Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 21/03/2016, 11:33:43
1135 Posts - 477 Puntos
Todo bien, respeto tu opinión, pero el Foro es el Foro, y no se mancha.

Está más allá de vos, de mí, de todos. Y lo que pasa en el Foro queda en el Foro. Y si hay que bancar, espalda con espalda, se banca.

Almirón? No gracias. Pelle? En junio voleo en el medio del ojete. Convencer al Tolo.
  Fernandez Schnoor me dió tres jeringazos (infiltraciones) en la tibia, que se desplazaba.- Yo le decía "está quebrada, pero metele". Entré y rengueaba un poquitito. El Dr. me sacó, dijo "si el negro renguea con tres infiltraciones, debe ser peligroso.- Me lesioné a los 15 minutos, y terminé el primer tiempo. Ignomiriello, que era el DT, le dijo al Dr. "Dejámelo al negro que si me sacas al negro me sacas todo" En el entretiempo, Schnoor me infiltró y volví a entrar, pero a los diez minutos me sacó. Me llevó al sanatorio, y se vió que estaba quebrado.-
Lunes 21/03/2016, 11:36:28
901 Posts - 447 Puntos
Escuchen a Almirón en conferencia y se van a dar cuenta de que sabe mucho de fútbol, escuchen a Pellegarcha y vean que no sabe ni donde está parado!!
Lunes 21/03/2016, 11:39:31
1135 Posts - 477 Puntos
Escrito por mc.kak0

Escuchen a Almirón en conferencia y se van a dar cuenta de que sabe mucho de fútbol, escuchen a Pellegarcha y vean que no sabe ni donde está parado!!
mc.kak0 hijo de puta, cómo podés tener 130 puntos? nada me quedé pensando eso..
  Fernandez Schnoor me dió tres jeringazos (infiltraciones) en la tibia, que se desplazaba.- Yo le decía "está quebrada, pero metele". Entré y rengueaba un poquitito. El Dr. me sacó, dijo "si el negro renguea con tres infiltraciones, debe ser peligroso.- Me lesioné a los 15 minutos, y terminé el primer tiempo. Ignomiriello, que era el DT, le dijo al Dr. "Dejámelo al negro que si me sacas al negro me sacas todo" En el entretiempo, Schnoor me infiltró y volví a entrar, pero a los diez minutos me sacó. Me llevó al sanatorio, y se vió que estaba quebrado.-
Lunes 21/03/2016, 11:45:41
6088 Posts - 708 Puntos
No entiendo la sorpresa. Todo el foro sabe que es un DT para equipo chico.
Lunes 21/03/2016, 11:47:34
6088 Posts - 708 Puntos
Escrito por rojocrack

Sisi, que buen dt Almirón. Todavía me acuerdo los partidos en los que brilló y segrego jerarquía, como el 0-4 vs Vélez de local, el 1-4 vs river, el 0-4 vs Belgrano, el 1-3 vs boca (te pongo ese para que te descargues que fue culpa del arquero) y como olvidarme la excelencia plasmada en un campo de juego, como el partido vs coronel moldes....



Sin mencionar la infinidad de partidos en los que empezamos ganando y nos empataron e incluso dieron vuelta en 5 minutos o menos.



Comprate una camiseta de Lanús y alentalo desde lejos mejor....

Jajajajajajajajajaja
Lunes 21/03/2016, 12:10:42
971 Posts - 76 Puntos
Si, por salir a matar nos comíamos 4 con Belgrano, nos comíamos tres con los suplentes de Boca, nos comíamos 4 contra River, después no le podíamos ganar a los suplentes de los suplentes de Boca pero si GRANDE ALMIRON EL TIEMPO TE DIO LA RAZON QUERIDO! JAJAJAJAJA

Este tipo no le podía ganar a Alianza coronel de Moldes y ustedes lo siguen pidiendo. La verdad yo a veces dudo de si son hinchas de independiente. Los pro Almiron y los pro ruso. parece que festejan las cagadas de Pellegrino y las de Campaña.
Lunes 21/03/2016, 12:13:03
971 Posts - 76 Puntos
Escrito por mc.kak0

Escuchen a Almirón en conferencia y se van a dar cuenta de que sabe mucho de fútbol, escuchen a Pellegarcha y vean que no sabe ni donde está parado!!
Pellegrino el otro día dio una charla en 90 minutos muy buena sobre el fútbol actual. No niego que Almirón también sabe. Pero una cosa es lo teorico y lo práctico. como técnicos son unas mierdas los dos.
Lunes 21/03/2016, 12:46:28
1377 Posts - 88 Puntos
Ahora todos le tiran mimos a Almiron y cuando estaba casi todos lo puteaban , decidansen muchachos
En las buenas yo te sigo , te sigo a donde vas y en las malas te juro que nunca te voy a dejar!!! Gracias por todo Ariel Holan. Hasta pronto!!!!!
Lunes 21/03/2016, 15:39:49
4044 Posts - 1804 Puntos
Escrito por TAKINE moichidou

Todo bien, respeto tu opinión, pero el Foro es el Foro, y no se mancha.

Está más allá de vos, de mí, de todos. Y lo que pasa en el Foro queda en el Foro. Y si hay que bancar, espalda con espalda, se banca.

Almirón? No gracias. Pelle? En junio voleo en el medio del ojete. Convencer al Tolo.
Convencer al tolo? Por dios agarra tus puntos y andante del foro. Eso es manchar al foro sorete con patas
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Lunes 21/03/2016, 15:39:58
3209 Posts - 527 Puntos
Escrito por TAKINE moichidou

Escrito por mc.kak0

Escuchen a Almirón en conferencia y se van a dar cuenta de que sabe mucho de fútbol, escuchen a Pellegarcha y vean que no sabe ni donde está parado!!
mc.kak0 hijo de puta, cómo podés tener 130 puntos? nada me quedé pensando eso..
Los boluditos k
BIELSISTA 
Lunes 21/03/2016, 16:18:10
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por gaby milito


La zona de Lanús es una joda, pelea arriba con Atlético Tucumán, no jugó contra nadie, Boca salió con la tanga baja.
Si che porque en nuestra zona estan el Barça, el Bayern Munich y el Real, no? Nos tuvieron que ayudar para ganarle a Patronato de local. Como es entonces? No era que cualquier equipo le puede hacer fuerza y complicar a cualquiera?
Lanus es, por ahora, el mejor equipo del torneo. Y de delantero titular tiene al Pepe Sand! No me jodan con que tiene un alto plantel. Almiron le esta sacando agua a la piedras. Igual que como hizo con Godoy Cruz.
Lunes 21/03/2016, 16:19:12
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por pascualito

este pelotudo puso a Villalba de 5. Un tipo que de 3 era un muerto lo mando a la cancha de 5.
Impresentable, lo quiero bien lejos
Villalba de volante esta jugando bien en Tucuman. Digo nomas...