Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 20/03/2016, 22:23:40
6308 Posts - 415 Puntos
Bueno está bien Iván
Domingo 20/03/2016, 22:40:31
1229 Posts - 190 Puntos
Escrito por Marce Melíllan

El 5 a TRAER es Ivan Marcone muchachos, esta claro que el marciano DEBE IRSE y que NO TENEMOS 5 suplente, además el Toro no es la gran cosa..
Ivan es HINCHA DEL ROJO A MUERTE. recuerdo cuando nos fuimos a la B se peleo con la cd de Arsenal buscando una salida y nuestro presidente en su momento no lo quiso traer.. recuerdo que lo colgaron unos meses y después volvió.. no es Tony Kroos el muchacho pero es hincha d un gran nivel, se banca sólo el medio de Lanus que ataca todo el tiempo. Es hincha y NO CREO QUE DEJE PASAR LA OFERTA creería que U$$ 1.000.000. Y EL PASE DEL MARCIANO Y TENEMOS 5 PARA RATO.

El torito también se banco solo el medio de un independiente (con Almiron) que atacaba mucho. Ahi fue cuando vimos el mejor nivel del toro.....
Si traes a marcone con el dt que tenemos puede que estemos en la misma.

No se si se entiende a donde apunto.!!!
Domingo 20/03/2016, 23:51:44
1135 Posts - 477 Puntos
Escrito por NelCamp

Esta de moda decir el club del cual es hincha un jugador. Es una buena tactica de los representantes
Hay uno que se besó la camiseta de huracán, luego la de river, luego la de INDEPENDIENTE, luego la de river de nuevo, luego la de INDEPENDIENTE de nuevo, y ahora está meta beso a la de huracán... de nuevo.
  Fernandez Schnoor me dió tres jeringazos (infiltraciones) en la tibia, que se desplazaba.- Yo le decía "está quebrada, pero metele". Entré y rengueaba un poquitito. El Dr. me sacó, dijo "si el negro renguea con tres infiltraciones, debe ser peligroso.- Me lesioné a los 15 minutos, y terminé el primer tiempo. Ignomiriello, que era el DT, le dijo al Dr. "Dejámelo al negro que si me sacas al negro me sacas todo" En el entretiempo, Schnoor me infiltró y volví a entrar, pero a los diez minutos me sacó. Me llevó al sanatorio, y se vió que estaba quebrado.-
Lunes 21/03/2016, 00:00:50
14907 Posts - 1872 Puntos
Escrito por pablokunkun10

No se lo sacas mas a lanus .. se cansó de pedirlo almiron para independiente ..

Que decís? Si Almirón no lo quiso y dijo que prefería arreglarse con lo que tenía? Boludeses no.
Lunes 21/03/2016, 00:37:04
1718 Posts - 98 Puntos
Es bueno, es hincha del rojo, yo creo que podría llegar a venir.

igual, si el Toro recupera el nivel, me parece que es bastante más que Marcone.
Lunes 21/03/2016, 01:11:33
1074 Posts - 40 Puntos
Mercier no lo quieren en sl, no se que edad tiene pero me gusta. Martinez de Union. Marcone ultima opción
Lunes 21/03/2016, 12:43:45
1248 Posts - 219 Puntos
Escrito por eltanguito

hay que traer al dt de lanus
Yo se que muchos me van a querer matar pero me quedo mil veces con Almiron antes que con el defensivo de Longaniza , acá no le fue bien pero tampoco le dieron tiempo.. ademas a longaniza le han dado más jugadores partidos y tiempo que a Jorge, por lo menos antes hacíamos Goles, ahora, si bien los últimos partidos metimos varios... somos uno de los equipos con menos goles del torneo.