Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 20/03/2016, 20:28:41
Que bien Lanus.
  • 0
    Seguidores
  • 82
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 21464
    Vistas
7818 Posts - 1660 Puntos
Queria solo decir que diferente que es Almirón de Pelegrino, en los partidos decisivos te sale a matar 4-3-3- bien ofensivo, a los 3 minutos ya ganaba 2 a 0 Increíble. quiero un DT asi que en los partidos difíciles se la juegue y el equipo salga con una actitud al 100%. SIN MIEDO! me hace acordar cuando estábamos en la pelea del campeonato y nos tocaba jugar con lanus que salimos a matar del primer minuto!. lastima que se le lesiono el torito que era el único 5 que jugaba. con el plantel que hay ahora Almirón te lo saca primero de punta a punta y mas con un torneo corto como este. somos unos boludos nosotros... y ahora bancan a un tipo que no juega a nada, no se sabe si defiende si ataca... pero lo defienden, asi es el hincha.. capas que pelegrino es blanco y no tiene lunar. jaja. GRANDE ALMIRON EL TIEMPO TE DIO LA RAZON! un saludo a los del foro! los quiero igual, no estoy enojado.
Domingo 20/03/2016, 20:31:40
7818 Posts - 1660 Puntos
Jaja ahora boca lo empata y me caen todos juntos encima jajajaaa
Domingo 20/03/2016, 20:33:27
13146 Posts - 1578 Puntos
Todo lo que quieras pero eso no cambia que es negro y tiene lunar...

Ojalá ganaramos los dos y diriman sus diferencias en una superfinal lunar negro contra Pelle blanco y Europeo !!
Domingo 20/03/2016, 20:34:15
7818 Posts - 1660 Puntos
Escrito por fran.rojoo

Todo lo que quieras pero eso no cambia que es negro y tiene lunar...

Ojalá ganaramos los dos y diriman sus diferencias en una superfinal lunar negro contra Pelle blanco y Europeo !!
Jaja, Ojala seria un espectáculo.
Domingo 20/03/2016, 20:35:08
13146 Posts - 1578 Puntos
Naa mira el mano a mano que se morfa Almiron !!! Tenia que tener ese apellido para pechearla asi
Domingo 20/03/2016, 20:36:51
420 Posts - 164 Puntos
Se cansaron de putear a Almirón. Tenés razón y coincido con mucho de lo que decís. Almirón no va,pellegrino no va, el que venga a independiente no va, a los hinchas no nos convence nada
Me harto el pesimismo rojo, esperan con los brazos abiertos a Guardiola, que seguramente vendrá gratis y traerá a sus mejores hombres que no pedirán ningún centavo para jugar en nuestro amado independiente. Ayer se ofreció cristiano ronaldo, benzema también,e ibraimovich para venir
Te felicito por el post, no te mates que los pesimistas en dos segundos le encuentran algo para descubrir que Almirón es un negro de mierda que no sabe nada de fútbol. Yo mientras tanto, lo felicito, está en la punta del campeonato y va a ser difícil que lo bajen
Pulgar derecho
Domingo 20/03/2016, 20:40:27
10222 Posts - 27032 Puntos
Te recuerdo que ya pasó por acá y se fue de madrugada para que no lo maten! jajaja... A que se lo empatan 2-2 ?
Domingo 20/03/2016, 20:42:58
37571 Posts - 39310 Puntos
Y si era tan bueno, por qué no funcionó en Independiente?

       
Domingo 20/03/2016, 20:44:27
13146 Posts - 1578 Puntos
Hasta el pepe tira paredes con Almidios !!
Domingo 20/03/2016, 20:45:39
7818 Posts - 1660 Puntos
Escrito por Rojo_querido

Se cansaron de putear a Almirón. Tenés razón y coincido con mucho de lo que decís. Almirón no va,pellegrino no va, el que venga a independiente no va, a los hinchas no nos convence nada
Me harto el pesimismo rojo, esperan con los brazos abiertos a Guardiola, que seguramente vendrá gratis y traerá a sus mejores hombres que no pedirán ningún centavo para jugar en nuestro amado independiente. Ayer se ofreció cristiano ronaldo, benzema también,e ibraimovich para venir
Te felicito por el post, no te mates que los pesimistas en dos segundos le encuentran algo para descubrir que Almirón es un negro de mierda que no sabe nada de fútbol. Yo mientras tanto, lo felicito, está en la punta del campeonato y va a ser difícil que lo bajen
Esto tiene que servir para cuando venga alguien que sepamos y que demuestre que puede hacer jugar bien al equipo lo banquemos, por que a veces alguna lesión o algunos partidos seguramente no se van a dar, pero a la larga rinden. tenemos que aprender los hinchas del rojo a no ser tan extremistas. por que de esa manera no va a durar nadie mas de 10 meses en indepndiente.
Domingo 20/03/2016, 20:46:29
1621 Posts - 461 Puntos
Lo que me da bronca es que ahora todos lo bancan, por lo menos cuando se habla de Almirón es positivo en el foro, cuando antes te caían de a 10 a putearte por bancarlo. Yo lo re banque siempre, después de perder el clásico ya era obvia su salida, yo si fuera el presidente lo echaba en ese momento, no por el, sino por los termos de nuestros hinchas ya que era todo muy negativo el ambiente. Un dt que nunca vendió humo.
 
Domingo 20/03/2016, 20:48:51
2250 Posts - 430 Puntos
Escrito por Rojitoo

Queria solo decir que diferente que es Almirón de Pelegrino, en los partidos decisivos te sale a matar 4-3-3- bien ofensivo, a los 3 minutos ya ganaba 2 a 0 Increíble. quiero un DT asi que en los partidos difíciles se la juegue y el equipo salga con una actitud al 100%. SIN MIEDO! me hace acordar cuando estábamos en la pelea del campeonato y nos tocaba jugar con lanus que salimos a matar del primer minuto!. lastima que se le lesiono el torito que era el único 5 que jugaba. con el plantel que hay ahora Almirón te lo saca primero de punta a punta y mas con un torneo corto como este. somos unos boludos nosotros... y ahora bancan a un tipo que no juega a nada, no se sabe si defiende si ataca... pero lo defienden, asi es el hincha.. capas que pelegrino es blanco y no tiene lunar. jaja. GRANDE ALMIRON EL TIEMPO TE DIO LA RAZON! un saludo a los del foro! los quiero igual, no estoy enojado.
jajajaj si como contra river en el 2014, que peleabamos el campeonato y les calvamos 3 .... ah no para, nos metieron 4.

Bueno, aunque sea con los suplentes de boca gano para volver a luchar por el tor.... ah, nos hicieron 3?

te perdonamos pellegrino
Domingo 20/03/2016, 20:49:42
14990 Posts - 4756 Puntos
Pero si lanus se iba a la B según los sabios del foro?
http://www.infiernorojo.com/foro/13/futbol/23/rivales/5919078/almiron-nuevo-dt-de-lanus/p5
Veni a Discord