Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 20/03/2016, 14:58:32
Sesgo para todos
  • 0
    Seguidores
  • 11
    Comentarios
  • 6
    Me gusta
  • 4124
    Vistas
8182 Posts - 2412 Puntos
Marzo 13, Colón golpeado por la derrota 4 - 1 de visitante ante Independiente, le gana 4 a 1 a River y suma esperanzas de pelear el campeonato. 
Barovero se manda errores horribles ante Ruiz que la descosió aquel partido.
Los videos? los tipicos de cada gol, el tipico de resumen de goles, y el del analisis.
Pero además salen estas joyitas.

che, perdieron pero dignos ah.

y del arquero?

Marzo 19, Independiente suma 3 puntos por un 2 a 1 ante un apretado Patronato. 
Ademas de los tipicos videos de el analisis, los goles por separado y el resumen sale otro video inusual
que dicen de nuestro arquero?

Ruso volvé, necesitamos cargar a Independiente y que pelee al medio de la tabla, porfavor, el periodismo te necesita.

para, Campaña jugo mal pero que tal Independiente?

Un robo, que mal Independiente.
ah pero, que no nos cobraron penal? veamos

"da en la pierna y en la mano de Ferrari, para mi no hay intencion"

meses antes, peleando los cupos a la Libertadores tambien no hay intencion?, "Toledo no lo puede creer", si fue, obvio que fue..

finalmente, marzo 12. Independiente se impone a Banfield por un saldo de 3 a 1 que le cuesta el puesto a Vivas.
el tanque Silva manda un tiro que cuesta saca agónicamente. que opina FPT?

y el bochazo de Ortiz que tambien sacaron agonicamente? porque no hay video?

y los penales a San Lorenzo y sus cuestionamientos? los que afanamos somos nosotros?

solo si es un robo tan grande y obvio como el de Boca a Central el periodismo tendrá que aceptarlo y hablar como debe, muy lindo, y, donde estan las reparaciones por eso? que pagó Boca por ese afano? que pagó Ceballos?.

me remito a los hechos
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Domingo 20/03/2016, 15:00:21
8182 Posts - 2412 Puntos
Comento para que Marín me chupe la japi.

-Cual de los dos?

El de Boca

-Cual de los dos?

bueno, el lateral y el que dirige fpt
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Domingo 20/03/2016, 15:09:36
1729 Posts - 170 Puntos
El periodismo siempre nos tiró mierda porque no somos ni las gallinas ni los bosteros. Además de la envidia que nos tienen, en fin, a la gilada ni cabida.
Domingo 20/03/2016, 15:12:24
8182 Posts - 2412 Puntos
Escrito por VivaRojo

El periodismo siempre nos tiró mierda porque no somos ni las gallinas ni los bosteros. Además de la envidia que nos tienen, en fin, a la gilada ni cabida.

eso esta claro, todos los canales de futbol y diarios, espn, fox, tyc, clarin, infobae.etc.. esta bien, que hagan lo que quieran, pero es preocupante que el medio oficial, el que esta encargado de transmitir, si la transmision oficial ya va con sesgo, eso influye 10 veces más como se abordan nuestros partidos y termina perjudicando al club.. eso es mucho mas nocivo
Domingo 20/03/2016, 15:49:39
6626 Posts - 2022 Puntos
Pero todo esto no era culpa del kirchnerismo, de máximo y de la cámpora?
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Domingo 20/03/2016, 16:09:48
2610 Posts - 353 Puntos
Escrito por VivaRojo

Envidia? si de todos lo grandes somos el equipo que no levanto ninguna copa todavia.
La realidad es que los arbitrajes son muy disparejos y no se ponen de acuerdo para tener una coherencia en la gravedad de una falta y cobrarla....

Domingo 20/03/2016, 17:02:02
1135 Posts - 477 Puntos
Sos crá Black. Te puse la 10.
  Fernandez Schnoor me dió tres jeringazos (infiltraciones) en la tibia, que se desplazaba.- Yo le decía "está quebrada, pero metele". Entré y rengueaba un poquitito. El Dr. me sacó, dijo "si el negro renguea con tres infiltraciones, debe ser peligroso.- Me lesioné a los 15 minutos, y terminé el primer tiempo. Ignomiriello, que era el DT, le dijo al Dr. "Dejámelo al negro que si me sacas al negro me sacas todo" En el entretiempo, Schnoor me infiltró y volví a entrar, pero a los diez minutos me sacó. Me llevó al sanatorio, y se vió que estaba quebrado.-
Domingo 20/03/2016, 17:35:53
2071 Posts - 110 Puntos
La de Silva me hizo acordar al Boca-Independiente en la bostamierda, creo que en 2008 cuándo Nuñez revienta el travesaño y la pelota pica adentro del arco.... No le cobraron el gol OBVIAMENTE a Independiente, en TyC Max, en la transmisión en vivo se vió claramente por la repetición que fue gol y lo dijeron.......... PEEEERO a la noche en futbol de primera MANIPULARON las imagenes y re grabaron el audio para mostrar que no había sido gol de ninguna manera, una más, en paso a paso dieron el resumen sin manipular y había sido gol no cobrado. Misma jugada, dos imagenes iguales mostrando cosas distintas. UNA VERGUENZA.

Creo que fue el mismo partido que Guillermo Rodríguez lo agarro del cogote al juez de linea
Domingo 20/03/2016, 18:39:23
13706 Posts - 5088 Puntos
excelente informe.

preciso y con fechas.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Domingo 20/03/2016, 19:30:44
5717 Posts - 1232 Puntos
Y NO ME IMPORTA EL PERIODISMO NI LA POLICIA!! YO NO ABANDONO COMO HIZO LA GUARDIA IMPERIAL!!
Domingo 20/03/2016, 19:47:41
54717 Posts - 20172 Puntos
Hay que empezar a jugar bien y ahi si, que la chupen haciendo fila.
Domingo 20/03/2016, 19:49:03
1489 Posts - 284 Puntos
jaja que la chupe el periodismo !
lo de campaña me demuestra que el chabon tiene huevos para jugar , si es arriesgado pero tiene huevos y personalidad , no veo mal que juege a la pared era una jugada peligrosa pero una forma de juego buena , que se yo esta loco pero me gusta no es el aleman del bayern pero creo que demuestra personalidad , prefiero gente asi y no boludos como el manco que dicen que tiene personalidad y termina cagandose en los partidos importantes que se yo banco a campaña y lo digo tiene huevos el loco