Domingo 20/03/2016, 14:58:32
Sesgo para todos
- 0Seguidores
- 11Comentarios
- 6Me gusta
- 4124Vistas
Marzo 13, Colón golpeado por la derrota 4 - 1 de visitante ante Independiente, le gana 4 a 1 a River y suma esperanzas de pelear el campeonato.
Barovero se manda errores horribles ante Ruiz que la descosió aquel partido.
Los videos? los tipicos de cada gol, el tipico de resumen de goles, y el del analisis.
Pero además salen estas joyitas.
che, perdieron pero dignos ah.
y del arquero?
Marzo 19, Independiente suma 3 puntos por un 2 a 1 ante un apretado Patronato.
Ademas de los tipicos videos de el analisis, los goles por separado y el resumen sale otro video inusual
que dicen de nuestro arquero?
Ruso volvé, necesitamos cargar a Independiente y que pelee al medio de la tabla, porfavor, el periodismo te necesita.
para, Campaña jugo mal pero que tal Independiente?
Un robo, que mal Independiente.
ah pero, que no nos cobraron penal? veamos
"da en la pierna y en la mano de Ferrari, para mi no hay intencion"
meses antes, peleando los cupos a la Libertadores tambien no hay intencion?, "Toledo no lo puede creer", si fue, obvio que fue..
finalmente, marzo 12. Independiente se impone a Banfield por un saldo de 3 a 1 que le cuesta el puesto a Vivas.
el tanque Silva manda un tiro que cuesta saca agónicamente. que opina FPT?
y el bochazo de Ortiz que tambien sacaron agonicamente? porque no hay video?
y los penales a San Lorenzo y sus cuestionamientos? los que afanamos somos nosotros?
solo si es un robo tan grande y obvio como el de Boca a Central el periodismo tendrá que aceptarlo y hablar como debe, muy lindo, y, donde estan las reparaciones por eso? que pagó Boca por ese afano? que pagó Ceballos?.
me remito a los hechos
Barovero se manda errores horribles ante Ruiz que la descosió aquel partido.
Los videos? los tipicos de cada gol, el tipico de resumen de goles, y el del analisis.
Pero además salen estas joyitas.
che, perdieron pero dignos ah.
y del arquero?
Marzo 19, Independiente suma 3 puntos por un 2 a 1 ante un apretado Patronato.
Ademas de los tipicos videos de el analisis, los goles por separado y el resumen sale otro video inusual
que dicen de nuestro arquero?
Ruso volvé, necesitamos cargar a Independiente y que pelee al medio de la tabla, porfavor, el periodismo te necesita.
para, Campaña jugo mal pero que tal Independiente?
Un robo, que mal Independiente.
ah pero, que no nos cobraron penal? veamos
"da en la pierna y en la mano de Ferrari, para mi no hay intencion"
meses antes, peleando los cupos a la Libertadores tambien no hay intencion?, "Toledo no lo puede creer", si fue, obvio que fue..
finalmente, marzo 12. Independiente se impone a Banfield por un saldo de 3 a 1 que le cuesta el puesto a Vivas.
el tanque Silva manda un tiro que cuesta saca agónicamente. que opina FPT?
y el bochazo de Ortiz que tambien sacaron agonicamente? porque no hay video?
y los penales a San Lorenzo y sus cuestionamientos? los que afanamos somos nosotros?
solo si es un robo tan grande y obvio como el de Boca a Central el periodismo tendrá que aceptarlo y hablar como debe, muy lindo, y, donde estan las reparaciones por eso? que pagó Boca por ese afano? que pagó Ceballos?.
me remito a los hechos
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.