hincha de independiente que ya todos lo saben, y se quiere hacer el objetivo fatal pero se va de mambo, critica más de la cuenta,,en la radio hace lo mismo con independiente
exacto, es como decís. Yo una vez lo vi y le pregunté, y me confirmó que era hincha del rojo.
Domingo 20/03/2016, 10:31:51
4132 Posts - 269 Puntos
Que horribles son Vilouta y López, Vilouta me hace recordar a Mauro Viale y es soporífero su relato monótono y Gustavo López junto a Titi Fernandez son una máquina de decir boludeces, además siempre busca polémica donde no lo hay, amarillista hasta la médula. Igual prefiero que nos transmitan estos y no el 13, nadie nos tira más mierda que el Grupo Clarín.
Domingo 20/03/2016, 12:00:33
21895 Posts - 2851 Puntos
Se contradice solo Lopez..." le da con el codo en la nuca al girar pero sin intención"...alcancenle un reglamento, por que si nos basamos en lo que dice, si es penal, ya que la "intención" se considera únicamente en la mano.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Domingo 20/03/2016, 14:45:27
1377 Posts - 88 Puntos
Si le pasa a la bosta o ahora a san silencio olvidate que es penal y no se estaria deciendo nada. ( para mi es penal cobrable ) ah y tambien la mano que le pega al de patronato.
En las buenas yo te sigo , te sigo a donde vas y en las malas te juro que nunca te voy a dejar!!! Gracias por todo Ariel Holan. Hasta pronto!!!!!